PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - un no parar ,esto ja es mu raro
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

un no parar ,esto ja es mu raro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jan
Invitado





MensajePublicado: 30-04-06    Asunto: un no parar ,esto ja es mu raro Responder citando

buenas esto me tiene mui pero k mui en estado de paranoia, se que hemos hablado muxo de este tema i se a repetido muxo i ja se a comentado las causas i lo que peudes hacer y todo , pero ami me tiene muxa paranoia, por cada vajada que ago con la gravity no paro de pinxar i ja lo e mirado todo y e canviado la rueda el neumtico y todo y me continua igual , i no tengo nada punzante i el tio de la tienda ja no save que decirme, i no es que se me pinxe por frenar , lo encuentro mui raro, se me pinxa por varias vandas cada vez, i me a dado la casualidad que no siempre se me a pinxado en curvas , si no tambien en rectas donde el freno no se toka para nada, no se que hacer ,pero acabo de descubrir la modalidad (gravity motard) jejeje , pos asi que me e exo toda una vajada con la rueda pinxada de atras a una velocidad de 45 km/h i al tomar las curvas la gravity se te cruza i e disfrutado komo un enano en rectas se te menea un poko pero es controlable jejeje , no os doi muxas ideas que por aki , se anda muxo loco capaz de probarlo jajajaj
saludos!! i gravedad!!
post: ala velocidad k se me a pinxado la rueda an sido sobre los 60 ,65 km/h, i todos los casos la situacion se an podido kontrolar bien , lo que no os puedo decir nada es que es lo que pasa cuando se pinxa la rueda delantera , mejor que a un se que ahi, por descubrir xDD!!


jan
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 30-04-06    Asunto: Responder citando

No sé que decir...

Tendremos que echarla un vistazo los "pofesionales"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafael
Invitado





MensajePublicado: 01-05-06    Asunto: Responder citando

Las cámaras chinas se abren por las ``costuras´´por la sencilla razón de que son una mierda, también pasa con las de las minimotos. La solución es comprar otro tipo de cámaras. Yo tampoco sé más que decir.
Volver arriba
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 01-05-06    Asunto: Responder citando

Mi receta, que casi nunca me falla:

- Cubiertas MAXXIS Hookworm negras.
- Cámaras MICHELÍN. ( Ninguna otra, ni siquiera Hutchinson ).
- Presión 4-5 Kg. Si las hinchas más, con el calor, el aire se dilata y aumenta la presión, por lo que causas una sobrepresión que puede hacerte pinchar.
- Fondo de llanta de goma + una vuelta o dos de esparadrapo o cinta americana + otro fondo de llanta de goma. Así aislas un poco la cámara de la llanta. Recuerda que la llanta es lo que se calienta.
- "Camisa" para la cámara. Coges una de las cámaras pinchadas, le recortas la válvula y la cortas todo a lo largo por el lado exterior. Rodeas la cámara buena ( semihinchada ) con la recortada como una camisa. Pegas el corte con cinta aislante y ya está.

Yo ya no pincho casi nunca ( bueno, sin contar el Angliru... Very Happy )

Un saludo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
jan
Invitado





MensajePublicado: 01-05-06    Asunto: pos boi a probar con tu receta Responder citando

pos voi a probar con la receta de capi , ja te dire algo , por cierto con el luge entrenando adelante a una gravity bike k fue xavi clot a plena recta ,ivamos pikados jejeje ,tambien me sali de la carretera intentando adelantar a xavi klot en una curva i me sali el luge el xasis se me doblo la puntera de delante del baket , tiene un grueso de 6mm ,y por de vajo ta dodo bien marcado jejejeje,
saludos!!
Volver arriba
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 02-05-06    Asunto: Responder citando

Todas las precauciones son pocas para evitar los pinchazos.

Hay que seguir las recomendaciones de Capi para evitar disgustos y nervios de última hora en las carreras, obre todo en los recorridos largos que exigen muchas frenadas como en el caso de Vallada.

A trabajar con las ruedas toca...

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.