PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Longboardshop.de, opiniones
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Longboardshop.de, opiniones

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MarcTGN
En la salida


Registrado: Feb 22, 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 13-04-09    Asunto: Longboardshop.de, opiniones Responder citando

¿Alguien ha comprado algo ahí?¿es de confianza?

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sergio
Rápido
Rápido


Registrado: Nov 25, 2007
Mensajes: 252
Ubicación: castellon

MensajePublicado: 13-04-09    Asunto: Responder citando

es de confianza.

pero dime que necesitas o que estas buscando??

Tenemos a la venta tablas completas de la marca LONGISLAND a precio que no vas a encotrar en ningun sitio y tambien sus complementos, ejes, ruedas, rodamientos, etc...

Para mas información envia un e-mail a info@ridersfly.com

Te enviaremos el catalogo si es de tu interes.

Gracias.
Un abrazo.
_________________
la perseverancia conduce a la perfeccion
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
sergio
Rápido
Rápido


Registrado: Nov 25, 2007
Mensajes: 252
Ubicación: castellon

MensajePublicado: 13-04-09    Asunto: Responder citando

tu eres Marc el de surfTGN??
_________________
la perseverancia conduce a la perfeccion
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 13-04-09    Asunto: Responder citando

Oye Sergio, el tio este solo pregunta si Longboardshop.de



I longboardshop.de en efecto es de confianza, he patinado un par de veces con el dueño, Yogui. Es un tio ke se desvive por el long, surf i snow.
Vamos ke no es un vuitre... No como otros...

Epero ke te aya ayudado Wink

Salud!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.


Ultima edición por Apostol el 08-06-12, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
sergio
Rápido
Rápido


Registrado: Nov 25, 2007
Mensajes: 252
Ubicación: castellon

MensajePublicado: 13-04-09    Asunto: Responder citando

mira Eloi no me voy a calentar con tus tonterias porque no memerece la pena calentarme por una persona como tu y mas de uno sabra lo que me refiero pero bueno no voy a entrar en deatalles...

la cuestion es que yo le e dicho que longboardshop.de si es de confianza y simplemente le e dado la opcion de comprar y o ver un producto al cual represento y que creo q es de muy buena calidad ademas de que es mi trabajo como patrocinado, no se el tuyo cual sera pero bueno tu veras

por lo demas ya nos veremos en RSS y te lo dire en persona...

pd.intenta ser mas feliz......
_________________
la perseverancia conduce a la perfeccion
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
matyuz
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 20, 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: 13-04-09    Asunto: Responder citando

y dale que te pego!!!! cuand aprenderas a callarte la boca tio !!! como se puede decir que un material es una merda si nisiquiera lo has probado....

ademas no entiendo por que te molesta que una persona ofresca un producto... a lo mejor no te molesta el producto en si ... sino que sea sergio el quelo ofrezca

realmente nose que eslo que mas te molesta

pero como consejo yo pensaria las cosas mil veses antes de decirlas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pavlo
Acelerando
Acelerando


Registrado: Nov 22, 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: 14-04-09    Asunto: Responder citando

...y al final tuvo ke salir la rabia y la envidia en forma
de insultos y desprecios.
Aver si de una vez por todas aprendemos a dedicarnos a
lo nuestro y dejar hacer al resto del personal, y no fomentamos
en éste deporte el mal royo para el ke no hay lugar NINGUNO.

No me voy a meter(pork no es asunto mio) a discutir si las tablas de LongIsland son buenas o no, tampoco es el motivo de mi mensaje.
Lo único ke puedo decir es ke te conozco a ti, Eloi y a Sergio, y si hay alguien ke sienta, viva, y promueba este deporte por encima de TODO,y no esté obsesionado por el afán de ganar SOBREKUALKIER cosa, y lo mas importante, AMIGO DE SUS AMIGOS,
ese no eres tú(Eloi).

pd: somos una familia muy pequeña y deberiamos estar unidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Amu
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 25, 2008
Mensajes: 145
Ubicación: Donostia

MensajePublicado: 14-04-09    Asunto: Responder citando

Buah!!!! lo que faltaba, que esto es un foro, una comunidad, una familia y estamos para colaborar no para escupir sandeces.

