PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Entrenamientos para la 2ªprueba del Cto Gallego
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Entrenamientos para la 2ªprueba del Cto Gallego

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 04-05-06    Asunto: Entrenamientos para la 2ªprueba del Cto Gallego Responder citando

Pues eso.... aqui ire colgando el material k vaya sacando ..... pq para una carrera k me keda a 3 km de casa ... jejejejje me voy a aburrir de sacar fotos y videos Very Happy

Las fotos de ahora... no salen nada bien.. habia poca luz y estaba sin flash ... pero bueno... sirven para curiosear jejejej.

Por cierto.. el k chupa camara es Uxio Varela






Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 04-05-06    Asunto: Responder citando

valero, donde se ba a celebrar la prueba del campeonato?? porke si esta entre lugo y ribadeo, posiblemente vaya.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 04-05-06    Asunto: Responder citando

¡ La 1ª foto se sale !

Por cierto, el calendario actualizado lo tienes en: http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=83

Échale también un vistazo a la web del Campeonato Gallego: www.cgdi.info
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 04-05-06    Asunto: Responder citando

Mywel escribió:
valero, donde se ba a celebrar la prueba del campeonato?? porke si esta entre lugo y ribadeo, posiblemente vaya.....


La prueba es el 21 de mayo en el lago de castiñeiras (a 3 km de pontevedra capital) Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 04-05-06    Asunto: Responder citando

me keda muy lejos para ir y volver en 1 dia Crying or Very sad ademas me tienen ke llebar o ir en tren, mi padre dudo ke me lleve y el tren tarda la ostia Laughing
asi ke na tio ke me kedare en casita...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
rafael
Invitado





MensajePublicado: 04-05-06    Asunto: Responder citando

Yo tampoco puedo ir. Por eso voy a Vallada el finde anterior que ya no entraba en mis planes. Intentaré ir a la que hay cerca de Ferrol en Junio que me pilla cerca.
Volver arriba
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 05-05-06    Asunto: Responder citando

rafael escribió:
Yo tampoco puedo ir. Por eso voy a Vallada el finde anterior que ya no entraba en mis planes. Intentaré ir a la que hay cerca de Ferrol en Junio que me pilla cerca.


Una pena k no puedas venir... la verdad es que el circuito no tiene nada que envidiar al de vallada.... si no se alcanzan los 100km/h .. es pq en galicia es imposible encontrar una carretera con una recta tan larga xD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Checa
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 21, 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Denia, Alicante

MensajePublicado: 05-05-06    Asunto: Responder citando

la 1ª foto esta muy wapa el de atras esta inclinando que no veas Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rafael
Invitado





MensajePublicado: 08-05-06    Asunto: Responder citando

El ``inclinao´´ si no me equivoco es Fran que ganó a Valero en Cudeiro. Y a mí claro.
Me alegro de que Uxío siga por ahí dándole. Borja, sí que me da pena no ir pero tengo bodorrio el Sábado y no voy a ir con la parienta de cuasi-doblete. Me fusila. Bueno voy a Vallada, son ``sólo´´ 3 horas más de coche... También es una pena que no podías ir vosotros.
Lo de la recta fijo que la hay, da la turra en grupos de montaña o peñas globeras a ver qué sale. Yo voy a hacerlo también. Ahora mismo se me viene a la mente el puerto de Ancares aunque pilla un poco lejos... Quizá Manzaneda, en 30kms de bajada tiene que a ver alguna recta larga a puro webo. Suerte por Madrid.
Volver arriba
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 08-05-06    Asunto: Responder citando

Hombre... rectas claro k debe haberlas jejejjee, vamos... yo se aki a menos de 2 km de mi casa dd hay una, dd se pasa de los 100km/h segurisimo. Pero yo me referia a rectas... dentro de bajadas medio potables... como la del campello (aunque de recta no tiene un pelo xD), que es una bajada de las buenas.. con muchas curvas... y luego tiene la "recta" dd se pilla velocidad.

