PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - SK8 REQUISADOS - Cuidadinnn...
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SK8 REQUISADOS - Cuidadinnn...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 26-01-08    Asunto: SK8 REQUISADOS - Cuidadinnn... Responder citando

Me comentan que los SK8 no son admitidos en los vuelos como equipaje de mano y por tanto deben ser facturado aunque sean minis "old skool". Comento el tema por la esperiencia de un skater el pasado día 19-12-07 que en la T4 de Madrid con pasaje a Jerez, con el tiempo justo para embarcar y por no tener posibilidad de facturar el skate, este le fué requisado en el control de seguridad por la autoridad competente y por tanto se quedo sin él. Ojo al "dato". ¿Alguíen ha tenido experiencias? ¿Exite normativa?. Gracias y "CUIDADINNN...". A este paso vamos a ver tiendas de "segundamano" en los aeropuertos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Sayrath
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 31, 2006
Mensajes: 20
Ubicación: Lima-Perú

MensajePublicado: 26-01-08    Asunto: Anecdota Responder citando

..weno aca(en PERU) tb sucede eso, te ponen impuesto por llevar alguna tabla de deporte, sea cual fuese,y casi casi te sale el precio de tu boleto.
Las aerolineas (no todas) son mierda. recuerdo un dia que ibamos a hacer snowboarding, tomamos el avion, y cuando llegamos al destino, la snowboard estaba picada porque los hujos de puta juraban que tenia coca dentro de la fibra, TREMENDO IMBECILES...

Obviamente nadie se responsabilizo por eso.
_________________
www.fotolog.net/sayrath
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 26-01-08    Asunto: Responder citando

En este caso no suelen ser las compañias aereas, sino los controles de seguridad establecidos en cada Aeropuerto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 26-01-08    Asunto: Responder citando

A mi me pasó algo similar, llevaba ya 4 vuelos entre Madrid y Vigo, donde me hacía el longuis que no el longer y pasaba con mi tabla de 40" (una vez hasta con ejes y ruedas)

Hasta que un día, con mi flamante Jimz me dicen, con eso no puedes pasar, es un objeto contundente... Hasta el tío de la facturación me dijo, "podían dejarte pasar y si realmente es tan peligroso te lo guarden ellos y te lo den al bajar". Total tuve que facturarlo, resultado: la tabla marcada y rayada por debajo.

Ahora bien, como me la quisieran requisar... me la iban a tener que quitar Laughing Laughing Laughing

Creo que la federación de surf (o algo así) tiene un acuerdo con algunas compañías aereas por el cual presentando tu licencia te permiten embarcar... o al menos le dan un trato decente a tu tabla. (eso dicen) No obstante hay de por medio un papeleo del tipo; avisar por triplicado 1mes antes de que vas a viajar con una tabla o algo así y adjuntar 3 salmos y un padrenuestro. (todo esto para que acabes por no hacerlo)

Creo que presentar un carnet federativo debería ser suficiente en cualquier deporte... Personalmente me fastidia tener que desmontar y montar mi tabla cada vez que viajo en avión, porque jugarme casi 500€ con unos tíos que he visto tratar a las maletas más de una vez....

Habrá que hacerse una maleta para el long.
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Pardo_iqq
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 24, 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Iquique Chile

MensajePublicado: 26-01-08    Asunto: Responder citando

nose muy bien del tema porque no he viajado con long, pero por lo que entiendo aqui en Chile teniendo personalidad juridica (eso quiere decir que perteneces a una asociasion aceptada por el gobierno y entras como a la "comunidad") la cosa es que teniendo eso aqui creo que no te dicen nada presentando que tu perteneces a tal, en todo caso si me quieren aser algo a la tabla primero me pasan a mi... saludos Razz
_________________
Power to the people

www.fotolog.com/pardo_bx7
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Andreas
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 162
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 28-01-08    Asunto: Responder citando

Cuando vuelo con tablas y velas de Windsurf hay que facturarlas y pongo todo el material en sus fundas con pegatina de FRAGIL y nunca he tenido problemas. Dependiendo de las compañías te cobran un suplemento o no.

Con el long es diferente ya que no hay fundas adecuadas en el mercado y NO se puede llevar como equipaje de mano (He leído un articulo hace poco, y me lo ha confirmado mi novia que es agentes de viajes), otra cosa es que el tio de seguridad no tiene ni idea i te deja pasar, pero te la juegas.
Yo solucione el problema comprando un megamaletón donde he conseguido meter mi Jhon Kaften con ejes y ruedas montados (120cm de largo) y otra tabla a la vez, y facturando todo. La maleta la he encontrado en el Decathlon, en el reparto de buceo, sirven para llevar las bombonas de oxigeno, son muy largas y robustas.

Saludos

PD Si encontráis fundas para long decirlo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
sntpz
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: 28-01-08    Asunto: Responder citando

hola! me llamo santi i jo también he tenido problemas de este tipo. el pasado noviembre me dirigia hacia praga con unos amigos para hacer longboard i en el aeropuerto, pese a passar mi mini el tamaño permitido, me dijeron que podia matar a alguien usandolo como arma. por suerte teniamos tiempo y pude embarcarlo sin problemas, aunque no respiré hasta que lo vi salir por la cinta de equipajes en praga.

en fin, cosas del sistema.

saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.