Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - tema pinxazos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

tema pinxazos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jan
Invitado





MensajePublicado: 25-01-06    Asunto: tema pinxazos Responder citando

hola a todos queria preguntar sobre el tema pinxazos es la tercera vez que me ocurre y esto me intriga un poco , la primera fue ni mas ni menos entrenando en la molina en plena recta a 70 km/h sin frenar ni nada i la presion a 3 i medio a 4 kilos "normal" se me pinxo, el otro caso fue en ibiza antes de empezar la carrera entrando a una de las curvas mui abiertas que se entraba sin frenar sobre los 70 km/h , se me pinxa otra vez en plena curva i culeada tipo super motard , i por ultima ahora este fin de semana en tossa en carrera ala ultima recta que quedaba i se me vuelve a pixar , todos los casos no an sido por calentamiento de llanta ni nada i las presiones simpre la pongo como maximo a 4 kilos lo que me recomienda el gravado del neumatico , tambien e hechado varios vistazos en la llanta i cuvierta i no tengo nada punzante , creo que ja e descartado varias cosas i puede ser ala hora de tomar las curvas al tumbar que se me pellizque la camara si es asi canviare por un neumatico k sea mas duro de cubierta como las maxxis howkhorm , que son duras de perfil i blandas de compuesto , esa la llevo alante i no me flanea nada i en canvio la otra k llevo atras me suele flanear vastante , no se haver que me decis o si alguien tiene alguna solucion , enga saludos a todos!!
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 25-01-06    Asunto: Responder citando

La respuesta es sencilla, las cámaras de 20 son una puta mierda. Son xinas o de por ahí y es lo que pasa. Yo probé varias marcas y grosores incluido la de trial que es muy tocha y el resultado el mismo: a la mínima torsión pinchazo o raja en una junta. No están preparadas para una g.
La solución ya la di yo varias veces: cámara de ciclomotor de 16´´. Son mucho mejores, por lo menos son Michelin. Pesan un poco más y son algo más caras, 4 y algo, pero a la larga ahorras dinero.
La cubierta no es solución porque a mejor cubierta más le vas a pedir, estás en las mismas.
Volver arriba
Paralitixmen
Invitado





MensajePublicado: 25-01-06    Asunto: Problemas de pinchazos Responder citando

Echando polvos de talco entre el neumático y la cámara evitas que se peguen y al torsionar rompa la cámara... sin embargo los profesionales tienen más experiencia que yo (todavía no he pinchado y eso que la metí un buen calentón en l´Angliru),
Volver arriba
Oriol
Invitado





MensajePublicado: 25-01-06    Asunto: Camaras benditas Responder citando

Será question de suerte o vete tu a saber. Yo he pinchado varias veces, la mayoría en parado y si a sido en marcha, no en condiciones extremas.
Coincido con Rafa en lo de las camartas baratas, se "abren" por la junta, sobretodo con el calor.
Aunque sigo pensando que deve ser question de suerte, ya que por ejemplo Xavi Clot no ha pinchado nunca con la Gravity.
Será questión de pasarse por la iglesia con un puñado de camaras y pedirle a la virgen del parche que nos las vendiga Wink

Salud y gravedad!!
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 26-01-06    Asunto: Responder citando

A mí me pinchó una al sacar la bici del coche, un par de veces por la parte interior por frenar fuerte, y la segunda vez con fondo de llanta doble... Yo ya hace tiempo que pongo cámaras buenas porque si no haga lo que haga es una ruina.
Volver arriba
Mike
Invitado





MensajePublicado: 26-01-06    Asunto: Responder citando

Yo soy de la opinión de Paralitixmen, echando polvos no evitas los pinchazos, pero lo pasas de maravilla.............

Mike
Volver arriba
jan
Invitado





MensajePublicado: 26-01-06    Asunto: mui raro Responder citando

boi a probar en poner lo que dice capi de envolver la camara i en poner un grosor entre camara i cubierta para evitar los flaneos i k esta sea mas resistente ,lo de las polvos de talco funciona eviita k la camara se mueva respecto al neumatico , menos mal que siempre a sido en la rueda trasera los pinxazos que e tenido i an sido pequeños derrapajes controlables, no se que pasaria si se me ubiera pinxado alante no lo imagino lo que aria de todas maneras a bajar a muerte i a disfrutar muxo!!
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 26-01-06    Asunto: Responder citando

Vas a pinchar por la parte interior pero bueno... por lo menos asegúrate de ponerle un fondo de llanta bien gordo y de que la válvula esté siempre bien centrada.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.