PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Tipos de calzado para el luge
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tipos de calzado para el luge

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 23-01-09    Asunto: Tipos de calzado para el luge Responder citando

Mis botines están un poco cascados y estaba buscando opciones para renovarlos.

Imaginaos una bota de fútbol con los tacos de aluminio a rosca. Los quitamos y podríamos fijar la goma con tornillos ( avellanando el lado de la goma para que no roce el tornillo ).

Además son bastante lisitas, aerodinámicas y rígidas.

Esto nos permite olvidarnos del pegamento y cambiar las suelas en 10 minutos.

Incluso podríamos poner distintas durezas de goma según la parte de la suela ( duro donde más se nos gaste, etc. )

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 23-01-09    Asunto: Responder citando

yo lo veo efectivo peo hay botines de futbol que tienen un precio algo prohibitivo
pero seguro que la cara de las dependientas cuando le expliques para que los vas a usar no tiene precio!!!
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 23-01-09    Asunto: Responder citando

Otra opción que he probado son los pies de gato de escalada:



Tienen buena pinta pero dos inconvenientes:

- La suela es muy fina: tienes muy buen tacto pero te puedes hasta hacer daño si el asfalto es rugoso.
- Lo goma cocida es tan blanda que se te traban los pies en el asfalto. Van muy bien en lluvia o en asfaltos super-desgastados o cemento pulido, pero en asfalto normal no...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 23-01-09    Asunto: Responder citando

y si a los pies de gato le añades el neumatico?¿
aunque pierdes un poco de tacto no deberia de haber problemas con la rugosidad
todo es to ya se sabe que es a mi forma de verlo
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 23-01-09    Asunto: Responder citando

pa mi las mejores zapas para luge son las tipo converse,al ser planas y asi se pega la goma super facil y son comodas...en eroski las tienes por 7 euros
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 23-01-09    Asunto: Responder citando

Yo es que estaba buscando mejorar un poco la aerodinámica: una suela más estrecha, formas más suaves, cordones ocultos...

Alguna vez he probado los botines de lycra de ciclismo por encima pero son un poco engorrosos - y caros.

Mira, una bota de fútbol con tacos a rosca por 16 €: http://www.decathlon.es/ES/f-300-sg-negro-21923127/

Luego hay un tema que algunos nunca se han planteado: el tamaño de la suela de frenada.

Una suela de frenada muy grande reparte el rozamiento entre más superficie por lo que se calienta menos.

Una suela de frenada más pequeña reparte el rozamiento entre menos superficie, por lo que se calienta más.

Dependiendo del compuesto de goma, puede interesarnos que se caliente un poco más para que tenga más agarre ( sin que se nos llegue a trabar el pie ).

Alguna vez lo he probado pegando dos trozos de goma en la misma suela y dejando un espacio entre ellos. El problema es que se despega más fácilmente. Ahí a lo mejor nos ayuda lo de las roscas.

Por ejemplo, a mí se me desgasta más rápido la parte interior de la zona del talón y tengo que tirar la suela entera. Con un sistema de este estilo podría poner una goma más dura allí y más blanda en el resto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 23-01-09    Asunto: Responder citando

Mira un pie de gato tirado de precio ( 18 € ): http://www.decathlon.es/ES/vuarde-vulca-6174277/

Al ser tan barato y de iniciación, a lo mejor la suela es más gordita y dura que la clásica goma cocida...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 23-01-09    Asunto: Responder citando

Ya puestos, podrías roscar silentblocks sustituyendo los tacos:



Hay un montón de empresas que los hacen. Lo que pasa es que suelen ser de caucho puro y duro, que no dura nada. Pero cómodo lo es a más no poder.

Puedes elegir el diámetro y la altura. Lo suyo serían anchos y bajitos, para una buena establidad.

Investigaré a ver si los hacen con goma antiabrasiva.

