PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - rueda lenticular
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

rueda lenticular

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alex
Invitado





MensajePublicado: 07-05-06    Asunto: rueda lenticular Responder citando

tengo 1 pekeño problema kada vez k voy amas de 70 la el palastico de la rueda lenticular me revienta ya seme an salido 3 vezes le epuesto tornillos y cinta de dovle kara komo ago pa ke no se me rompa por el camino
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 09-05-06    Asunto: Responder citando

Juer poz ni idea y se me están quitando las ganas de probar... ahora que con la cutremetría puedo obtener datos precisos, je, je.
Volver arriba
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 09-05-06    Asunto: Responder citando

alex as de poner fotos para poder ver claramente el problema, k podria ser por ej, si el material k usas tiene poca flesibilidad, y tiene pekeñas olguras, las vibraciones podrian destruirla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jan
Invitado





MensajePublicado: 10-05-06    Asunto: Responder citando

jo la mia me la ize como dice capi , kon un korte al medio de punta a punta para poder hacer la forma del cono , i luego la coloque en la llanta adaptandola a su forma , con cinta de doble cara enganghe los el korte kuando ja tienes l forma del cono pos una cara keda encima d ela otra pues ahy le pones cinta de doble cara, luego vas poniendo cinta americana otra vez pero x la parte exterior de donde as hexo el korte , una vez exo esto ahora vas poniendo cinta aislante por todo el reborde de la llanta para enganxar la periferia del plastico sobre la llanta kuidado k no se te kede ningun trozo de cinta aislante donde va a pasar la zapata kuando frenen que se te destrozaria todo una vez acabado ja buedes hacer lo k quieras kon ella k dura i dura i dura , jo me le e pegado unas cuantas lexes i aun no se me a roto se me a roto antes un trozo del plastiko antes k se me desenganxara , lo e probado kon lluvia i todo i dura i dura i dura
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 11-05-06    Asunto: Responder citando

Ahora que recuerdo, Cedric Burel, llevaba la lenticular de cantón!

To muy cutre pero ni se le movió
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafael
Invitado





MensajePublicado: 12-05-06    Asunto: Responder citando

Es verdad. Y en las fotos da el pego Wink Y parecía funcionar, por lo menos no estorbaba. A lo mejor podría ser una cuestión de peso, que sea un material ligero. Igual un plástico muy gordo lo escupe y no al revés.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.