PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - categoria street luge
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

categoria street luge

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 22-03-09    Asunto: categoria street luge Responder citando

Si el buttboard entra en el grupo de las luge .Yo tengo un buttboard , goma-2 un street luge y un buttboard , mikel y capi mas de lo mismo . Somos 4 , ¿habra categoria street luge o seguira siendo ligeras a y b¿
gracias

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 22-03-09    Asunto: Responder citando

Si vais a participar los cuatro como Street Luge por mi no hay problema. siempre que se vaya a las carreras, como mínimo a 6 de ellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 22-03-09    Asunto: Responder citando

yo ya correre 6 y mas tambien pero no creo que los 4 corramos mas de 6... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 22-03-09    Asunto: Responder citando

y ese 6 de donde sale?alguien a echado un dado y no nos hemos enterado?
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 23-03-09    Asunto: Responder citando

Supongo que este año se te verá un poco el pelo, ya que estás patrocinado, ¿en golfo?, quedan 9 carreras puntuables para el Campeonato de Euskadi, 4 en Gipuzkoa (Andoain, 1 de mayo, Zumarraga, 5 de julio, Astigarraga, 25 de julio y Legorreta, 19 de septiembre) y 5 en Bizkaia (Aulesti, 21 de junio, Rekalde-Bilbao, 28 de junio, Forua, 11 de julio, Paresi-Busturia, 1 de agosto y Gernika, 15 de agosto).

Además de otras como Orexa, confirmada para el 2 de mayo, San Antonio de Etxebarri (6 ó 13 de junio), etc.

Espero que este año la gente esté un poco más concienciada después de lo de Catalunya, parece que, por desgracia, tiene que pasar cosas para que la gente se conciencie.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 23-03-09    Asunto: Responder citando

asier escribió:
y ese 6 de donde sale?alguien a echado un dado y no nos hemos enterado?


Asier, el hecho de que sean 6 las pruebas a correr es porque se decidio en la reunion que para clasificar en el campeonato se deberian correr ese numero de pruebas. Ahora estoy proponiendo que se baje a 5 el nº minimo de pruebas y 6 el nº de mejores resultados computables debido a que de las 9 pruebas del calendario 4 coinciden con otras pruebas y sera dificil poder asistir.

De todas formas tampoco veo mal que se cree la categoria si hay 4 inscritos en Luge y asisten regularmente a las carreras. (aunque todos ellos no lleguen a 5 o 6).
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 23-03-09    Asunto: Responder citando

Hola Soiano:

Te has confundido en un detalle: El Campeonato de Euskadi de categorías ligeras se acordó que sólo serían las 3 carreras más adecuadas para estas categorías:

- Andoain
- Paresi
- Zarautz ( que no cuenta para Goitiberas ).

De todas maneras, creo que hay dos cosas que están claras:

- El hecho de que en las carreras se junten varias ligeras en una categoría no impide que miremos la clasificación y saquemos los puestos de luge para la general. El que me den o no una copa creo que no tiene mucha importancia por ahora.
- Con el número de corredores de luge que somos, creo que lo verdaderamente importante es aumentar el número de pilotos, mejorar nuestro nivel y hacerlo bien el el Campeonato de España o en la Copa del Mundo de Pirineos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 23-03-09    Asunto: Responder citando

Cierto Capi, no me acordaba que en Ligeras se decidio que fueran menos pruebas. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paresi
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 15, 2009
Mensajes: 234
Ubicación: Busturia (Bizkaia) Euskal Herria

MensajePublicado: 23-03-09    Asunto: Responder citando

....Y hablando de categorías. ¿Dónde están los tradicionalistas? ¿O acaso esperan volver a aparecer en Paresi como una cuadrilla de guerrilleros mejicanos y montarnos el pollo otra vez? ¿Aparte de Zallo, ya se ha federado alguno?

A nosotros nos encantaría que vinieran por lo menos una docena de kuatropalos ke les vamos a dar nuestra bienvenida como a todo kristo, pero atendiendo a nuestras condiciones (que ya las conocéis).

goitibeherak@euskalerria.org
www.goitibeherak.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 23-03-09    Asunto: Responder citando

jon,un par de cosillas:


a) a que te refieres con lo de catalunia?lo del uri?


b)que este patrocinado o no que tiene que ver para que vaya a mas carreras o menos?el patrocinio es simplemente que voy a tener que gastar menos pasta en material,a cambio de representar un equipo y punto.Nose a que vienen ese tipo de comentarios...