Una empresa con bastante variedad: http://www.tejasa.es/productos/suspensionese.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
ESTEBAN
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Dec 21, 2008
Mensajes: 181
Ubicación: SAN MIGUEL DE BASAURI (BIZKAIA)

MensajePublicado: 23-01-09    Asunto: Responder citando

habeis probado las de footbol sala ?
son suela resistente , lisa,buen precio ,
como cuero y los cordones se tapan
con la lengueta (aerodinamica)
Volver arriba
Ver perfil de usuario
MeNoR88
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 13, 2008
Mensajes: 156
Ubicación: Culleredo-A Coruña-Galicia

MensajePublicado: 23-01-09    Asunto: Responder citando

aerodinamicas, suela estrecha y fina para dar sensivilidad en la pisada, planas...

y entonces qe me decis de las zapatillas estilo las puma o las adidas sparco...aora las ai baratísimas sin ser desa marca, com las qe tengo iop...16 aurs...

suela estolo neumatico finas planas y estrechitas, y ceo qe la forma es bastant aerodinamica...

qe os parece??
_________________
<strong>Ferro a fondo e fe en dios!!!!!!!</strong>
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
iagzf
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 07, 2009
Mensajes: 16
Ubicación: donosti

MensajePublicado: 23-01-09    Asunto: Responder citando

si lo k buscas es aerodinamica pork no le pones por delante de los pies una especie de carenado asi lograrias vastante aerodinamika. lo k no se es si esta permitido aki. pero e visto algunas fotos de americanos k usan este metodo.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 23-01-09    Asunto: Responder citando

yo tambien uso unas all star converse , tanto pa luge como buttboard. son estrechas y ligeras . Consiges mucho tacto y personalmente para mi son muy comodas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 23-01-09    Asunto: Responder citando

yo ahora llevo unos levis de cuero pero estoy pensando en cambiar y me ha parecido buena la idea de capi de la bota de futbol
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 23-01-09    Asunto: Responder citando

Yo uso unos botines de piloto que van muy bien: protegen el tobillo, te dejan flexar bien y son bajas por detrás para poder estirar los pies.



Hay réplicas muy baratas con y sin caña en el tobillo. También podéis comprar unas de verdad. Buscad en google "botas kart".

Me gustaría que tuviesen un poco más de rigidez en la suela, para que no flexasen en los apoys en curva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
sergio
Rápido
Rápido


Registrado: Nov 25, 2007
Mensajes: 252
Ubicación: castellon

MensajePublicado: 24-01-09    Asunto: Responder citando

bueno gente la verdad esq no es por nada pero el material de la suela que yo gasto es una pasada y no es broma la venden en distitos grosores 6mm,8mmy10mm todas ellas con un tacto muy bueno y el desgaste es muy poco teniendo en cuenta lo blanda q es es subreal...
a Alex la suela le a durado 6 meses patinando todos los findes e incluso en el campeonato del mundo y aun la tiene puesta y le queda.

esta goma colocada en calquier calzado para lugue de 10mm puede durar una eternidad yo creo...

la mia y la de alex es de 6mm asi q imagina.........

pd.capi mandame un mail con tu direccion que te voy a mandar un par de suelas de 6mm para que las pruebes con el lugue y opines ya es por curiosidad...
_________________
la perseverancia conduce a la perfeccion
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
fady
Acelerando
Acelerando


Registrado: Dec 29, 2008
Mensajes: 35
Ubicación: barcelona

MensajePublicado: 24-01-09    Asunto: Responder citando

sergio me siento intrigado por tus suelas jjj, como las enganchas para que queden tan bien? , si parace que no aya suela original!
saludos gente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 24-01-09    Asunto: Responder citando

Hola Segio:

Te mando un mensaje privado y me mandas unas de 10 mm. Pero me las cobras, que así soy imparcial en la prueba... Wink

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 30-01-09    Asunto: Responder citando

Botas de minimoto: tienen buena pinta, pero nunca he visto una al natural:



Info: http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=231&ProdId=BotaMinimoto02
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Torru
Lanzado
Lanzado


Registrado: Jul 26, 2007
Mensajes: 781
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 31-01-09    Asunto: Responder citando

Capi, de esas botas de minimoto el que tiene que entender es Celu (Alberto de Nicolás), que fue corredor de minimoto y mecanico de minimotos de competi.
_________________
C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 05-02-09    Asunto: Responder citando

Ayer estuve viendo la bota Adidas F30:



Cuesta unos 85€. Lleva tacos fijos y la suela muy rígida. Además es muy aerodinámica.