Longboardshop es de gran confianza, y alguien que ha hecho mucho por el long, pero en los tiempos que corren yo te diría que consultes en tu tienda local, todo es hablarlo. Si tu tienes un material en mente y ves el precio que tienen en longboardshop, consulta en tu tienda local puede que le interese bajar el precio y empatar o que sea un pelin más caro pero te lo llevas en el momento. En estos momentos más que nunca hemos de colaborar entretodos, que vivir de vender rodamientos es jodido.

Respecto a Longisland, pues yo si que los he probado y la teckny que no es gran cosa le da mil vueltas. Los ejes no giran, y la tabla toca con las ruedas...yo me lleve una profunda desilusión y más cuando hable con los propietarios de la fabrica.... pero esto son opiniones propias.

Si no quieres gastar pasta puedes ir al Decarton han traido Neversummer y estan por 200€, es un material cojonudo en cualquier otro lado andarian por 300€, es una oportunidad, pero Decarton no se mueve por este deporte, y eso hiere la a lo moralidad del destino de tu pasta y tu sudor. Primero consulta a tu local y si no está claro no estamos para tirar el dinero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 14-04-09    Asunto: Responder citando

Ke os aproveche rasos, lo unico ke ahora realmente siento es el espectaculo ofrecido a MarcTGN
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.


Ultima edición por Apostol el 08-06-12, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 14-04-09    Asunto: Responder citando

Cerrando la polemica.

Totalmente de acuerdo con Amu.
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
matyuz
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 20, 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: 14-04-09    Asunto: cieroo la polemica1 Responder citando

asi que ahora te voy a deber mis inicion sobre ruedas jajaaj si a alguien se lo debo es a emanuel que me metio en esto y a pablo que me presto mi primer tabla que patine ....

as pasado de moda tio no te trago y bien sabes por que es y mas de uno de los que por aki postea sabe a q me refiero !

las polemicas las empiesas tu cada ves que nos nombras sin nombrarnos deberias callarte chaval y no defendemos a nadie bien se defiende sergio solo sino mira cualquiera de sus videos y observa tecnica de verdad y perfeccion a base de no creerse el mejor
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sergio
Rápido
Rápido


Registrado: Nov 25, 2007
Mensajes: 252
Ubicación: castellon

MensajePublicado: 14-04-09    Asunto: Responder citando

haber eloi estas muy equibocado....ni eres mi amigo ni te pongo en el facebook como tal ya que no te quiero ni ver porque te lo as ganado a pulso tio.

sobre lo de ganrte o no la verdad no es lo que mas importa ahora mismo lo que realmente me importa es mejorar pasarmelo bien y sacar adelante un proyecto que tengo en camino ademas de divertirme con mis amigos

y por otra parte
lo de tener algun problema contigo fue algo que empezaste tu si no mal recuerdo pero si no fuera porque amo este deporte como el que mas y no quiero ensuciar mi curriculum deportivo por alguien como tu ya hubieramos tenido algo mas que palabras porque que hables mal de mi chica a mis espaldas como un cobrade eso no te lo voy a perdonar nunca...

respecto a lo de que no me se defender solo tambien estas equibocado ya que estas personas no me defienden dicen lo que piensan y eso es libertad.

por otra parte lo de que corres con la mejor marca de tablas peninsular no voy a opinar pero no se si sabras que fueron a longisland para que les fabricaran las tablas y les dijeron que no asi que asegurate antes de hablar.

y lo ultimo sobre las tablas de longisland para gustos colores y para colores longisland.es una marca muy nueva y como tal tiene que ir creciendo y mejorando poco a poco.ya que nadie nace perfecto.yo y la gente que las a probado la verdad es que estan muy contentos con ellas y eso es lo que realnmente me llena de satisfaccion que empece solo en castellon hace un año y ahora ya somos mas de 20 longuers patinando.

Ridersfly.............a volar
_________________
la perseverancia conduce a la perfeccion
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 14-04-09    Asunto: Responder citando

Menudo trolero estas echo Sergio...


Pasando del lobo con piel de obeja...
Anda y que os den. Io feliz con mi long.
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.


