PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Mi nuevo Long (Dervish)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi nuevo Long (Dervish)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Verdinegre
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 10, 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: 15-04-09    Asunto: Mi nuevo Long (Dervish) Responder citando

Bueno, antes de todo me presento, ya que soy nuevo. Soy un chico de badalona que hace surf, y desde hace un tiempo practico en long por las calles. Mi primera compra, inocente de mi, fue un mindless tirado de precio. Yo estava contento, decia, no gira, pero bueno, porque yo no se mucho. El otro dia cogi un Lush Samba de un amigo y flipe en colores. pero flipe. Entonces me puse a buscar y a buscar informacion, ejes, qual era mi tabla...y bueno, aqui os dejo la configuracion y un par de preguntas.
Mido 1.69 y peso 62 kilos.

en http://www.longboardshop.de

LOADED /Dervish /105cm /Longboard /Deck only
- Duros Flexlevel 2
168.95EUR

2 ejes RANDAL RII-180 /180mm /black/ Longboard Truck aunque nose si ponerme unos Paris, que diferencia hay?
47.90EUR

LOADED /ORANGATANG /In Heat /75mm /80a /set of 4
59.95EUR

ASK-Hispeed-Bearings ABEC-7 (Set of Cool
16.95EUR

SURREY Flat-Pad /3mm /soft /Set of 2
3.95EUR

KHIRO Insert Bushing combo /Set for 1 Truck
- Colour orange/ mild soft/ 79A
3.95EUR

total: 301.65EUR


que os parece? los Paris son mejores que los randal o que? esque no he encontrado muchas diferencias por la web.
Lo quiero sobretodo para carving, y para probar algunos derrapes. Creeis que me va a ir bien? para downhill supongo que algo hare, pero muy light.
Aprovecho para comprarme los guantes y protecciones?
Ah! Otra cosa, con esto me tendre que comprar clavos o alguna herramienta para montarlo? esque me fastidiara mucho q me llegue el long y no pueda montarlo, jeje. O hay alguna manera de que ellos te lo monten y te lo manden montado?
Por cierto, tarda mucho en llegar?pago por paypal.
Muchas gracias a todos, estare por aqui!

Lo que mas me come el coco es si me tengo que comprar algunos tornillos y alguna llave, esque de verdad que me fastidiara muchisimo que me llegue y no poder montarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dluxe37
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 07, 2008
Mensajes: 260
Ubicación: sant joan de vilatorrada

MensajePublicado: 15-04-09    Asunto: Responder citando

Very Happy ante todo bienvenido y si tendrias que comprar los tornillos porque no te bienen, el pedido te tarda una semana si haces el pedido un lunes mas o menos.

si quieres mirate esta tienda online http://www.gotokaina.com/ que tienen variedad y es de barna.


saludos y hills
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 15-04-09    Asunto: Responder citando

Bienvenido!!!!

A ver hay muchas cosas que contestar...
Si lo que quieres es una tabla de carving has elegido bien, y muy bien. Personalmente opino que las Loaded en general son las mejores tablas de carving, tambien las mas caras!

Lo de los ejes, entre los Randal y los Paris, no hay casi diferencia en cuanto a geometria, o sea funcionalidad del eje. Lo unico que los Paris, estan mas bien acavados y parece que el "bushing" queda mas recogido, por lo tanto creo que van a ser algo mas estables, pero no los he provado...
Si lo que quieres es carvear, lento y rapido y tener buenas sensaciones, mobilidad y estabilidad a la vez, te aconsejo otros ejes, me los he pillado hace una semana en Kaina y he flipado con estos ejes! Shocked
Son los -Gullwing Charger 10"- Estan algo mas caros pero notaras la diferencia, con estos si, incluso me he atrevido a provarlos en Downhill y son muy estables, ayer estuve en una carretera rapida de curvas abiertas y se aguantan perfectamente en curvas rapidas de 50 o 60 Km/H!!! Me lo agradezeras... Wink

http://www.gotokaina.com/shop/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=56&category_id=74&option=com_virtuemart&Itemid=1&lang=es

Solo una cosa mas respeto al material. Las ruedas Orangatang son una passada para Downhill, tienen un grip que flipas! Por lo que no ser si te iran muy bien para hacer derrapes, carving... Las que son muy polibalentes, hasta ahora eran las Kriptonic, pero de buenas fuentes eh escuchado que el compuesto ha canviado y ya no es lo que era. El equivalenta a estas ruedas serian las Hawgs de Landyatchy, van de puta madre para hacer de todo y tienen un derrape muy controlable.

