Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Video del trazado de Vallada
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Video del trazado de Vallada

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> C. VALENCIANA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 05-04-06    Asunto: Video del trazado de Vallada Responder citando

hola

tengo especial interes por ir a esta prueba.

dice en Fedei.com que es exigente pero por la foto que yo he visto es asequible.

me gustaría ver videos / fotos del trazado para pensarmelo más a fondo, google map también vale

esque el 13 es vallada y el 14 la competi más tocha de Madrid y este año viene peña de USA y toda Europa entonces tengo que planificar si merece la pena ir a Vallada o no según el circuito, si no es asequible no voy y ya iré a otra carrera
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 06-04-06    Asunto: Responder citando

Perdónales Señor, porque no saben lo que dicen...

¡ Vallada es de los recorridos más alucinantes de España ! Y de fácil nada, monada... Apuesto a que con los patines te fundes un taco de freno o un juego de ruedas... Wink

Échale un vistazo a estos vídeos:

- Recorrido con cámara subjetiva: http://www.gravityspain.com/galeria%20imagenes%201_archivos/Videos/Video%20El%20Campello/Video%20El%20Campello%20completo.wmv

- Video-crónica de ferroafondo: http://www.ferroafondo.com/videos/FerroAFondo.com.Vallada.wmv

Y el asfalto está perfecto y las saldas de pista limpísimas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 06-04-06    Asunto: Responder citando

Vallada es una bajada con pendiente, frenadas superfuertes, curvas rápidas y lentas, y una velocidad punta de vértigo...

Lástima que no pueda estar este año, para poder desquitarme de mi "freeride" (salida de pista) del año pasado.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 06-04-06    Asunto: Responder citando

El puerto del Campello la verdad es que es una bajada muy divertida, aunque la mayoria de las curvas son muy parecidas, casi todas horquillas de 180 grados. Lo k mas me gusto es que siempre habia mucha pendiente, con lo que nunca se perdia velocidad.

Y sin duda.. para mi.. la curva mas tecnica de ese puerto... es la primera chicane que hay.... hacerla rapido.... es de "Hombres" xD.

PD: Con suerte.... podre acudir a la cita... pero toavia esta por ver.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 06-04-06    Asunto: Responder citando

ya he visto el video... bueno... hay un par de curvas que quizá sean muy bestias, aparte que al final de la recta esa de 92km/h habrá que frenar a muerte... se baja muy rápido pero lo veo asequible si tienes un método para frenar.

es un vídeo y puede que me engañe, a lo mejor luego llego y ni me atrevo a bajar Very Happy


¿sabéis si habrá entrenos el sábado?
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 06-04-06    Asunto: Responder citando

roller_inside escribió:
ya he visto el video... bueno... hay un par de curvas que quizá sean muy bestias, aparte que al final de la recta esa de 92km/h habrá que frenar a muerte... se baja muy rápido pero lo veo asequible si tienes un método para frenar.



103 km/h hizo capi de punta el año pasado en la final. Yo hice 99.9 km/h ... y el resto creo k rondaban los 95 km/h.

Asi k esos 92 km/h ... se quedan un poco cortos xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 06-04-06    Asunto: Responder citando

El reto es llegar a los tres dígitos en velocidad punta. Yo todavía no lo he conseguido, pero todo se andará...

Ya nos veremos en el Angrilu este verano ....

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 06-04-06    Asunto: Responder citando

joer... yo me he remitido a lo que ponía en la web.... en todo caso... 10km arriba 10 abajo... a partir de 60 ya es "rapidito" Very Happy

bueno, según vaya este finde vere que hago

tengo mucho que pensar Very Happy
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 06-04-06    Asunto: Responder citando

¡ Es verdad ! Se me había olvidado...

La final con Borja Valero y un servidor tomando la ligera curva a izquierdas al final de la recta larga a 103 Km/h y en paralelo no se me olvidará en la vida...

Eso sí, prometo bajarla también con el street luge. Ya la he bajado dos veces entrenando ( a la tercera me rompí el peroné... Wink y es ACOJONANTE... parece que tienes un motor debajo del culo. Eso sí, reconozco que en la recta larga frenaba. Estoy hecho un piltrafilla... Wink Tendré que ponerle más distancia entre ejes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
rafael
Invitado





MensajePublicado: 07-04-06    Asunto: Responder citando

Creo que hay sitios mejores que el Angliru para coger 100, a ver si los puedo probar antes del verano.
Volver arriba
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 07-04-06    Asunto: Responder citando

eh visto los videos y es una bajada impresionante, la veo muy dificil pero no imposible para el LongBoard. Voy a ver si voy pero primero nesesito practicar en ella Laughing


Saludos.





