PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - valdorregueiro
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

valdorregueiro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yoni
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Dec 03, 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Pola de Siero - La Teya

MensajePublicado: 25-03-08    Asunto: valdorregueiro Responder citando

Somos grandes aficionados a los autos locos o carrilanas.Tal es nuestra afición que no nos importa recorrer lo que haga falta para poder ver un buen espectaculo, pero el que hemos presenciado en Valdorreguerio en Orense ha sido bochornoso y lamentable. Tras haber recorrido cuatro largas horas de viaje nos hemos tenido que volver con el mal sabor de boca de tener que aceptar una lamentable organizacion que nunca en mi vida creí encontrarme, puesto que llevo moviendome por muy distintos lugares. Llegar a Valdorregueiro y suspenderese, dejar plantados a todos los participantes que han tenido la valentia de viajar con su carrilana ya todos los espectadores que tambien me consta que algunos han viajado como yo.No tengo mas que decir que:OJALA UN CASO COMO ESTE NO VUELVA A REPETIRSE NUNCA MAS. Gracias a todos los participantes que han estado ahi y nos han honrado con su presencia y que ellos son los verdaderos artifices que hacen que el deporte prevalezca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 25-03-08    Asunto: Responder citando

la culpa no se la eches al organizador que el tenia todos los permisos el caso fue que en la deputacion de orense no se dieron cuenta para que fecha era el permiso y en semana santa no puedes bloquear una carrertera general asi que no matemos al primero que se le ve la cabeza que el pobre hombre no tiene culpa y bastante estaba jodido.
me jodio a mi tambien que vinierais desde asturias y os tubierais que marchar imaginate al organizador.
no todas las carreras del gallego son asi.
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rodamiento
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 197
Ubicación: ELMUNDO

MensajePublicado: 25-03-08    Asunto: Responder citando

oye colega no todos las carreras son asi esta era la primera y los pilotos fuimos los primeros que quedamos jodidos perodentro de nada ya tenemos otra


OJALA NUNCA TE PASE A TI Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 25-03-08    Asunto: Responder citando

Tengan más o menos culpa, toda o ninguna, que la guardia civil venga a la hora de la bajada si que es una vergüenza y una putada para todos, organizador incluido.
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 26-03-08    Asunto: Responder citando

Desde mi punto de vista, ir a una carrera en Ourense es una lotería, porque ya es la segunda vez que el Ayuntamiento se la juega a la organización, o ya no os acordais de Reza. Embarassed
La organización solo tiene la culpa de creer en los politicos Mad y sobre todo en su palabra Rolling Eyes
Todos salimos perjudicados, ellos perdieron dinero y el bochorno de que a menos de media hora del comienzo le informaran que no tenían permiso para celebrar la bajada Crying or Very sad
Seamos un poco tolerantes y no malimprertemos las cosas, que al final todo se sabe. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 26-03-08    Asunto: Otro desde Asturias Responder citando

Nosotros también hemos ido desde Asturias y creo que todos teneis razón.
Quiero decir, cuando se organiza una carrera hay que tener todo previsto y confirmado (no de palabra sino por escrito); el hecho de que nosotros estemos a 4 horas es únicamente "culpa" nuestra; eso está bien claro.
Por otro lado como organizador se lo jodido que es hacer nada, la de dolores de cabeza que da y hasta el dinero que pierdes para hacer cosas exclusivamente para los demás.
Aunque no soy fan ni mucho menos creo que hecharle la culpa a "las lechugas" tampoco es lógico y eso que ya se sabe que cuando aparecen es para joder.
En resumen, espero que se haga esta carrera el próximo año, a mi me encantó la primera zona, y que para la próxima leerse el LIBRO DEL ORGANIZADOR que dice; I Pasos para la organización de una carrera federada I-1 Reunir todos los requisitos imprescindibles I-1-1 Permiso para cortar la carretera (Ayuntamiento, Guardia Civil, Delegación de Gobierno, ...)

Animo a los organizadores y espero que no vuelva a pasar, y ya puestos una propuesta, ya que se canceló la prueba ¿no sería justo dar puntos para el Campeonato en función de los kilómetros recorridos? Laughing Digo para compensar jajajaj
Volver arriba
Ver perfil de usuario
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 26-03-08    Asunto: Re: Otro desde Asturias Responder citando

asturian escribió:

Animo a los organizadores y espero que no vuelva a pasar, y ya puestos una propuesta, ya que se canceló la prueba ¿no sería justo dar puntos para el Campeonato en función de los kilómetros recorridos? Laughing Digo para compensar jajajaj


No, para compensar se pondrá otra bajada. En junio creo.
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 27-03-08    Asunto: Responder citando

Cual??????????????????????????' Laughing
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rodamiento
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 197
Ubicación: ELMUNDO

MensajePublicado: 27-03-08    Asunto: Responder citando

OTRA PUNTUABLE PARA EL GALLEGO O ES LA MISMA QUE SE REPITE EN JUNIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 27-03-08    Asunto: Responder citando

...... Very Happy .............T _ _ _ A............. Laughing
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rodamiento
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 197
Ubicación: ELMUNDO

MensajePublicado: 27-03-08    Asunto: Responder citando

UIUIUIUIU Laughing Laughing PELIGRO Crying or Very sad



RIAS BIXAS
Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 28-03-08    Asunto: Responder citando

¿La de pasar de los 90km/h de punta?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
yoni
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Dec 03, 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Pola de Siero - La Teya