Con una amoladora te puedes merendar los tacos en un momento. Habría que hacer el truco de zapatero de echar superglue en la suela de plático para hacer una base donde pegue bien la cola de contacto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 06-02-09    Asunto: Responder citando

y porque no unos botines de ciclista?¿



tienen las suelas rigidas y tmbn son muy aerodinamicas
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Goma2
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 13, 2007
Mensajes: 243
Ubicación: Geltoki( zumarraga)

MensajePublicado: 06-02-09    Asunto: Responder citando

Nose asta que punto puede afectar a la aerodinamia yo creo que lo mas importante sera tener buen tacto y que sean comodas. Creo yo.

Benga un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 06-02-09    Asunto: Responder citando

bueno chavales esta decidido
hoy empiezo apreparar mis botines de ciclismo en ruta



a ver como sale el tema
la suela es de aramida super rigida y lleva agujeros para la ventilacion por encima
son aerodinamicos parecido a estos
aver si tienen un tacto bueno
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 08-02-09    Asunto: Responder citando

Con la suela tan lisa y de plástico tendrás que rallarla bien para que agarre la cola de contacto.

Por cierto, ha zapatos que casi parecen zapatillas y que son aerodinámicos y con buena base para pegar las suelas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 09-02-09    Asunto: Responder citando

la suela ya la tengo rallada y preparada para pegar las suelas
me estoy planteando comprar unas a sergio
alguno las ha probado?¿?¿
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 10-02-09    Asunto: calzado luge Responder citando

Creo que el calzado ideal es el que usa Capi , unos bonites de piloto . Porque son bajas ,parecen tener tacto (no las e probado )y a la vez protegen el tobillo que siempre esta bien.
Yo uso unas all star o unas viejas de skate y ando agusto

Cada uno deberia buscar un calzado con el que se encuentra comodo al frenar y unas gomas que frenen bien y duren lo mas posible.Las zapatillas de futbol o ciclismo son un tanto caras para andar bajando como andamos yo porlomenos rompo muchas zapatillas Laughing

Pero en mi opinion creo que la mayoria de los que estamos aqui no bajariamos los tiempos por la aerodinamica del calzado, aunque respeto es mas me interesa este tema ya que soy nuevo en esta modalidad y cualquier cosa que sea de ayuda la agradezco .
Volver arriba
Ver perfil de usuario
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 10-02-09    Asunto: Responder citando

el tema de las botas de ciclismo caras las hay muy bien de precio
las mias me costaron 90€
pero acababan de salir
ahora te encuentras unos por mas o menos 50€
asi que no tendrias problema ademas es dificil romperlas ya que yo he sufrido caidas de la bici muy fuertes(llamese exceso de fogosidad)
y no tienen mas que un simple arañazo en el exterior
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 10-02-09    Asunto: Responder citando

seamos realistas....


unos zapatos no van a hacer que el luge vaya mas rapido, por muy aerodinamicos que sean,por el amor de dios... lo primero que hay que buscar es la comodidad y la capacidad de hacer una buena apurada de frenada,y con los botines de futbol pongo en duda ambas cosas,pensad los pros llevan zapatillas que se les han gastado en la calle y les ponen goma..





Bueno,para los que no lo ven claro aqui os pongo una foto...empezando por la izquierda,los tres tios que salen,son unos de los personajes mas temidos en el mundo del luge a nivel mundial. A la izquierda vemos a Yvon Labarthe,piloto multidisciplinar y buen montador de videos,seguido de Sebastian Tournissac,lo mas parecido a un reactor y por ultimo Stephane Chaperon creador de los famosisimos SC8.

pues bien tres buenisimos pilotos a nivel mundial..,y si os fijais en el calzado que llevan son unas zapatillas que las podemos ver a cualquier persona que va por la calle (quitando las de Yvon que son un poco cantarinas....)son zapatillas normales y corrientes de las de uso diario.....


a lo mucho,veo razonable usar botines como los de capi...pero botas de futbol y derivados lo veo totalmente absurdo.


Solucion:imitacion de zapatillas "converse all star" de el supermercado de tu ciudad,valen 7 euros y cuando se te rompen no tienes ninguna pena porque todavia tienes en el armario el otro par que te compraste aprovechando el 2x1


saludos
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 11-02-09    Asunto: Responder citando

Hola Mikel:

Desde luego, tienes razón en que la aerodinámica de las botas no te va a hacer ganar una carrera. El 80% de la victoria la da la conducción del piloto.