Ire a todas las carreras que pueda,bajando a tope como lo hago siempre y lo de puntuar o no me la suda totalmente,.Es mas,no quiero que se me puntue para ningun campeonato,ni euskadi,navarra ni españa,renovare mi licencia de la FDI y hare la inscripcion de cada carrera,pero yo no quiero puntuar en ningun tipo de modalidad.
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 23-03-09    Asunto: Responder citando

Si, si, me refiero a eso, pero no en mal sentido sino en el de hacer las cosas bien para evitar problemas, porque es más fácil de lo que parece encontrárselos.

En cuanto a lo otro, no te lo tomes tan en serio, pero sí que es verdad que me gustaría ver a todo esta mara de gente que dice que anda por ahí en las carreras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Gurutz
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 28, 2006
Mensajes: 274

MensajePublicado: 24-03-09    Asunto: Responder citando

Los cuatro palos al final tienen categoria? porque si es asi ya me estraña que baian a 6 carreras 4 es mas no creo que esten federados todavia...
Jon la cosa no es no bajar aqui pero teniendo carreras en francia (freerides) que para las lijeras estan muy bien porque todos sabemos que las carreras de aqui todas no son buenas para lijeras. Yo tanbien si tendria la oportunidad de ir a los freerides iria porque alla bajas y bajas y tienes unas carreteras del copon.
Y lo de bajar a carretera abierta todos sabemos los riesgos que trae pero cada uno vera lo que hace.

benga un saludo ondosegi!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 24-03-09    Asunto: Responder citando

estoy con gurutz,un tio que ha estado en un freeride y en una carrera de euskadi-navarra si tiene que elegir una de las dos ira al freeride,eso fijo...
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 24-03-09    Asunto: Responder citando

Las clásicas no tienen categoría mientras no se inscriban en ninguna, además, como sabemos todos, tiene que federarse.

En cuanto a lo otro, lo de freerides, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, yo llevo muchos años bajando, jugando desde crio y en carreras desde el 74, ya sé de que va esto.

También es verdad que al principio no había lo que hay ahora y menos desde que se ha expandido lo delm otro lado de la frontera por aquí; pero hay una cosa, o varia, que la mayoría no tiene en cuenta:

Toda la gente que va a los freerides no quiere saber nada de goitis, porque dicen que les atrasa, que con dos o tres veces que bajen ya vale, que si las ligeras, como pueden bajar en grupo, ocupan menos tiempo la carretera, pero ninguno cae en la cuenta de que el que va con la goiti hace los mismos kilómetrosy en peores condiciones, ya que tiene que viajar con remolque. Comparaciones con Francia ni hablar, en Francia están todos separados, aquí estamos juntos; además aquí, quienes fomentaron lo de la FDI fueron las goitis, al principio, y al ver que todo el resto estaban desamparados se les ofreció la posibilidad de entrar y ahora parece que algunos estorban, no lo digo de mala leche sino porque lo he oido y, sinceramente, me molesta.

Yo he visto que hay una falta de disciplina deportiva, entre otras cosas, ya que muchos de los que están aquí metidos nunca han echo otro deporte y no quieren ajustarse a reglas.

En cuanto a las carreteras pues son las que nos ofrecen, no podemos elegir y, además, si nos ven bajando sin permiso y en carretera abierta, pues ya sabéis. Aquí tanto los Gobiernos Autonómicos, como las Diputaciones en vez de ayudar ponen zancadillas.

También te digo que yo no iría a un freeride, no es mi estilo, a mí personalmente me agobiaría, disfruto más andando más tranquilo.

De todas maneras, estaremos y hablaremos no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 24-03-09    Asunto: ... Responder citando

Bueno este link lo abri preguntando solo si habria una categoria y mira a donde a llegado Confused algunos prefieren las clasicas carreras y otros pues bajar sin parar tipo freeride... son diferentes puntos de vista y no deberiamos discutir por esto
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.