- LoNgBoArD FoR EvEr - www.vzlagravity.tk -
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: 08-04-06    Asunto: Responder citando

Hola, soy Quique Giner, este año yo junto al centro excursionista de Vallada nos encargamos de organizar la prueba. El sabado tendremos entrenamientos en puertos de la zona, tipo lo del año pasado, y el domingo 2 o 3 bajadas de entrenamientos, y a continuación la carrera. Contaremos con 3 furgonetas de remonte, que además una la usaremos el domingo para remontar al publico y así que no se queden todos abajo.

Los del año pasado ya saben de que va, y espero que este año repitan y que vengan muchos más corredore, ya que es un puerto acojonante.

Saludos
Volver arriba
Quique gbiker
Invitado





MensajePublicado: 08-04-06    Asunto: Responder citando

En principio tenemos pensado 3 categorías que serían gravity bike, carrilanas y street luge, aunque si pudiera ser deseariamos que acudieran golfo 3, dirt surf, incluso patinaje, en lo que vosotros participeis.

A poder ser mandadme un mail para confirmar la gente que va a venir y la categoría, ya que tenemos que sacar los carteles a finales de abril, e interesa poner todas las categorías ahí. Mi mail: giner2005@hotmail.com

P.d. La velocidad maxima de Capi fue de 103km, ya que hay una foto al cuentakm donde se ve.

Saludos
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 09-04-06    Asunto: Responder citando

Varias cosillas.
Cuento con ir, je, je. Iba a ir a Pontevedra el 21 pero el 20 tengo una boda así que iré a Vallada el 14 casi fijo.
El Campello roza la perfección para bajar. Lo digo por si alguno tiene dudas. Pocas bajadas hay que cumplan todos (o casi) los requisitos.
¿qué circunferencia de rueda metéis al cuenta? Yo con la Maxxis a 5 kilos le pongo 155mm.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: 09-04-06    Asunto: Responder citando

vzlagravity escribió:
eh visto los videos y es una bajada impresionante, la veo muy dificil pero no imposible para el LongBoard. Voy a ver si voy pero primero nesesito practicar en ella Laughing

-


yo creo que es cuestion de ser capaz de frenar o no, nada más.

en montjuic los longs frenaban donde y como les daba la gana y eso que el suelo era una lija. la verdad es que me dejaron flipau

en vallada el suelo es más fino (Dicen) pero se va casi el doble de deprisa (montjuic 60 por hora con patines, vallada 100 y pico con bici) ahi ya... cada uno sabrá si puede o no frenar, si no siempre podemos tirarnos por el suelo Very Happy
Volver arriba
alfdj
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 21, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 12-04-06    Asunto: Responder citando

Yo seguro que voy, y soy inliner. Creo que he conseguido convencer a algunos inliners mas, novatos en descensos pero con un nivel de patinaje como el mio.
El descenso de Montjuic me vino muy bien para quitarme el miedo a las pendientesm y lo vi muy facil. Esperemos que no me muero del susto al ver la pendiente de vallada.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 12-04-06    Asunto: Responder citando

esto... no se cual es tu nivel de patinaje pero... deberíais hacer una prueba. os tiráis por alguna de las cuestas de montjuic e intentais frenar en menos de X metros.

es muy importante saber cuantos metros se necesitan para frenar.

si confirmáis que vais unos cuantos yo también voy, ala. culo veo culo quiero.

y si van las patinadoras seguro que vienen los longers tambien jeje
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alfdj
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 21, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 12-04-06    Asunto: Responder citando

Yo soy de Alcoy, como Mike (Gravity Bike), asi que por Montjuic no creo que vuelva a bajar a no ser que se repita la prueba, jeje. Soy jugador de hockey y si consigo que vengan mas, serán jugadores de hockey también. Cuando enseñe las fotitos, les entraron muchas ganitas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 12-04-06    Asunto: Responder citando

Estamos actualizando la información en: http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=124

Mapa del recorrido y alojamientos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 12-04-06    Asunto: Responder citando

sería bueno saber los precios del alojamiento y que se consiguiera algún descuento en ese que está al lado de la meta Wink

de todos modos, se agradece la información!!


por cierto... hay un algunas curvas que son bieeeen jodidas
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> C. VALENCIANA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.