PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Pista trineos verano de Chamonix - Red Bull Access All Areas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pista trineos verano de Chamonix - Red Bull Access All Areas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> BOBSLEIGH, SKELETON Y LUGE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 14-01-09    Asunto: Pista trineos verano de Chamonix - Red Bull Access All Areas Responder citando

Hola:

En http://www.dailymotion.com/video/x5eyj8_luge-dt-chamonix_sport tenéis un vídeo de un descenso por la pista de trineos de verano de Chamonix ( Alpes franceses ).

Hace unos años me tiré. Bajas con unos trineos sin dirección y con un freno variable que activas tirando de una palanca.

A la tercera bajada empecé a picarme: me fui al coche a ponerme de manga larga por si acaso y fui apretando y apretando hasta que conseguí salirme... Wink

Es divertido. Para que fuera perfecto tendría que ser un poco más ancho ( para poder elegir trazadas ), con los peraltes más altos ( es posible salirte si haces mucho el cabra ) y, desde luego, bajar con un cacharro con dirección.

Estaría guapo probar la bajada con el street luge ( aunque me temo que habría que hacerlo "de estrangis" ).


Ultima edición por capi el 14-01-09, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
rubio89
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 20, 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 14-01-09    Asunto: Responder citando

JEJEJE si no recuerdo mal, en Tenerife hay una pista de algo parecido a esto, en el Parque Aguilas del Teide subias todo recto con una cadena ke tiraba del carro y luego te soltaba una palanca y a bajar, pero iba mas despacio y la pista era similar, estrecha con los peraltes y el carro con frenos y sin direccion, pero yo era más pequeño, no recuerdo muy bien la cuantos años han pasado desde que vi ese parque. Julio es el que podria saber si sigue existiendo ese parque de aves rapaces. otra cosa parecida que hay en Gran Canaria es un parque acuatico en el que una zona, la más antigua, tiene los toboganes de cemento, de un metro y algo de ancho y con peraltes y es bastante largo, seria probar un dia ke el parke cierre y ke no tenga agua XD vamos si algun dia cierran esa atraccion buscaria la forma de probar XD.

Saludos
_________________
Graviteros en Canarias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 14-01-09    Asunto: Responder citando

Me lo has puesto a huevo:

Hay un programa de Red Bull que se llama "Access all areas" que consiste en que les escribes exponiéndoles un proyecto de montar en skate en un lugar imposible: una presa, un trampolín de slatos de esquí, una zona reservada, etc. Ellos hacen un reportaje.

Estaría muy guapo investigar un poco y escribirles. Tenéis toda la info en: http://www.redbullaccessallareas.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 15-01-09    Asunto: Responder citando

Hay videos impresionantes, unos por tecnica como este saltando por la pista de ski, y otros a golpe de talonario, porque cerrar una carretera i montar unos modulos dentro de un tunel no se io ke merito tiene.

Creo que hay uno de valencia, que patinan una presa, espectacular.

Si les dices que te bajas el angliru o sa calobra te lo cierran?
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 15-01-09    Asunto: Responder citando

si estais dispuestos con el angliru yo me apunto!!!
aunque tendreis que esperarme un poco
_________________
si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico

http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/

http://shop.dogtown24400.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 15-01-09    Asunto: Responder citando

El Angliru desde arriba del todo mola mazo en carrilana o gravity bike. En luge o long no se disfruta porque tiene demasiada pendiente y vas todo el tiempo frenando. Además, el asfalto no está perecto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 17-01-09    Asunto: Responder citando

Hey capi qué tal estamos? bueno queria comentar lo del Parque las águilas de Teide si que sigue existiendo ese circuito de bobsleigh y ya entramos un dia solicitando bajar con los luges pero no nos dejaron. Lo del programa lo veo interesante... y ya se me ocurrieron un par de sitios bueno para hacer unas locuras. bueno las expongo y quien quiera hacerlas pues que se anime. yo me las pensaría dos veces antes de hacerlas.
1ª entrar en el Siam Park y lanzarse de varios toboganes con luge y longboard. El siam park contiene el kamikace mas alto de europa y unos circuitos impresionantes para el lugue. ademas de ser un lugar precioso.
http://es.youtube.com/watch?v=S63zbqaEv7w
estuve dos veces en el parque y merece la pena mandar un email al programa ese aver que se puede conseguir. lanzarse del kamikaze en luge sería lo máximo.
2ª carretera de Masca. 5 km al 10% d media buen asfalto pero estrecha. cientos de curvas. posiblemente uno de los puertos mas peligrosos de europa junto con el de Taganana.
pues nada le sescribire proponiendoles algo, saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 17-01-09    Asunto: Responder citando

Je, je... a mí me gusta el tobogán ancho en el que se baja con el flotador gigante: ahí se puede trazar y tiene pinta de ser divertido...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> BOBSLEIGH, SKELETON Y LUGE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.