Por aki eso es bastante dificil.... pq o tiene curvas... o tiene rectas... pero las dos cosas.. es mu dificil de encontrar jejeje

Y... efectivamente.. el inclinao es Fran... y k conste k ahi no va mu inclinao xD. Y si... me gano en cudeiro por 3 decimas... pero en esta le voy a dar cerita xD

Bueno... y para seguir con las fotos.... cuelgo algunas captura de el video k estamos preparando.... aunke aun le keda Wink









Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 18-05-06    Asunto: Responder citando

Bueno... ayer hicimos nuestras ultimas bajadas antes de la carrera.... y toco hacerlas en mojado. Y la verdad es que el asfalto tiene un grip excelente, bueno.. todo lo excelente k puede ser estando mojado jejejeje.

Aun asi Fran tubo un par de caidas.... y unos cuantos sustos en forma de derrapadas de las dos ruedas... xD

Esperemos que la carrera no salga asi en mojado, aunque puede ser un espectaculo ver a las carrilanas cruzadas en mojao jejejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rafael
Invitado





MensajePublicado: 18-05-06    Asunto: Responder citando

Ya nos contaréis... promete la cosa Wink
Voy a ir a Villadonelle casi fijo el día 11 espero que vayáis por allí pa no estar solo ante el peligro.
Volver arriba
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 19-05-06    Asunto: Responder citando

rafael escribió:
Ya nos contaréis... promete la cosa Wink
Voy a ir a Villadonelle casi fijo el día 11 espero que vayáis por allí pa no estar solo ante el peligro.


Es mas k probable k vayamos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 21-05-06    Asunto: Responder citando

kedan 5 horas para la carrera.... y esta lloviendo abundantemente.... xD va a haber.... ondanadas de ostias xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rafael
Invitado





MensajePublicado: 21-05-06    Asunto: Responder citando

Suerte. Hoy vais a tenerlo más difícil que las carrilanas. Bueno a lo mejor para, nunca se sabe...
Por una parte me alegro de no ir pero por otra un gusanillo... Rolling Eyes
Volver arriba
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 22-05-06    Asunto: Responder citando

Bueno..... resumiendo un poco el dia en la carrera:

Fran y yo partimos hacia el circuito a eso de las 11 y media.... la verdad es que no fue un largo viaje pq lo teniamos a 5 km de casa jejejeje. Subimos por la bajada y ohhhh... maldicion... de los posibles 2.5 km de bajada tremendamente espectacular k podia haber... lo han dejado en 800 m. Pero bueno.... lo importante es k la carretera va a estar cortada.. y nos podremos tirar a muerte jejejej.

Por cierto.. estaba lloviendo una barbaridad. Realmente pensamos k ivan a suspender la bajada. Pero cuando llegamos al parque cerrado... vimos k habia bastante ambiente, y que habia mucha gente k se habia animado a participar.

Creo que habia mas gente k en la primera prueba de Cudeiro, pero tpc lo puedo confirmar pq no los conte, pero yo vi muchas caras nuevas (para mi todos son nuevos xD pq no conozco a ni blas)

Hasta las 13:00 se hicieron las inscripciones, y luego se hizo la verificacion tecnica de las carrilanas. Esta vez si llego la famosa bascula, y se pesaron todas las carrilanas participantes, ademas de comprovar la frenada... y bueno.. el resto de cosas k pone el reglamento.

Una vez se termino con esto se repartio comida a too dios.... y cuando terminamos de comer.... nos fuimos para la salida del circuito. Eran ya eso de las 16:00 cuando comenzo a llegar gente... y mas gente.... pero vamos.. una barbaridad de gente... muchisimo mas publico del que no habria imaginado. Creo que habria facilmente unas 1000 personas o mas... no se si es exagerado.. xD. Pero es que en un tramo de 800m. estaban todos apelotonaos.. y realmente parecia muchisima gente.

Comenzo la bajada y los primeros las primeras carrilanas fueron las neumaticas. Para entonces ya habia dejado de llover hace tiempo.. y se habia secado la carretera, asi que bajaron con el circuito en perfectas condiciones. Bueno... los pilotos.. bajando a muerte... ahi con dos cojones. No sabeis los webos k le echa la gente al bajar por un circuito k no ha probado en su vida.... k no sabe ni pa donde son las curvas... xD Estos de las carrilanas estan como cabras xD.