MensajePublicado: 28-03-08    Asunto: Responder citando

No lo sé porque no tengo dinero para el cuentakilómetros
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 28-03-08    Asunto: Responder citando

Si tu no corriste en Tebra, que hablas Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rodamiento
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 197
Ubicación: ELMUNDO

MensajePublicado: 28-03-08    Asunto: Responder citando

MUY BUENA BAJADA HABRA QUE IR A ENTRENAR Laughing
PERO ME DIJERON QUE NO LA IVAN A HACER EN EL MISMO SITIO
Sad Sad Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Invitado






MensajePublicado: 03-04-08    Asunto: Responder citando

eso eso tebra al poder esa pista tiene que ser circuito permanente
Volver arriba
elfrenazo
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 09, 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: 03-04-08    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked . la bajada de tebra es mejo q algunas q llevaron .......?p Twisted Evil con esto no digo nada . si en ourense van a ser todas asi es mejor no ir aninguna ... saludos. y se sabe cuando se va e remplazar la de ourense . Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario
senen
Invitado





MensajePublicado: 09-04-08    Asunto: organizacion bajada de baldorregueiro Responder citando

soi senen de valdorregueiro,y solo voy a decir una cosa,si entre burros te ves rebuzna alguna vez,el chico este de asturias habla sin conocimiento de causa,nosotros teniamos todos los permisos en regla,y de echo esta todo en un abogado,es mas proteccion civil solo se persona si tiene copia de los permisos,y habia tres ambulancias,que lla quisieran todas las pruebas tenerlas.la policia local tubo una confrontacion con trafico,porque ellos tambien tenian todos los permisos,y es mas,venian a colaborar.que me de su numero de telefono o su direccion y le paso informacion de todo para que despues hable con conocimiento,alguien que mueve hilos en el tema de las carrilanas queria joderla, asi como lo hizo con la de reza, y la jodio,pero a todo pardillo le llega su turno.antes de acabar el año 2008 la vamos a hacer,siento mucho lo que paso,sobre todo por los que haceis kilometros,lo hemos pasado muy mal,lo teniamos todo montado de puta madre,alguno que entienda algo no diria lo contrario,dar las gracias a todos los que nos apollan,y solicitar vuestra asistencia ya que posiblemente la hagamos en septiembre.un saludo,disculpas por las molestias ocasionadas,y"GRACIAS A LA GEFATURA DE TRAFICO"[/b][/u]
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: 09-04-08    Asunto: Re: organizacion bajada de baldorregueiro Responder citando

senen escribió:
soi senen de valdorregueiro,y solo voy a decir una cosa,si entre burros te ves rebuzna alguna vez,el chico este de asturias habla sin conocimiento de causa,nosotros teniamos todos los permisos en regla,y de echo esta todo en un abogado,es mas proteccion civil solo se persona si tiene copia de los permisos,y habia tres ambulancias,que lla quisieran todas las pruebas tenerlas.la policia local tubo una confrontacion con trafico,porque ellos tambien tenian todos los permisos,y es mas,venian a colaborar.que me de su numero de telefono o su direccion y le paso informacion de todo para que despues hable con conocimiento,alguien que mueve hilos en el tema de las carrilanas queria joderla, asi como lo hizo con la de reza, y la jodio,pero a todo pardillo le llega su turno.antes de acabar el año 2008 la vamos a hacer,siento mucho lo que paso,sobre todo por los que haceis kilometros,lo hemos pasado muy mal,lo teniamos todo montado de puta madre,alguno que entienda algo no diria lo contrario,dar las gracias a todos los que nos apollan,y solicitar vuestra asistencia ya que posiblemente la hagamos en septiembre.un saludo,disculpas por las molestias ocasionadas,y"GRACIAS A LA GEFATURA DE TRAFICO"[/b][/u]

Oye, eso de que alguien que mueve los hilos en el tema de las carrilanas queria joderla es para preocuparse. Es en Ourense o a nivel provincial Crying or Very sad
Volver arriba
rodamiento
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 197
Ubicación: ELMUNDO

MensajePublicado: 09-04-08    Asunto: Responder citando

CUENTA CON ELLO GENTE VAS A TENER POR LO MENOS POR MI PARTE Y POR LA DE MI ESCUDERIA QUE GANAS DE CORRER NO NOS FALTA Y ES UNA BUENA BAJADA A PODER SER QUE SEA COMO IBA A SER POR LA GENERAL QUE PARECIA EMOCIONANTE

VIVA GALICIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 09-04-08    Asunto: Para Senén Responder citando

Senén,
como ya dije por aqui arriba, creo que la carrera estaba con un circuito muy bien pensando; la organización en meta me pareció buena, lamento el problema, más que nada porque yo también me quede sin disfrutar de la bajada.
Entiendo que haya quién se queje pues tras recorrer 10 ó 1000 km se queda sin correr, y como entenderás, si hay que protestar a alguién es al organizador, el mismo que se lleva las felicitaciones cuando sale bien la cosa; quiero con esto decir que no tomes las críticas como algo personal.
Seguro que al final os acabereís currando una gran carrera en ese pedazo de circuito; si puedo regresaré a probar ese circuito si haceis la carrera.
Así que ánimo, y si les sacais daños y perjuicios no os olvideis de los que vamos de lejos Laughing
Ánimo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 10-04-08    Asunto: Responder citando

olle senen el 14 de septiembre no la hagas porfa Crying or Very sad que tengo la mia plis Crying or Very sad
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.