PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Ayuda con compra!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda con compra!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
123nak
En la salida


Registrado: Jun 15, 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: 15-03-09    Asunto: Ayuda con compra! Responder citando

Wenas a todos/as!

El otro dia estuve probando el long de un colega, no era muy largo y tenia un tail bastante acentuado, después tuve la suerte de probar otro de otro rollete, más largo y con un flex increible (casi rozaba el suelo la tabla xD)

A ver, yo vengo del skate, estuve patinando 3 años por Barcelona, me lesioné cosa fina y lo tuve que dejar, ahora solo lo pillo para ir de paseo o gravar a los que siguen dando caña...y veo que para ir de paseo lo que más me gusta es un long, pues he pensado en comprarme uno.

Me gustaria comprar una tabla con un buen flex para que no tenga que ir dando zapatazos para empujar (mi intención es ir por ciudad)...que no estuviera entre unos límites de entre 80-110 cm.

Con estas caracteristicas he visto varias cosas que me gustan y necesito saber cual me irá mejor, o qual es preferente a nivel calidad/precio.

-Loaded Vanguard 94 o 85 cm

-Loaded Dervish

-Lush Kilima

-Lush Samba

El otro tema son los ejes y las ruedas, aunque por lo que he ido leyendo y preguntando me van a ir bien unos paris 180 o randal similares.

Si me podeis echar un cable o decirme otras opciones os lo agradeceré mucho.

Merciii!

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 16-03-09    Asunto: Responder citando

Tio, tienes muy buen ojo con las tablas xD

Pero elimina la samba... su rendimiento es muy limitado.
Todas las demas ke as dicho ademas de preciosas son polivalentes.
De todas maneras echa un vistazo a www.lachicadelacurva.es pues la Jungla concretamente es un gran fichaje y ademas de sello nacional Very Happy

En cuanto ejes, unos con giro hagil, unos randal180 o 150 con goma blanda hiría bien, pero si puedes pillar unos holley perforados de esos te ira de puta madre.
-otras marcas, paris, bear, force,...

Y las ruedas, unas big zigs verdes de 70mm te hiran de lujo. Podras hir por la acera, por asfaltos tiranicos, y te dan juego derrapando. Si te tiran los power slide en lugar de pillar las verdes pilla las amarillas que son un poco mas duras.
-otras maras interesantes: Kryptonik, Avec11




Sin mas parrafo, espero ke te sirva de ayuda.
Salut!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 16-03-09    Asunto: Responder citando

Hola,
Si buscas tablas con flex para bombear en lugar de remar, deberías ir a buscar una tabla de madera+fibra de vidrio, cómo las loaded que has puesto.
Otras opciones serían las Rayne Timeline y Hustler y con un shape más clasico las Arbor Kelly Slater y Waterman. Sector 9 también tiene algunas en madera+fibra para lo que buscas, pero no te sé decir cuáles son.
Respecto a ejes y ruedas, lo que te ha dicho Apostol. Sólo añadiría las ruedas Alligator y Tunnel por cuestión estética.
Bueno, espero que esto ayude un poco en lugar de liarte todavía más.
Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario
123nak
En la salida


Registrado: Jun 15, 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: 16-03-09    Asunto: Responder citando

Ei gracias Apostol y Gerard!

La verdad es que las Loaded me tiran muchisimo desde el primer momento que las vi, el tema es que son carillas, pero ya se como va todo esto, primero empiezas con que no te quieres gastar la pasta pero al final a la larga la vas a comprar igualmente, por lo que al tener la tecnica del skate se que puedo tirar a por una buena tabla directamente, hacerme con el flex y rodar bien desde un principio.

Pregunta: Diferencias entre la Vanguard y la Dervish?

En cuanto a ejes...180 o 150? para ir rodando por ciudad...que tal? 180 gira más?

Ruedas ya es un mundo...será ir provando como me pasó con el skate y tener varios juegos para ir cambiando según lo que me apetezca mas...

Merciiiii!!!

(por cierto...alguna tienda donde los precios no se vayan por Barcelona? Pasé por Free y pican bastante :S)
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 16-03-09    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo, comprar algo que no te acaba de convencer significa comprar dos veces (si tienes suerte y presupuesto, y si no lo tienes ...)
El resumen de las diferencias entre ambas es que la Vanguard es algo más agil que la Dervish, que está más pensada para trucos old school y "bailar" encima de ella, por contra, la Dervish es más baja (los ejes se montan a través de la tabla) por lo que es algo más cómoda para remar.
Para cualquiera de ellas puedes coger unos ejes de 180 ó 10" (son dos formas de decir lo mismo). La diferencia con los 150 ó 9" es de 3 cm de ancho, y la capacidad de giro es la misma. Es más una cuestión de consonancia con el ancho de la tabla.

Respecto a recomendar tiendas, la que yo te recomiendo es una tienda online ... Echale un vistazo a ver qué te parece.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario
123nak
En la salida


Registrado: Jun 15, 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: 16-03-09    Asunto: Responder citando

Vale creo que voy a por la dervish... ^^

La tendré que comprar por internete porque comparando precios entre tiendas locales e internet, me sale mucho más barato online.

Mejor directamente de la pagina de Loaded y montada con las opciones que me dan?


Merci por todo chicos, ya iré resolviendo mas dudas por aqui...y a ver si vendo el skate que no uso asi no me picará tanto la compra del long...si a alguien le interesa lo he dejado en la zona de compra-venda.

Enga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 17-03-09    Asunto: Responder citando

Para compras directamente en los USA, debes tener en cuenta que al precio indicado deberás añadirle un 20% por costes de importación (IVA+aranceles aduaneros), unos 30-40 Euros por el trámite de aduanas, y el coste del transporte, que creo que también sale por un pico.
Por lo que dice la gente que ha comprado de esta forma, el precio final es el mismo (yo hasta ahora sólo había comprado online en Europa).
Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario
123nak
En la salida


Registrado: Jun 15, 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: 17-03-09    Asunto: Responder citando

Aix...ni que lo digas...

Hace un par de meses me mandaron un paquete de Japón que venia enviado por UPS y en aduanas me abrieron el paquete, me lo dejaron hecho una mierda (la caja) y encima me hicieron pagar 83 €!!!

Temía que también podia pasar con un long, y más con lo largo que es... Joer....pues a hora tocará buscar una buena web europea o nacional donde pillarme la dervish...

A parte de longboardshop.de hay alguna más que tenga buenos precios?

Merci Gerard!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 17-03-09    Asunto: Responder citando

...¿KAINA?...


Creo que en dos o tres semanas como mucho habrá Dervish disponibles. Es el único inconveniente. Si nos mandas un e-mail a info@gotokaina.com, te avisaremos en cuánto nos lleguen.

Un saludo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.