Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - suela
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

suela

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kaiser
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 303
Ubicación: Zumarraga

MensajePublicado: 26-07-08    Asunto: suela Responder citando

¿Que tipo de goma llebais en la zapatilla?Le e puesto algo que e pillau del taller que tenia buena pinta pero me a salido mal la jugada Laughing
si alguno me puede ayudar un poco . gracias. saludos

...kaiser
Volver arriba
Ver perfil de usuario
atornos
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 16, 2008
Mensajes: 225

MensajePublicado: 26-07-08    Asunto: Responder citando

HOLA BUENAS!
He hablado con un par que llevan neumatico de coche y les va bastante bien!
un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Andreas
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 162
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 26-07-08    Asunto: Responder citando

Hola,

La mayoría utiliza goma de rudas de coche o moto.

La de coche va muy bien para street luge pero en long tiene dos defectos a causa de la red metálica:
- Es muy rígida y quita sensibilidad.
- una vez gastada la goma si no la cambias enseguida esta red te destruye el antideslizante (griptape).

La goma de rueda de moto es un poco complicada de pegar ya que son redondas pero van muy bien porque no tienen esta red.

Yo he tenido suerte con una suela que me puso un zapatero por 10E y la verdad que me aguanta un montón pero se de otros que se han cargado una suela de un zapatero en un par de bajadas.

También mira este artículo:
https://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=389&mode=&order=0&thold=0

ya nos contaras.

Saludos
Andreas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 26-07-08    Asunto: Responder citando

Para longboard tienes dos opciones:


la primera es no usar ningun tipo de goma,con lo cual bajar con la zapatilla a pelo,como ventaja es la opcion que mas tacto tienes,aunque el inconveniente es que a corto plazo te quedas sin zapa

y la segunda opcion es poner una goma fina,en longboard se tiende a poner goma finita finita para no perder tacto,ademas el longboard no es como el luge que pegas apuradas de frenada bestiales,la esperanza de vida de la goma en long es algo mas larga que en luge.sino hay un post por aqui de un tal sergio que vende suelas que van realmente bien,que yo creo que en long si que merece la pena pillarlas.

saludos!
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
matyuz
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 20, 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: 29-07-08    Asunto: Responder citando

buenas gomas el amigo sergio de castellon tiene la mejor suela que puedas encontrar muy fina y muy resistente y no pierdes nada de tacto contacta con el que te la envia!

saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
matyuz
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 20, 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: 29-07-08    Asunto: solucion pa tus suelas!!! Responder citando

este es el mail del chico de las suelas adesliz@gmail.com de lo que hemos provado es lo q mejor va , saludos kiser !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.