PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Cubiertas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cubiertas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 16-07-08    Asunto: Cubiertas Responder citando

El otro día en O Barco estrené las Monaco Demolition y no me gustaron nada, me parecian bastante inestables, patinaban mucho no se si era por el estado del asfalto ya que las cubiertas son lisas completamente ¿alquien las ha usado? lo digo por volver a intentarlo con ellas o directamente pasar a las Maxxis Hookworm.
En fín que teniendo en cuenta que Valero lleva unas, que no se la marca pero son "tipo Pryca" y nos metió 3 segundos y yo con unas escojidas con mimo me metieron una escapada la rueda de delante que casi me mata.
En resumen aparte de las que os comentó ¿que experiencia teneis con otras cubiertas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 17-07-08    Asunto: Responder citando

Bueno... pongo asi resumido mis experiencias con cubiertas.

Cubiertas Monty (desconozco el Modelo):



Medida: 1.90

Buen agarre en seco, con un tacto excelente para mi gusto, en todo momento sientes lo que esta haciendo la rueda, y avisan las perdidas de agarre antes de que sea demasiado tarde.

En mojado tambien un tacto excelente.

Bastante baratas, unos 8 euros o 9, en mi opinion una excelente eleccion.

Como defecto poner que son muy muy blandas, si eres aficionado a los derrapajes no te aguantaran demasiado.

Cubiertas GT Airbags



Medida: 1.90

Bueno, estas fueron mis primeras cubiertas, son algo caras, rondan los 20 euros, y tienen un buen agarre en seco. Eso si, como casi todas las cubiertas que vienen del Freestyle, tienen un tacto TODO O NADA, es decir, que pasan del agarre maximo al derrapaje maximo sin avisar, con lo que muchas veces te ves en el suelo sin verlo venir. Casi sin posibilidad de reaccion.

Eso si.... son duras como piedras, asi que tendras cubiertas para rato.

En mojado son inconducibles. Simplemente.... ni os molesteis en usarlas en mojado xD.

Cubiertas Camel Razz



Medida: 1.75

Bueno, las famosas cubiertas de paseo. Tienen un buen agarre en seco, pero en ningun caso mejor que las dos anteriores. Al ser de un compuesto blando tanto la carcasa como la banda de rodadura, ofrecen un tacto "esponjoso", que ofrece mucho tacto una vez en medio de la curva. En todo momento sabes lo que estan haciendo las ruedas.

En mojado van muy bien, ofrecen bastante confianza.

Como handicap..... decir que son de una goma muy blanda, asi que poco recomendables para los amigos de las clavadas de frenos xD.

Bueno, hasta aqui mis experiencias con las cubiertas en Gravity Bike, espero que sirva de ayuda. adiooo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
iagosdescent
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 09, 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: 11-09-08    Asunto: Responder citando

a mi parecer las monty me parecen unas cubiertas muy ekonomicas para las prestaciones k dan ...son muy progresivas a la hora de escapar y eso te permite muchisimo marjen de error.. las escuchas desgarrar en el asfalto komo aviso d k ya no pueden mas pero tienen un defecto en los primeros usos.... los pekeños takios minuskulos k tiene en toa la superficie.. aunke en kuanyo se gastan un plin estan en su pleno rendimiento y me parecen una muy buena opcion x 8 eurs
Volver arriba
Ver perfil de usuario
tart
En la salida


Registrado: Nov 07, 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 28-01-09    Asunto: Responder citando

Bueno para no abrir otro post sigo en este...

La cuestión es que acabo de montar la gravity y las cubiertas elegidas son las Maxxis Hookworms, que opionión os merece estas cubiertas, creis que el compromiso de agarre/lastre es bueno? hay mejores opciones?


La verdad que sería interesante seguir debatiendo sobre neumaticos Very Happy

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 29-01-09    Asunto: Responder citando

Yo tuve mala experiencia con las cubiertas lisas, ya que reventé una rueda en plena curva a unos 60 Km/h y salí volando.

Las hookworm van muy bien y además se les puede montar una cámara de moto, por lo que el riesgo de reventón se reduce.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 01-02-09    Asunto: Responder citando

hey Mike como ke te revento se sobrecalento,donde fue?Recuerdo ke en Vallada 2005 m revento una cubierta GT pero eso fue porke llevaba llantas de acero,en plena curva pufff,tuve ke hacer las restantes mangas con un bulto en la cubierta.Con las cubiertas lisas no te he tenido ningun problema,eso si cuando son nuevas tarda en coger agarre debido al brillo inicial ke se kita en 10 o 12 bajadas, o sino ayudado con una lija....con esas cubiertas me cai en TORREPEROGIL(JAEN)3veces pero fue porke la semana anterior fue Semana Santa y akello era una pista de patinaje.Respecto a las M AXXIS caiste hasta 3 veces en una misma manga cuando disputabamos la final con Umberto y Capi...has vuelto tener problemas de agarre????
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 02-02-09    Asunto: Responder citando

Hola Alberto:

En el cto. de España de Javier 2006, en los entrenamientos. era una bajada muy rápida, nada técnica ... nunca entendí lo que ocurrió, pero le perdí toda confianza a las ruedas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.