Hubo un "pekeño accidente" dd una carrilana neumatica al parecer volco y sus 2 "copilotos" salieron por los aires..... tuvieron k llevarlos al hospital, pero al parecer no tenian nada grave.

LLego el turno de los cadetes.. y las carrilanas de rodamientos... pero....HORROR!! empieza a llover... el asfalto se moja... y yo me acojono... pq la gravity con lluvia... es sinonimo de ostia xD. Bueno.. los de rodamientos en su linea... bajando cruzados como locos xD. No los pude ver mucho.. pq me tocaba a mi en breve.... jejejej.

Y bueno.. llego el turno de las Gravity bike... solo eramos 4 esta vez, pero al parecer hay mucha gente montando bicis para las proximas carreras Smile.

Bueno... yo tenia planeado salir trankilo.. pq el asfalto mojado.. no lo tengo yo mu dominao... pero en la primera curva.. k se hace acoplano me voy largo.... y entro en la siguiente bastante pasado... aunke salve la situacion, el resto de curvas rapido.. pero con margen... y al final hice solo 69.1 km/h de punta.... pese a k en mojado habia marcado 78.6 km/h.

Aun asi hice mejor tiempo..... (aunque por decimas) que las neumaticas bajando en seco Twisted Evil. Y nada.... yo primero... fran segundo..a un segundo nada mas... y los que se estrenaban con las gravity complian con creces kedandose tan solo a 4 segundos.

En la segunda manga.. se repite lo mismo... aunque sin accidentes de carrilanas Smile y sin que llueva en ningun momento. Con lo cual la pista esta en perfecto estado, y fran y yo empezamos a pikarnos el uno al otro.... en plan... "tu no ganas ni de coña, que eres un pakete".

Vamos.. k cuando nos dieron la salida... llevabamos un cohete en el culo xD, y tanto corria el cohete, que llegue a la primera curva y .... KABOOOOM!!!!. OSTIAZO PADRE XD. Me fui larguisimo y me meti una ostia de las que hacen historia jejejejeje. Afortunadamente salgo aparentemente ileso, aunque mi GRavity esta hecha polvo, asi que alli me kedo en la cuneta para ver como baja fran... y me gana.... pq en seco me iva a sacar una buena ristra de segundos....

Pero... cuando fran aparece por la curva... se le va de atras... y KABOOOOOOM!!!!, OSTIAZO PADRE !!!!. Se levabanta mas o menos rapido...compruebva k la bici esta bien... y sigue palante... pero ya sin ninguna posibilidad de batir mi tiempo asi que ale.. GANE!!! xD

Lo que no sabia en ese momento.... es que me habia roto la rodilla.... y k en una hora estaria en el hospital poniendome un yeso xD, y fran... casi casi.... un esguince en una mano... y un tendon jodido en otro dedo de la mano xD.

ASi que nos hemos pasao la noche en el hospital xD

Pero bueno.... me lo he pasao teta xD. Yo ahora tengo para un mes sin tocar la GRavity.... pero ... VOLVERE!!!!!

Ahi keda este libraco.. pal k tenga paciencia de leerlo Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 22-05-06    Asunto: Responder citando

Bueno, supongo que tengo que felicitaros por esa gran carrera, aunque al final hayais quedado un poco "tocados".

Espero que la recuperación sea rápida y lo menos dolorosa posible. Ánimos

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 22-05-06    Asunto: Responder citando

¡ Hola Valero !

Esperoque la recuperación sea rápida y sin problemas.

Hasta finales de Julio tienes tiempo para volver hecho un toro y con hambre de ganar carreras... Wink

Un abrazo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 22-05-06    Asunto: Responder citando

Las hostias a veces engañan... cuando mi esguince, al principio "sólo" tenía un poco de dolor!

Recuperaros pronto y no forceis, que luego quedan secuelas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafael
Invitado





MensajePublicado: 22-05-06    Asunto: Responder citando

No se os puede dejar solos Laughing
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.