Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - OURENSE CAPITAL
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

OURENSE CAPITAL

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rodamiento
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 197
Ubicación: ELMUNDO

MensajePublicado: 10-03-08    Asunto: OURENSE CAPITAL Responder citando

AL PARECER EL GALLEGO ESTE AÑO CASI SON TODAS LAS PRUEBAS EN OURENSE QUE PASA CON LAS PRUEBAS DE PONTEVEDRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 10-03-08    Asunto: Responder citando

Si te fijas bien, seis son de Pontevedra y otras seis son de Orense. Es decir, que estamos igualados. Además hay varias carreras que están pendientes de confirmar, que creo que ya no entran en el CG y la de Bueu, que no es cronometrada por el accidente del año pasado. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 10-03-08    Asunto: Responder citando

pili escribió:
Si te fijas bien, seis son de Pontevedra y otras seis son de Orense. Es decir, que estamos igualados. Además hay varias carreras que están pendientes de confirmar, que creo que ya no entran en el CG y la de Bueu, que no es cronometrada por el accidente del año pasado. Crying or Very sad


Ahora que lo mencionas pili, al final en que quedo la movidilla del accidente de Bueu???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 10-03-08    Asunto: Responder citando

Denunciaron al ayuntamiento, por eso este año no quieren velocidad, pero creo que al final se tragaron sus palabras porque en el video era evidente que ellos estaban en medio del circuito en plena prueba. Mad
Pero bueno, el mal trago y la impotencia de la prensa no hay quien te la quite. Twisted Evil
Lo importante es que al final se animaron a hacerla porque se demostró que no fué culpa de la carrera sinó de unos idiotas. Esó si, no quieren cronometrar, la van a hacer de exhibición Crying or Very sad pero por lo menos sigue la tradición, que muchas carreras se dejan de hacer y despues es mas complicado volver a organizarlas. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 10-03-08    Asunto: Responder citando

pili escribió:
Denunciaron al ayuntamiento, por eso este año no quieren velocidad, pero creo que al final se tragaron sus palabras porque en el video era evidente que ellos estaban en medio del circuito en plena prueba. Mad
Pero bueno, el mal trago y la impotencia de la prensa no hay quien te la quite. Twisted Evil
Lo importante es que al final se animaron a hacerla porque se demostró que no fué culpa de la carrera sinó de unos idiotas. Esó si, no quieren cronometrar, la van a hacer de exhibición Crying or Very sad pero por lo menos sigue la tradición, que muchas carreras se dejan de hacer y despues es mas complicado volver a organizarlas. Wink


Bueno, me alegro de que las cosas +- se arreglaran.
Lo de la prensa "no coment", ya me acuerdo del post que pusiste y fue bastante bochornoso. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
astur
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 24, 2007
Mensajes: 46

MensajePublicado: 10-03-08    Asunto: Responder citando

ola soy un chico de asturias y keria saber donde me puedo inscribir para la carrera ke ay el dia 20 de este mes y saber ke horarios tiene si alguien me puede alludar vos lo agradeceria
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rodamiento
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 197
Ubicación: ELMUNDO

MensajePublicado: 10-03-08    Asunto: Responder citando

LA DE BUEU AUN QUE NO SEA CRONOMETRADA Y LA GENTE BUENA VALLA A CORRER VAIS A TENER EL MISMO PROBLEMA DE LA VELOCIDAD O TU PIENSAS QUE NO Shocked LA DE TOMIÑO AL FINAL IBA A SER PUNTUABLE Y AHORA ENTONCES NO
Volver arriba
Ver perfil de usuario
msv
En la salida


Registrado: Jul 20, 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: 12-03-08    Asunto: Responder citando

LA INFORMACION DE LA BAIXADA DE VALDORREGUEIRO EN LA PAGINA OFICIAL DEL CAMPIONATO GALLEGO www.cgdi.info
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.