Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - cuestiones vitales para construir tabla
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cuestiones vitales para construir tabla

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eskizo
En la salida


Registrado: May 08, 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 09-05-08    Asunto: cuestiones vitales para construir tabla Responder citando

en primer lugar saludos a toda la gente de poraki, este foro alimenta muchas veces mis ganas de hacerme un "hand made" por mi mismo. He estado recabando imformación y aprendiendo de los maestros del foro...pero para poder dar salida os comento un par de cuestiones que me tienen algo confuso.

mi idea es hacerme una replica tipo la lush kilima ( esta claro no de arce + bambu) sino de algo mas asequible para conseguir y manejar. Mi primera duda es: es mejor conseguir abedul que acume marino? el procedimiento correcto seria 4 capas de 4mm para poder deformarlo guapamente? tengo un enlace que puede valerle a gente del pais vasco ya que conozco un sitio para adquirir material en donosti. http://www.maderasportu.com/cas/grupo/tableros/4.html
, si alguien se molesta , cual madera podria elegir del catalogo?
que precios manejan?

mi otra pregunta es: queria montar unos randal II 180 al estilo "drop trougth" , y para ello tengo imform. de toothless y tal pero queria saber , en opinion de los expertos autoctonos , si resulta facil encajarlos ? hace falta mucha precisión para eliminar todo tipo de holguras? tendria que gastar alguna parte del eje para el correcto funcionamiento? me reduce mucho el giro en contra de bajar el c.d.g?

para acabar una pekeña cuestion de temas economicos. mi idea es pillarme los ejes randal II 180mm con ruedas 80mm o porai + rodamientos. no dispongo demasiado liquido para ello y pienso que pillarmelos por separado me costaria unos 130€ aprox. he visto cosas en ebay ...pero no me convencern. donde puedo conseguir este material barato de verdad? me kunde pagar gastos de envio a costa de pedirlos porai?

nada mas! gracias por todo...espero ke las dudas les sirvan a otra gente! y a ver si nos vemos sobre el asfalto! ayo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
dago
En la salida


Registrado: Feb 07, 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 09-05-08    Asunto: Responder citando

Nosotros tenemos los ejes Randall a 62€ y ruedas de 80mm de Kryptonics(66€),moska 80mm(76€),sector9 (85€),abec11 flywheel(112€)sector9 81mm (85€).
Para todos los pedidos hacemos un 10% de descuento.
www.bongoszarautz.com/news/
tel/fax:943 83 17 36
BONGOS megadenda ZARAUTZ
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Amu
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 25, 2008
Mensajes: 145
Ubicación: Donostia

MensajePublicado: 09-05-08    Asunto: Responder citando

Soy de Donosti y busco lo mismo tengo pensado un molde y quiero seguir los pasos de Toothlees pero con fibra y madera. Si quieres podemos quedar y discutir el tema para desarroyar un molde que nos sirva a los dos. Tambien tengo pensado hacer un Droptrough pero para otros ejes, unos Crail. Yo ya he hecho una pero de contrachapado de abedul de 16mm pero quier evolucionar.

Si te interesa quedar me puedes llamar al 615758924
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sntpz
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: 09-05-08    Asunto: Responder citando

mi recomendacion respekto a donde pillarlo es en www.longboardshop.de

tienen los mejores precios k puedas enkontrar puesto k a partir de 100 euros.. portes gratis i regalo de camiseta... supongo k te saldra sobre 100.. ponle unos 50 ruedas..la pareja de ejes vale 46 euros... i koginetes va a gustos.. el tio es de puta madre i lo avalamos muchos riders.. totalmente serio.. se defiende en castellano, pero en ingles el trato ira komo la seda...

salut i suerte!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sntpz
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: 09-05-08    Asunto: Responder citando

en kuanto a la madera... yo no soy un gran experto.. pero kuanto mas delgada sean las laminas mas kalidad de akabados le podras dar a la tabla... solo te puedo decir eso.. yo uso maderas de maximo 2mm de grosor.. escepto las tablas k ago kon bambo.. k uso entre 4 i 6mm pero una sola kapa...

suerte kon el proyecto!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ander
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 24, 2007
Mensajes: 112
Ubicación: Donostia

MensajePublicado: 09-05-08    Asunto: Responder citando

Aupa!
Yo tambien soy de donosti y ahora mismo estoy le haciendo a un amigo una tabla para downhill. La madera es contrachapado de 12mm y como flexaba bastante, le he metido una capa doble de fibra. Si lo que quieres es que la tabla sea firme y te de estabilidad la fibra es lo mejor.
Como ya te ha dicho Amu, podríamos quedar y hablar sobre el tema y después hacer unas bajadas por esta zona.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
eskizo
En la salida


Registrado: May 08, 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 10-05-08    Asunto: la suerte favorece a las mentes prepraradas Responder citando

ke bueno esos komentarios...lo de longboardshop tiene buena pinta , supongo ke sale muy rentable , los demas ke pensais? y sino sobre gente de donosti , yo estudio en ibaeta y ya me veo la kedada.

hoy , dia gris , me he puesto ha hacer dos piezas iguales para poder montar un downhill tipo los politics estos...no se si me entendeis , seguro ke si. y bueno a priori tenia el prefil cuadrado adecuado y armado con rotaflex hay estoy en algo. tras el primer corte tengo la pieza. un par de soldaduras y a ver a ke llegamos...
gracias por del desinteres !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.