PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Presentacion copa Golfo 3 Sport
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Presentacion copa Golfo 3 Sport

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mintxo
Rápido
Rápido


Registrado: Oct 26, 2006
Mensajes: 207

MensajePublicado: 21-03-09    Asunto: Presentacion copa Golfo 3 Sport Responder citando

La Copa Golfo en marcha

JÁN-2 con la colaboración de JAIFEST, organiza una copa de promoción dentro del Campeonato navarro y de Euskadi de Deportes de Inercia 2009, con su modelo Golfo 3 ruedas Sport.

El sentido de una “Copa monomarca”, es hacer prevalecer sobre otros intereses el espíritu del deporte en su más pura esencia.

Se parte del “principio”, de que cada deportista –por si mismo- es absolutamente diferente del contrario, ¡posee más astucia! ¡es más ligero! ¡sabe buscar el mejor sitio! ¡aprovecha mejor las ocasiones!, etc. De tal modo que si enfrentáramos a una serie de corredores con el mismo peso, la misma edad, en suma, de las mismas características, es seguro que uno de ellos llegaría por delante de los demás, mientras que otro llegaría el último.

Esta reflexión nos hace valorar el espíritu de la lucha, pero con “los mismos medios”, “sin trucajes”, solo basándonos en las peculiaridades innatas de cada uno, de su ambición y de su inteligencia.

Por eso, y para que prevalezca sobre todo el valor y la sangre fría de cada participante, es por lo que ésta atractiva “ Copa Golfo 3 Sport” se correrá con vehículos estrictamente de “serie” y serán sólo los pilotos, utilizando sus dotes personales, los que decidirán el resultado en cada carrera.


¡SUERTE A TODOS!


Sobre JÁN-2

J'an-2 es una empresa que desde el año 2005 lleva trabajando en el estudio, proyección y fabricación de diferentes tipos de vehículos para uso juvenil, como es el caso del patín de inercia "Golfo 3 Ruedas", y otros futuros proyectos.

J'an-2 basa su trabajo en la calidad de sus productos y todos sus componentes, prestando especial atención tanto a la seguridad -activa y pasiva- como a la decoración estética -colores, detalles y acabados- que hacen más agradables y deportivos cada uno de nuestros fabricados.

J'an-2 asegura un servicio post-venta de todos los elementos que conforman sus productos (ruedas, zapatas de freno, rodamientos, etc...) pudiéndose adquirir de forma independiente y perfectamente presentados y empaquetados en cualquiera de los establecimientos autorizados para su venta y distribución.


Copa Golfo 3 ruedas Sport



Presentación

JÁN-2 con la colaboración de JAIFEST organiza esta temporada un trofeo monomarca con la versión más deportiva de su modelo Golfo 3 ruedas, de forma similar a lo que se hace en otros países europeos en automovilismo.
La Copa Golfo se desarrollará en nueve pruebas puntuables para el Campeonato navarro y de Euskadi de deportes de inercia, y que se darán a conocer una vez que la FD! publique de manera oficial el calendario para la temporada 2009 y quede cerrado el calendario navarro y Euskadi.


Desde JÁN-2 no se han escatimado esfuerzos para ofrecer un campeonato muy atractivo, con importantes novedades, premios y ayudas para todos los participantes, para convertirlo en uno de los principales focos de atracción de la próxima temporada de DEPORTES DE INERCIA.

Las características principales de la copa son las siguientes:



 Todos los vehículos participantes serán del modelo GOLFO “Sport”, de J’an-2 S.L.
 Sólo podrán participar aquellos pilotos que acepten el reglamento y corran con el patín estrictamente de serie.
 Los vehículos nuevos se entregarán precintados con el kit de competición (opcional) completamente instalado y listo para participar.
 Todos los vehículos adquiridos antes de 2009 serán verificados exhaustivamente por el comisario de la copa Golfo en su momento de inscripción.
 Antes de cada carrera, habrá un “comisario” de la Copa Golfo que verificará cada uno de los vehículos, y si localizara alguna irregularidad “no permitida”, éste participante será retirado de la parrilla de salida de la Copa.
 No se impone límite máximo de vehículos participantes.
 Con la documentación de competición (formulario de mejoras, dorsal, reglamento, calendario... )se entregarán además el material promocional para piloto.
 El calendario lo compondrán nueve (9) pruebas, y para la
clasificación final se sumarán los siete mejores resultados.
 El número de puntos para cada clasificado serán:
1º………….. 45 puntos
2º………….. 40 “
3º………….. 35 “
4º …………. 30 “
5º………….. 25 “
6º………….. 20 “
7º………….. 18 “
8º………….. 15 “
9º………….. 12 “
10º………… 10 “

