PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Opinión calendario nacional 2008
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Opinión calendario nacional 2008
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cima
En la salida


Registrado: Feb 08, 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 08-02-08    Asunto: Responder citando

muy buenas a todos...es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago en defensa de la bajada de cimanes,pues cada año tratamos de mejorarla y que los asistentes disfruten de un buen fin de semana.

Al decir que el asfalto esta en malas condiciones se esta faltando en parte a la verdad, pues no es en todo el circuito, sino en pequeños tramos; de todos modos estaran en perfecto estado para agosto, no lo duden.

En cuanto al tema de la pendiente, esta no es para nada pequeña, y podria ser mucho mayor si subiesemos la salida 500 metros mas, pues si alguien ha estado podra recordar que por encima de la salida aun queda cuesta hasta llegar a la cima, y esta es de un desnivel bastante mayor al del resto del circuito...si no lo hacemos es por miedo a posibles accidentes, aunque para el proximo año estamos pensando en asfaltarla solo para que pueda bajar por ella nuestro querido amigo AGS1,sino se hace caquita claro...


un saludo

pd: ...la chican es para valientes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 08-02-08    Asunto: Responder citando

Si el asfalto está mal está mal y punto, creo que es lo único que he dicho de Cimanes, no me he metido con la madre de nadie para que se me trate así.

Además si saben que se va a asfaltar, en vez de decirlo o decirmelo, entran a putearme como si hubiera dicho alguna barbaridad o hubiera insultado a nadie.

Quiero agradecerle a las personas que saben de esto y les gusta mirar como dan caña a uno que da la cara, que son unos cuantos, precisamente los que asisten a la reunión de la Fedei a los cuales conozco a todos personalmente, gracias por estar ahi.

Por último, mi post comenta el estado general del Open. O esa era la intención.

Creo que no soy tan malo como algunos quieren creer. Leed el primer post antes de seguir insultandome o cuestionando lo que hago o digo, si tengo o no huevos, etc etc.

Con esto intento aclarar el desmadre este, al que quiera seguir que siga.

Gracias a todos y a algún vocal de la fedei que se olvida de su función a veces y otras la ejerce de bocazas.
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
cima
En la salida


Registrado: Feb 08, 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 08-02-08    Asunto: Responder citando

ags1 nadie te ha insultado...ni de lejos

si decides asistir a la carrera de cimanes se te tratara como a uno mas, no lo dudes en ningun momento.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
laurita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 27, 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: 08-02-08    Asunto: Para valentino Responder citando

Sinceramente paso de lo que tu me digas yo opino si quiero y ya esta tu no quieres quien para prohibirme a mi nada.Yque sepas que tu a mi no me intimidas ni me asustas.Asiq yo lo que tng muy claro esq yo a ti no me pienso dirigir para nada y espero que tu agas lo mismo espero no ver ni un solo comentario mas de mi ni de david que salga de tu boca asi como yo no me pienso dirigir a ti para nada te quedo claro lo entiendes o no.Porque por lo que veo te cuesta bastante.Y para tu informacion no solo empujaba alberto sino tb david (Pio) y mi novio no empuja porque va conduciendo y parece que te jorroba que el no empuje y tu si pero machiño asi es la vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 08-02-08    Asunto: Responder citando

cima escribió:
ags1 nadie te ha insultado...ni de lejos

si decides asistir a la carrera de cimanes se te tratara como a uno mas, no lo dudes en ningun momento.

un saludo


Se agradece.
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 08-02-08    Asunto: Responder citando

Panda de maricas, menos hablar y mas entrenar xD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 08-02-08    Asunto: Responder citando

no quiero desanimar a nadie..es mi opinion,no estuve en cimanes pero si en bandeira y me parecio una bajada de altisimo nivel y la de cimanes segun stoy leyendo me viene a la memoria algo asi como la ke se celebro en torreperogil,pero con una buena organizacion ke es mas importante ke la bajada sea muy rapida,ya que todos padecimos especialmente los visitantes las lagunas de la organizacion aunque tuvieramos empanadas,techo y buen rollo.por preferir prefiero una carretera como bandeira ya ke considero que se asemeja mas a la imagen que me gustaria de nuestro deporte .donde se celebre intentare acudir. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 08-02-08    Asunto: Responder citando

Valero escribió:
Panda de maricas, menos hablar y mas entrenar xD.

Menos en lo de maricas estoy totalmente de acuerdo contigo. Wink

Pido al moderador que relaje un poco el ambiente, ya que llegará un momento que esto mas que un foro sea un p...club. Twisted Evil

Y menos mal que esto queda escrito, porque llegará un momento que algunos lamenten sus palabras. Crying or Very sad

Intentemos mejorar entre todos este deporte, no quemar a la gente que se moja (organizadores, pilotos, familiares, patrocinadores, etc) y ser mas constructivos, que la unión hace la fuerza. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 09-02-08    Asunto: Responder citando

Ahora todos somos buenos y nos queremos mucho Laughing

Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario
cima
En la salida


Registrado: Feb 08, 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 10-02-08    Asunto: Responder citando

si...como la trucha al trucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 19-02-08    Asunto: Responder citando

En vista de la dinámica que ha adquirido este hilo, en el que las alusiones personales han subido excesivamente de tono, debemos cerrarlo.

Las personas que, ejerciendo su legítimo derecho a opinar, están generando mal ambiente en el foro van a ser avisadas por mensaje privado. En caso de que reincidan en su actitud, tendrán que ser suspendidos.

Respecto al fondo de la cuestión, el resumen es muy simple: se hacen las carreras donde se puede por organización. Yo también querría que el Open tuviera pruebas en los Pirineos con trazados de 4 Km. y un fin de semana con 15 bajadas. Todo se andará, pero, si vamos de invitados vamos de invitados. Todo es cuestión de juntarse y empezar a organizar carreras o freerides legales en carreteras de ensueño para categorías ligeras. Hablar con esa agresividad sobre las pruebas actuales me parece una falta de respeto a los organizadores y a toda la gente que trabaja para que esto siga subiendo.

No es cuestión de un día o dos, estamos trabajando con la vista puesta en 3 o 4 años: hay que ir avanzando y haciendo las cosas bien. Hay que tener suficiente altura de miras como para no pedir el oro y el moro enseguida.

Moderador.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> NACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.