Ultima edición por Apostol el 08-06-12, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
pavlo
Acelerando
Acelerando


Registrado: Nov 22, 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: 14-04-09    Asunto: Responder citando

solo una kosa mas:
HABLAS TÚ DE DESAGRADECIDOS????
realmente haces sakar lo peor de las personas xaval, en serio.

te puedes ir con tu long asta el fin del mundo...y kedarte allí para siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sergio
Rápido
Rápido


Registrado: Nov 25, 2007
Mensajes: 252
Ubicación: castellon

MensajePublicado: 14-04-09    Asunto: Responder citando

longisland mucho antes de que todos los que as citado fueran a pedirles tablas ya tenian ese proyecto pendiente aprte de ser unos de los mejores fabricantes de tablas del mundo no te equiboques... a pearson aun les fabrican que yo vi los moldes con mis propios ojos.

no voy a entrar en detalles de si una marca es mejor que la otra simplemente cada uno hace su trabajo y lo mas importante es que se conozca el long en españa bien sea con una marca u otra es lo que pienso.

respecto a lo del facebook no se porque te lo as inventado ya que no me interesa nada absolutamente de ti con lo cual no se a que viene eso..
y lo de mi chica sabes perfectamente a lo que me refiero no te agas el loco pero ya lo pagaras...

y eso de los chavalines...tio que cuentos te montas o que cuentos te cuentan pero en fin paso bastante de calentarme como te dije.
y sobre lo de la esponsorizacion yo a ningun sponsor le e dicho que sea el mas rapido de españa esa conclusion la habran sacado ellos porque lo unico que mando son mis videos y mi idea de patrocinio.

pero por todo lo demas como te dije ya nos encontraremos y lo hablaremos en persona yo respeto a todo el mundo eres tu el que no respeta a nadie con tu egocentrismo y tu cararter pero bueno si eres capaz algun dia te daras cuenta de tu herror....

mientras tanto yo y toda la familia seguiremos patinando y pasandolo lo mejor posible que es lo que hacemos todos los findes y es lo que realmente me importa.

pd.como te dije intenta vivir mas tranquilo te ira mejor
_________________
la perseverancia conduce a la perfeccion
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
sntpz
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: 14-04-09    Asunto: Responder citando

en fin.. despues de muxo tiempo sin postear me veo en la obligación de hacerlo... que pena que sea por un motivo así!

tengo la SUERTE de conoceros a todos, al que mas i al que menos.. i digo SUERTE porque ahora voi a poder opinar...
antetodo no me posiciono en lugar de ninguno por un motivo u otro... respecto a vuestros asuntos personales tansolo e oido VERSIONES sin vivirlo.. por lo tanto no se k parte de razon tiene kada uno...

de lo que si hablaré es del espectaculo que se está mostrando. de todo corazon no creo que esta sea la manera de solucionar vuestras diferencias.. igual k konsidero k kon "...más que palabras..." sesolucione nada, sergio.. i te lo digo pork en barcelona ya a pasado esto entre dos longers i no a dado mas que problemas a ellos i a los de su alrededor...

para mi, todos aveis sido grandes personas conmigo, cada uno a su manera, i me aveis ensenyado todos algo...por lo k me kuesta ver vuestra pero parte como oigo kuando me explikan las VERSIONES... asi k solo puedo dar un consejo k me a enseñado la vida... la familia te toka i los amigos se elijen.. si no os llevais bien no teneis ni pork ablaros.. pork para k malgastar fuerzas i humor kon esto k no os lleva a ninguna parte? marcTGN, un novel en el foro entra i se encuentra con esto.. pero k imagen damos? no creo k sea lo k kereis ninguno de vosotrs.. pork todos os desvivis por este deporte a vuestra manera....

a si k porfavor.. sakad lo mejor de todos vosotros, k no es poco, i aced lo k mejor sabeis en vuestras zonas, con vuestra gente: patinad! i promoved este bonito deporte.. k todos lo estavais aciendo muy bien...

