PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Carrera Bilbao - Aste Nagusia
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Carrera Bilbao - Aste Nagusia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 09-04-08    Asunto: Carrera Bilbao - Aste Nagusia Responder citando

En el calendario de la FEDEI aparece marcada el dia 23 de Agosto una bajada en Bilbao.
Al final habra carrera este año en la Aste Nagusia?? como esta el tema??

Vista la caida de Miribilla y los problemas que tienen los de Rekalde para conseguir el "corte" de carretera... no me quiero hacer ilusiones. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 09-04-08    Asunto: Responder citando

En principio tengo a la Comisión de Comparsas a favor, queda el tema de la reunión con la Concejala de Cultura de la que aún no hay fecha, pero espero que sea en breve.

La Bajada pactada con las comparsas empezaría en la calle Monte Arno seguiría hasta Zumalacarregui y bajaría hasta el ayuntamiento por las dos herraduras. La propuesta es que las cosas se hagan tipo Iruña, exposición de goitis en el Arenal a la mañana, comida de todos los participantes con las Comparsas y a la tarde bajada, una de entrenamiento y dos de competición y además que fuera puntuable para el Campeonato de Euskal Herria.

Espero que la recuperen, después de haberla hecho durante 26 años, perderla ahora sería una pena.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 09-04-08    Asunto: Responder citando

Ayer estuve hablando con los de Rekalde y el tema va lanzado y con novedades para este año...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 09-04-08    Asunto: Responder citando

Tengo buenas expectativas con la de Rekalde, se les veia con mucha ilusion en la reunion de Gernika. Very Happy

La de Bilbo da verdad es que fue una pena de la ostia cuando se perdio. Nunca llegue a correrla, pero si estuve los 2 ultimos años viendola y era una de las miticas del calendario.

Y con lo de Miribilla no te desilusiones capi, que despues del truco de predigistador que se casco el señor Azkuna con lo de las World Series, ya me lo creo todo del ayuntamiento de Bilbao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Errekalde_errebelde
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 13, 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: 13-04-08    Asunto: Responder citando

AUPA este es mi primer mensaje en la pagina soy bastante torpe con el ordenata pero bueno poco a poco.sobre lo de rekalde tenemos nuevas ideas que tenemos que limar pero para este año el objetivo es el superar los errores del anterior y el duplicar el numero de publico a la bajada y asi ir afianzando la carrera.la pena es ke este año no hemos podido pillar aun goiti para el gazte,pero bueno para el año ke viene fijo.bueno haber si me voy animando kon el ordenata agur Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EUSKADI Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.