http://www.gotokaina.com/shop/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=73&Itemid=1&lang=es

Lo de los tornillos, te aconsejo que te vayas a una "Ferretaria" (como se llama en castellano...?) y te los pilles alli, seran mas baratos. Mejor que lo agas cuando tengas la tabla, asi podras calcular lo largos que tiene que ser, dependiendo del grosor de la tabla, de la base del eje, de si le metes alzas o no... Normalmente se usan 30mm de largo, con rosca de 5mm, caveza plana con allen, estrella o 6 cantos. Te pillas alguna herramienta, allen, llaves fijas para las bases (nº8 ), para el kingpin (14) y para las ruedas (13) y asi ya lo tienes para ir configurando y reparando el patin.

Venga pues espero que te sirva de algo este rollo...

SALUT!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Verdinegre
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 10, 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: 15-04-09    Asunto: Responder citando

He estado mirando videos y configuraciones varias de gente y creo que me quedare con lo que he elegido, y a lomejor me pillos los ejes que tu me dices mas adelante para poder ir cambiando, cuando me atreva a tirarme en bajadas. Respeto al kingpin, este no viene con los ejes?

finalmente me ha quedado asi. a la espera de pedirlo, la gran decision:

RANDAL RII-180 /180mm /black/ Longboard Truck /par pièce RANDAL RII-180 /180mm /black/ Longboard Truck /par pièce
47.90EUR

ASK-Hispeed-Bearings ABEC-7 (Set of Cool ASK-Hispeed-Bearings ABEC-7 (Set of Cool
16.95EUR

LOADED /ORANGATANG /In Heat /75mm /80a /set of 4 LOADED /ORANGATANG /In Heat /75mm /80a /set of 4
59.95EUR

LOADED /Dervish /105cm /Longboard /Deck only LOADED /Dervish /105cm /Longboard /Deck only
- Duros Flexlevel 2
168.95EUR

Spacer /DxB:8x10mm (Set of 4) Spacer /DxB:8x10mm (Set of 4)
2.50EUR

SKATEBOARD-ASSEMBLY SKATEBOARD-ASSEMBLY
4.95EUR

8 x Screws 30mm +Washers+Nuts 8 x Screws 25mm +Washers+Nuts

en otro foro me han recomendado los spacers, asi que los he puesto. tambien he seleccionado la opcion de q ellos me lo monten, asi ya me viene lista para rodar. Luego ya me comprare las herramientas, esque me da un poco de cosa montarla sin saber.

Le he quitado los pads, y los bushings, me han dicho q lospads en esta tabla no son necesarios, y que los bushings de randal estan muy bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Verdinegre
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 10, 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: 15-04-09    Asunto: Responder citando

Bueno finalmente me hare con uno de segunda mano que esta nuevo.

Dervish con ejes paris 180mm, ruedas abec11 strikers 77mm 81a, rodamientos abec7. que os parece?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 16-04-09    Asunto: Responder citando

Mi consejo es que ante tantas dudas te pases por la tienda especializada de tu zona, pidas consejo y seguro que te responden a todas las dudas que tienes incluso podrás probar el material.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 18-04-09    Asunto: Responder citando

Trankilo, los longs mindless no giran, no eres tu Twisted Evil

Mi consejo es que ante la duda, te pongas en contacto con CARIBBEAN ya ke es la unica tienda en la peninsula que aparte de vender, saben lo que venden y que propiedades tiene cada elemento.

Aunke eso se paga. Alguien con experiencia que te assessore no tiene precio.

Las demas tiendas de la peninsula, exceptuando alguna... (ERT, Bongo's, i alguna mas) no tienen ni puta idea de material. Y todo lo ke te argumenten ira en pro de vender mas no de ayudarte.

Mucha suerte !!
Vas en buena direccion Wink

Pd: El longboardshop.de va de puta madre, pero si entiendes aleman o ingles xDDD gotokaina es una tienda online nacional nuevecita, pero el dueño ya lleva algun tiempo surfeando el asfalto y tambien te podra assessorar bien, y en tu idioma xD

Pd de la pd: no avia leido lo del long de segunda mano, buena eleccion meeen!!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Verdinegre
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 10, 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: 18-04-09    Asunto: Responder citando

Bueno, ya lo tengo, que pasada es justo lo que queria, me pase la tarde en el forum, aunque han puesto bandas sonoras en la bajada, que putada no? cuanto hace que estan? con lo buena que era esa bajadilla, pero bueno, ya os colgare unas fotos y veis mi nueva novia, jeje, no la suelto ni para ir a comer, jeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.