dejaos de disputas absurdas... tu eloi sigue en barcelona kon tu gente, desvivete por lachica k por fin as conseguido un sponsor i disfruta... pablo i matias! seguid disfrutando de patinar en todos los spots i sakar vuestras sonrisas, k kon ellas sakais la de los demas.. como minimo la mia... i a ver si conseguis sponsors.. k vais por el camino segur veo los videos.. i segio.. k decir? poes k sigas igual tio.. kada vez mas rapido mas sponsors i kontento kon tu vida...

asi k olvidaos de gilipolleces.. lo k tengais k arreglar lo arreglais DENTRO de los circuitos.. i pase lo k pase DENTRO.. una vez fuera os girais las caras i cada uno para vuestro camino...

realmente no sabeis lo dificil o mejor dixo incomodo k puede resultar a veces estar en medio..i no en medio de nada.. si no k me jode k personas a las k yo admiro se discutan entre ellas.. pero komo es algo k eskapa de mis manos solo os pido indiferencia acia vuestros no amigos i k sakeis lo mejor de kara a los demas! Wink

saludos i abrazos para todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sergio
Rápido
Rápido


Registrado: Nov 25, 2007
Mensajes: 252
Ubicación: castellon

MensajePublicado: 14-04-09    Asunto: Responder citando

te doi toda la razon y mis gracias tio pero a veces es dificil contenerse....
pero bien mantengo tu filosofia hermano....

gracias por tu apoyo y espero verte pronto man y patinar juntos...


pd..paz y amor y el long pal bajadon
_________________
la perseverancia conduce a la perfeccion
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 14-04-09    Asunto: Responder citando

tras las palabras de Santi, no hay nada mas que decir...


P.D.ho sento Marc.
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pavlo
Acelerando
Acelerando


Registrado: Nov 22, 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: 15-04-09    Asunto: Responder citando

y tanto ke si Santi, ese es el ojetivo, pasarlo bien,
ni sikiera conseguir sponsors.

mis disculpas haberte dado mala impresión,Marc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 15-04-09    Asunto: Responder citando

ESTOY DE ACUERDO CON SANTI TAMBIÉN Y ES ALGO A LO QUE HE HABLADO MUCHO TANTO CON SERGIO COMO CON ELOI... no me gusta entrar por medio pero como bien dice santi son dos personas de puta madre que no veo por que se tienen que pelear y se perfectamente la postura de cada uno.

Lo que si voy a decir que las tablas de LongIsland son una pasada y como bien dice sergio es la primera tirada, ya les gustaria a las marcas nuevas de longboards sacarlos asi... ya vereis los videos con todo lo que se puede hacer con una longisland, y os aseguro que vais a flipar con la siguiente tirada de longboard.

Solo pido paz y espero que por tonterias asi ninguno deje de ir a sitios para patinar.

Eloi espero verte en RSS.

Un Abrazo a todos.
Alex. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ZePequenho
En la salida


Registrado: Jan 08, 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: 15-04-09    Asunto: Responder citando

Ben dit Santi



pd: sense paraules
_________________
http://www.lachicadelacurva.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 16-04-09    Asunto: PAZ Responder citando

Creo que se deberían calmarse las cosas y olvidar las diferencias que podais tener. No le deis mucha importancía a lo dicho y disfrutar con esta afición todo lo que podaís. Al final no merece la pena enfadarse y enemistarse por pequeñas diferencias, puntos de vista, matices y opiniones.
Si podeís, espero veros en los madriles el 31 de Mayo tan amigos como siempre y seguro que lo pasamos de "cine".



http://campeonatoslalom.blogspot.com/ [/url]

http://www.caribbeansportshop.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 08-06-12    Asunto: Responder citando

A todo esto me retracto de las palabras antes mencionadas, editadas y anuladas.

Puedo asegurar que todas esas afirmaciones fueron motivadas por el odio y resentimiento que le tengo al personajillo ese por el daño y difamación que ha echo a mi persona durante muchos años.

LongIsland Longboards en efecto es una gran marca de calidad y garantia, y si en un pasado es cierto que importaban los longboards en china, puedo dar fe que ahora los fabricamos nosotros mismos. Con un I+D espectacular.

Disculpad por los malentendidos ocasionados.

Salut i Gravetat!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.