También creo que lo que usan los pilotos punteros a nivel mundial es una referencia, pero también creo que no hay que tener miedo a explorar en áreas en las que se puede mejorar. Fíjate lo del chasis de nido de abeja, no tiene nada que ver con lo que se hacía hasta ahora...

Mira como van de aerodinámicos en un deporte en el que sí se han invertido muchos millones en desarrollo por parte de empresas: el luge.



Por ejemplo: botines de licra: valen 9€ en el Decathlón. Evidentemente, es una esxageración usarlos en una carrera local, pero a lo mejor en un mundial...

Otras ideas: a lo mejor poner la suela normal en toda la planta excepto en el talón donde pones una más banda podría permitir regular la frenada según la curva o la rugosidad del asfalto: vas apretando más el talón hasta que el pie se te empiece a trabar en el asfalto.

El mono: a lo mejor al comprarse uno hay que fijarse en que sea de una pieza, que no tenga muchos logotipos bordados, que no nos quede grande... ( lo del sobremono de licra ya se ha probado internacionalmente y no hace ningún efecto importante ).

Las manos: a lo mejor no es ninguna tontería que el carenado del luge cubra las manos...

No sé, creo que no hay que volverse loco pero que es bueno ( y, para algunos, divertido ) darle vueltas al coco con estas cosas... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 11-02-09    Asunto: Responder citando

por cierto...segun me dijo lionel creo que esta prohibido usar licras y demas en competi,quitando la modalidad de roller.


por lo demas creo que es cuestion de gustos


pd:ya e pillau el nido de abeja,este finde meto otro luge en el molde
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 12-02-09    Asunto: Responder citando

Sólo puedes usar licra en street luge y si la llevas encima del mono de cuero, vamos, un rollo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 09-03-09    Asunto: Responder citando

que hay chavales?¿
traigo resultados de las pruebas con botines de ciclista
casi me mato!!!
al plastico ese que traen por debajo no se adhiere bien el neumatico y se me despego en una bajada
acabe frenando con las espalda por el asfalto
soluciones para la falta de adherencia del plastico ese por favor?¿
gracias muchachos!!
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
SLIDER
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 11, 2008
Mensajes: 55

MensajePublicado: 09-03-09    Asunto: Responder citando

Mecánico de la gravedad yo he probado las suelas de Sergio y son una pasada yo las tengo puestas hace mas de 3 meses y en canarias la carretera esta demasiado caliente y sin embargo duran un huevo…yo patino casi todos los días, los sabados hacemos un descenso de 19km un par de veces…si que valen la pena…no pierdes nada de tacto…
10 puntos para las suelas de Sergio…

salud!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

Los zapateros primero raspan el plástico y luego le dan una capa de superglue o cualquier otro cianocrilato.

Dejan secar y sobre eso ponen la cola de contacto.

De todas maneras, estate orgulloso: tus raspones han hecho progresar otro pasito a la comunidad "lugera" española... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

jejeje
solo una cosita capi
el tacto de los botines de ciclista me ha dejdo flipando pa eso son perfectos aunque no se me adhiriera bien la suela
y en cuanto a raspones no sufri ninguno gracias al traje de cuero
la seguridad siempre es lo primero!!!!
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

habria que probar esa frenada de espalda haber que tal va.... ummm xDDDD
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 11-03-09    Asunto: Responder citando

frenas en un pispas pero podria resultar caro si te pasa como a mi y te cargas la espalda del traje
he tenido que llevarlo a que me lo arreglen y ya van 2 veces
pa la tia que me lo arregla no hay crisis gracias a mi!!!
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 23-03-09    Asunto: Responder citando

Al final me ha comprado unas zapatillas estilo futbol ( estrechitas y con los cordones tapados ) pero con suela de goma normal por 19 € en una gran supreficie sólo de zapatos ( Merkalzados ). A ver qué tal....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 24-03-09    Asunto: Responder citando

son tipo los botines de piloto?¿
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 24-03-09    Asunto: Responder citando

Del estilo, pero sin caña en el tobillo. Les acabo de pegar las suelas que vende Sergio de Castellón: estoy deseando probarlas, ya os contaré que tal...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 25-03-09    Asunto: Responder citando

pues cuando las pruebes cuenta que a lo mejor me hago con unas yo tmbn
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.