Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Esto si que es ir rapidillo: 125 Km/h
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Esto si que es ir rapidillo: 125 Km/h

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 05-10-07    Asunto: Esto si que es ir rapidillo: 125 Km/h Responder citando

Kevin Reimer (K-Rimes para los que le hablan de tú), rider de mi bienamada Rayne Longboards (aunque un pelín fachoso, todo sea dicho, con ese traje blanco de príncipe encantador), ostenta ahora mismo el record no oficial de velocidad en descenso sin ir remolcado por ninguna clase de bruto mecánico: 125,3 Km/h ó 77,9 mph, que es lo que salía en la pantalla de su GPS.

En un artículo de "Silverfish longboarding" http://www.silverfishlongboarding.com/articles/general-news/the-quest-for-speed/ , aunque es en inglés, el "descubridor" y "propietario" del spot, Brent Dubendorff y Kevin Reimer explican toda la historia y además dan algunos datos complementarios muy interesantes para los interesados en alcanzar velocidades vertiginosas: cómo llegar a alcanzar estas velocidades, la posición aerodinámica (tuck position, que dicen ellos: encogido/plegado, y yo intentando buscar cómo coño se le puede llamar esto en la lengua imperial. Voy a lanza una encuesta a ver cómo llamamos a esto oficialmente en lengua vernácula), cómo "conducir" y sobre todo cómo frenar a esas velocidades (importante si luego quieres poder vacilar de ello en lugar de que se lea en tu necrológica) y también algunas cosas que probaron para intentar ir más rápido (utilizar ruedas de gran diámetro de inline), que luego se demostró que no sólo no permitían alcanzar mayores velocidades sino que eran más inseguras.
Si podéis echarle un vistazo al artículo, vale la pena, aunque sólo sea por ver las fotos y los dos o tres videos (hay uno con cámara subjetiva que hace que se te bajen los calcetines solos) incrustados.
Los que no sepan inglés, haberle hecho caso a vuestro padre cuándo os decía que estudiárais para haceros unos hombrecitos de provecho.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 08-10-07    Asunto: Responder citando

JOOOOOOOO...YO QUIERO..........
Es bestial!!!! Me encanta.....

El reportage esta muy bien, pero no me entero de na, yo soy uno de los que no hizo caso a sus padres con lo de estudiar... Crying or Very sad
No podrias hacer una breve traduccion, o incluso un mini reportage para la pagina... no se, a lo mejor es un currazo, y si no ya me conformo con las fotos y VIDEOS! flipantes....
Mas que nada me gustaria saber caracteristicas del Spot, pendiente, largo....

GravityCat llegara a la marca de 125!!!!! JA, JA, JA!!!Twisted Evil Twisted Evil Cool

SALUT I VELOCITAT!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Uri
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 18, 2006
Mensajes: 227

MensajePublicado: 08-10-07    Asunto: Responder citando

En busca del spot vertiginoso.......
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 08-10-07    Asunto: Responder citando

jode....es la ostia....

yo solo conozco 3 sitios en los que puedes coger bastante velocidad,pero llegar a eso ni de coña...

-en tourmalet con viento de atras en long y patines rondas los 100-105,en luge casi 120

-en irati,se comenta que algo parecido,aunque el trazado de la carretera es algo mas complicado

-bergara,jaizkibel....hay un par de tramos en los que conociendo la carretera puedes pillar los 100


pero ya digo,que aun asi andariamos lejos de ese record

chao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 10-10-07    Asunto: Responder citando

en el teide se pueden alcanzar los 100 km hora facilmente, tiene un par de rectas donde se alcanza con dirtsurfer 125 km/h ai que con long debe de ser algo parecido. la prueba la hicimos hara 3 añitos bajando con una moto de cambios y en recta la aguja ya no daba mas, iba al lado de la moto y marcaba 120 rekintados!! el chico de la motro dijo que facilmente 125 asi que asi se quedo!! jaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.