PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - LongBoarding en Mallorca ??
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LongBoarding en Mallorca ??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NitroFenix
Acelerando
Acelerando


Registrado: Nov 01, 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: 03-11-07    Asunto: LongBoarding en Mallorca ?? Responder citando

Bueno, soy un novato que anda perdido. Me regalaron una tabla que se encontraron haciendo mudanzas en una casa y me anime a probar.

El problema es que no tengo ninguna referencia, no conozco a nadie y no tengo ni pajolera idea de como manejarla.

¿¿Alguien conoce alguna buena zona para principiantes en Mallorca??
¿O algun sitio donde encontrar otros que me puedan hechar una mano?

Estaria way k alguien me pudiera ayudar ya que estoy cansado de bambolear y pegarme ostiones contra el asfalto (la ultima 2 semanas con el hombro hecho polvo)... ya se que debo apretar mas las tuercas, pero no se si le quito demasiada maniobrabilidad. Si alguien puede guiarme en como de flexibles deben quedar tambien estaria bien Wink

Cualquier sugerencia es buena jejeje.
Vamos a ver si salen las fotos y puedo mostrar mi tabla



Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 04-11-07    Asunto: Responder citando

La tabla es muy original, con esas endiduras para que la rueda no toque cuando giré y esos elevadores de madera, muy curiosa. ¿Tiene marca?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
NitroFenix
Acelerando
Acelerando


Registrado: Nov 01, 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: 05-11-07    Asunto: Responder citando

Hola, pues si tiene marca la desconozco. Lo unico que me dijeron cuando la lleve a la tienda para que me dijeran que era esta tabla que me regalaron, fue que se trataba de un long americano, bastante antiguo ya y que quizas un poco demasiado alto para un principiante.

Me aconsejo que quitara los elevadores de madera pero creo que los agujeros son demasiado estrechos como para prescindir del elevador.

Ya me compre unos guantes deslizantes y unas protecciones, pero no sabes lo dificil que me resulta empezar sin nadie que me guie un poco. Tendre que ir al tanto de si hacen alguna concentracion skate por aki algun dia y pueda encontrar a alguien entendido en el tema que me de un cable. jejejej

Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mayorking
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 05, 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Mallorka

MensajePublicado: 06-11-07    Asunto: Responder citando

buenas compañero..Pues yo soy de la isla..concretamente de la zona norte noreste,,.si quieres darle algun dia ,pues simplemente como dime cualquier cosa...yo estuve este fin de semana pasado en la carrera de campeones de ibiza...y la verdad fue buenisimo...asi que nada lo dicho...si quieres darle unas bajadas...mandame un mensaje o agregame al msn...

aver si poco a poco empieza la gente a lanzarse mas a menuda por las hills mallorkinas..

un saludo y suerte
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NitroFenix
Acelerando
Acelerando


Registrado: Nov 01, 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: 20-11-07    Asunto: Responder citando

Bueno, más informacion sobre mi tabla incognita.

· Los trucks son U.S.A y tienen el simbolo de una estrella de 5 puntas y un "B-2".

· Las ruedas son World Industries y pone BOMBERS (Segun me han dicho es una marca de skate).

· Los elevadores de plastico negro duro tienen el dibujo de la cara de un cerdo y ponen PIG. Los de madera tienen una etiqueta de precio pegada (6.50) asi que no son caseros sino comprados.

· Como ultimo detalle la tabla hace un metro de largo y los tornillos que sujetan el truck son de destornillador de pala.


Al parecer el long tiene ya sus años y este pertenecio a una familia de giris que vivian en una casa de lujo ya hace tiempo y dejaron abandonada el long junto a más cosas como monopatines de manillar con motor de gasolina (todo oxidados por cierto) y vete a saber k mas.
Vamos que cada vez me dara más pena destrozarlo con mis caidas jajajaj
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 20-11-07    Asunto: Marca Bare Back Responder citando

La marca del Skate es Bare Back y era un modelo caracteristico de la marca con los agujeros en la zona de las ruedas para que no tocaran al girar. La marcas que mencionas PIG y World Indutries son muy conocidas en el mundo del sk8. Los ejes pueden ser Tracker. Y la medida de la tabla puede ser de 44" x 9".
Burns fue el creador de la marca Bareback Skateboard en 1996 en San Marcos, California, y comenzó por especializarse en las nuevas tablas de longboard mercado. Pero pronto empezo a fabricar tablas de street, y en sólo un par de años se ha superado por completo sus instalaciones de fabricación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
NitroFenix
Acelerando
Acelerando


Registrado: Nov 01, 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: 20-11-07    Asunto: Responder citando

No sabia que Bare Back fuera la marca. Muchas gracias por la info Caribbean.

Ahora solo me falta dominarla, he encontrado "esta pagina" y por lo visto es para downhill and carving bomber. Alli pone que es estable... pues tendre que descubrir que es lo que hago mal para que me bambolee al coger un poco de velocidad. Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario
NitroFenix
Acelerando
Acelerando


Registrado: Nov 01, 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: 20-11-07    Asunto: Responder citando

LA HE ENCONTRADO !!!!

Al parecer se el modelo se llama DOMINATRIX. Si pinchais sobre el nombre vereis el link de la web ( no pone mucha cosa, solo comentarios y que es 39" x 9" )
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.