Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - nueva temporada en SBK
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

nueva temporada en SBK

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 21-03-08    Asunto: nueva temporada en SBK Responder citando

Ya he iniciado la temporada 2008 con mi R1.

La primera carrera se inició con caída en la primera curva, aunque pude salir en la repetición de la salida. Al final de las dos mangas primero de mi categoría.

Ver más:
http://www.pilotosdevelocidad.com/previa-campsur.htm

Mike Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 28-04-08    Asunto: Responder citando

Últimamente he estado corriendo carreras de superbikes tanto en el campeonato de Sur como en el nacional. En el Sur en la última hice tercero y voy tercero en la general de SBK y primero en Superbikes “B”.

Lo cierto es que estoy mejorando mucho y ya puedo decir que voy bastante rápido y no tan lejos de los mejores. Además como soy “el gallego” me hacen entrevistas para la tele lo cual resulta muy divertido...

Aquí tenéis la crónica oficial de la última carrera y las fotos que tengo de esta temporada:

http://www.pilotosdevelocidad.com/previa-campsur.htm

http://community.webshots.com/album/563221586rPoenk

http://rides.webshots.com/album/563112593vZtlKg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 29-04-08    Asunto: Responder citando

Enhorabuena, Mike
(espero que alternes la moto con la g-bike para no perder el tacto, que por aquí la cosa se empieza a poner interesante en esa categoría).
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 29-04-08    Asunto: Responder citando

Que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!

Rolling Eyes







Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 11-05-08    Asunto: Responder citando

Que bueno tio!!!!

Es un honor y un pribilejio tener a un piloto de Superbikes entre nosotros.
Que tengas mucha suerte en esta competicion!

SALUDOS!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 18-06-08    Asunto: Responder citando

El pasado fin de semana se celebró en el circuito de General Roca la cuarta prueba del “Campeonato del Sur de la República”.

Lo cierto es que llegaba con muchas ganas, ya que en la anterior carera las cosas no salieron como yo esperaba y perdí mucha de la ventaja que llevaba en el campeonato...

La moto estaba impecable, con suspensiones “nuevas” que según mi equipo debían darme ½ segundo por vuelta...

El circuito era muy bueno, con un trazado y asfalto impecable, aunque totalmente nuevo para mí.
Estuve rodando muchas vueltas para conocer el circuito y tratar de bajar mis tiempos, hasta que el domingo empezó la prueba definitiva.

Montamos neumáticos nuevos para los entrenamientos cronometrados. Cuando salía a la pista y aún sin llegar a rodar rápido, me caigo sin casi darme cuenta. Por suerte, logro volver al box y allí me hacen reparaciones de urgencia y aún con el susto en el cuerpo salgo a cronometrar y no me va demasiado mal. Estoy el 11 en parrilla y 2º de mi categoría, con un tiempo un segundo más rápido de lo que había rodado hasta entonces. Mis rivales directos están a milésimas, por lo que tendré que esmerarme en las carreras.

En la primera carrera salgo como un rayo y me coloco 6º o 7º en la general, hago una carrera rapidísima, mejorando incluso mi tiempo de entrenamientos en más de 1 segundo. Gano mi categoría con gran ventaja.

La segunda carrera es parecida, salgo bien, aunque arriesgo menos y aún así, dejo a mis rivales de categoría a más de 7 segundos al final.

Total, dos victorias y mayor ventaja en el liderato del campeonato. Creo que hice la mejor carrera de mi vida, rodando más rápido que nunca y dejando a mis rivales bastante sorprendidos...

Fotos (ojo al nº 26):
http://fdprofotos.hostinggratisargentina.com/index.htm

Crónica:
http://www.pilotosdevelocidad.com/index.php?cat=8
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 03-12-08    Asunto: Responder citando

Ya se acabó el campeonato. Al final y después de 9 fechas (18 carreras) no he podido conseguir el título en SBK B. Y es que a pesar de ganar más carreras que nadie (9) perdí una fecha por estar en España... me quedé solo a tres puntos del campeón.

En la clasificación absoluta de SBK quedé tercero.

Lo cierto es queles que me lo he pasado en grande y he aprendido muchísimo.
Al final del campeonato ya estaba luchando con los mejores de Superbikes.

La pena es que no podré seguir la próxima temporada, ya que debo regresar a España ...

Seguro que voy a correr en moto aquí, y no descarto alguna carrera de G-bike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 08-12-08    Asunto: Responder citando

Pues que vacaciones mas intensas te has pegao,un placer ke vuelvas....y otro placer ke vuelvas al G-BIKE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.