Resto de participantes 5 puntos cada uno.
 En caso de empate, en la clasificación general final, decidirán el mayor nº de primeros puestos, de segundos etc. y, si persistiera el empate, el mejor puesto en la última prueba.
 Si durante la prueba, algún piloto mostrara actos poco deportivos hacia los demás competidores, seria amonestado verbalmente y si reincidiera en su actitud, sería penalizado con los puntos conseguidos en esa carrera.
 Si existiera cualquier reclamación por parte de algún corredor, esta será resuelta por el colegio de árbitros y observador si es competencia de la FD!, por el comisario de la Copa Golfo o por ambos. Las reclamaciones se realizaran por escrito siguiendo el procedimiento y formularios de la FD!.
 El fabricante considera de “serie” las siguientes modificaciones:

a) Estabilizador trasero (sistema Astui) para evitar que los ejes puedan doblarse.
b) Pontones bajo patín, (evitan en cierta medida los enganchones de las ruedas traseras).

- Estos 2 componentes los fabrica y comercializa la marca J’an-2 en forma de Kit y se venden juntos o por separado. Ver www.golfo3ruedas.com.

Cambio de rodamientos en las ruedas por otros más veloces (si existen en el mercado) o bien modificación de los de serie (por ejemplo:

a) Quitando alguna de las chapas de blindaje o cambiando la grasa consistente por otra más ligera, etc.).

b) Cambio de manillar, potencia, manetas, puños y decoración exterior de tabla (por considerar que esto sólo afecta a la estética y no a las prestaciones del vehículo).

 La modalidad de competición será en parrilla colectiva a una línea o a dos si el espacio es insuficiente, en ese caso la primera línea será ocupada por los pilotos mejor clasificados en la copa.
 El plazo de inscripción estará abierto desde el próximo día 1
de marzo hasta final de la copa, no habiendo ningún límite
de edad para participar.
 En las carreras de la Copa se dispondrá de un vehículo oficial de asistencia técnica con piezas y repuestos de recambio a tarifa especial de competición.
 Todos los vehículos, incluso de ésta marca y modelo, que no se adapten a las especificaciones redactadas por fábrica, podrán correr en la categoría pero NO en la COPA GOLFO 3.

JAIFEST será la empresa encargada de toda la gestión deportiva y
técnica. Toda la información al respecto puede obtenerse mediante e-
mail: goitibehera@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mintxo
Rápido
Rápido


Registrado: Oct 26, 2006
Mensajes: 207

MensajePublicado: 25-03-09    Asunto: Responder citando

Dorsales asignados:

Nº 1 Eneko
Nº 2 Jon
Nº 3 Jon Kaiet
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mintxo
Rápido
Rápido


Registrado: Oct 26, 2006
Mensajes: 207

MensajePublicado: 28-03-09    Asunto: Responder citando

Dorsales asignados:

Nº 1 Eneko
Nº 2 Jon
Nº 3 Jon Kaiet
Nº 4 Orein
Volver arriba
Ver perfil de usuario
metralla
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 27, 2006
Mensajes: 72

MensajePublicado: 29-03-09    Asunto: Dorsales Responder citando

Fermin no me apuntes, soi Orein, k bajare kon el k e modificado en la kategoria k sea o en la k diga el reglamento,komo si es libre y si bajo en algunas karreras kon el d serie me da = no puntuar en la kopa golfo xk seran pokas karreras
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mintxo
Rápido
Rápido


Registrado: Oct 26, 2006
Mensajes: 207

MensajePublicado: 30-03-09    Asunto: Responder citando

Te mando un privado
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.