PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Os Argentos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Os Argentos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leonardo
Invitado





MensajePublicado: 29-03-06    Asunto: Os Argentos Responder citando

Hola, viendo bajar a los street luge en Ibiza me dije, YO QUIERO UNO! Cosa que se me olvido a la noche en el Tropicana jaja. Pero en una reversión me volvió a la cabeza e hice ... "algo". Es muy rápido y gira muy bien (en curvas abiertas) jajaja el problema viene cuando es una curva un poco cerrada, que al tumbar para girar, acabo volcando hacia el interior de la curva y otro, que lo he dejado demasiado bajo, a 9 mm y se me frena en cualquier bulto. Lo de la altura se solucionaría con ruedas más altas, por que llevo unas de 50mm. Y lo de volcar pues con un eje mas ancho, que he ido aprovechando cosas que tenía por casa, por que no he encontrado ninguna tienda que venda ejes o ruedas por aquí cerca. ¿En dónde puedo ver ejes y ruedas? ¿Los soportes de los ejes que medidas tienen? Yo los puse inclinados a 60º, ¿Pueden ir así? ¿Pueden llevar frenos? ¿Se puede morir fácilmente conduciendo uno? Jajaja. Bueno, gracias de antemano, veremos que sale.

Sin los ejes y las ruedas llevo gastados unos 10 € en tubo de 40*20*1.5 y 50*40*1.5 y pletina de 60*4. Dos electrodos, 12 tornillos autotaladrantes y 4 de cabeza avellanada para sujetar el baquet, que lo pedí a una carpintería. Y como me deben favores no se lo pago jaja. Capi, si va bien te voy a hacer la competencia y los vendo a 100€ jajaja, es broma. Bueno saludos.
Volver arriba
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 29-03-06    Asunto: Responder citando

Hola...

No te preocupes, yo hice 2 prototipos previos antes del Stealth ( uno en madera y otro en madera + tubo rcetangular de hierro ), y ninguno iba del todo bien. Los cambios muy pequeños influyen mucho...

Te recomiendo, por tu seguridad, que vayas a lo seguro y lo intentes hacer paercido: aluminio, con tolerancias muy bajas y perfectamente alineado. Si no lo haces así, probablemente se te ponga a temblar cuando vayas a 80 y acabes tirándolo a la basura ( como yo... Wink. Lo digo por ahorrarte trabajo...

Ejes y ruedas, yo uso siempre www.longboardshop.de Son serios, profesionales y con buenos precios. Ejes: No lo dudes: Randal RII 180. Son de los mejores y muy baratos. Ruedas: Te recomiendo ABEC11 o Kriptonics. A ver cuando algun importador empieza a traer este material a España a buen precio... ( OPORTUNIDAD DE NEGOCIO )

Frenos: Prohibidos ( por definición ). Los frenos son para los cobardes Very Happy

¡ Ah ! Si alguien se anima a fabricar Street Luges, sabe que cuenta con la web para promocionarlos y venderlos... yo cada vez tengo menos tiempo porque me meto en más "fregaos". Toda la información que conozco la voy actualizando en la web. ¡ Viva la competencia ! ( OPORTUNIDAD DE NEGOCIO )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Leonardo
Invitado





MensajePublicado: 29-03-06    Asunto: Os Argentos Responder citando

¿Y de las medidas de los soportes de los ejes no me dices nada? A ver si hoy a la noche me paro a ver un poco la web. Gracias Capi
Volver arriba
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 29-03-06    Asunto: Re: Os Argentos Responder citando

Leonardo escribió:
¿Y de las medidas de los soportes de los ejes no me dices nada? A ver si hoy a la noche me paro a ver un poco la web. Gracias Capi


Por cierto...ya que veo k la gente esta empezando a interesarse por otras categorias ademas de las carrilanas en galicia, yo ya se lo estoy comentando a todos los que conozco k corren el gallego de carrilanas. Aqui tenemos Gravity Bikes de sobra, asi que si alguno quiere probar suerte en alguna carrera no tiene mas que decirmelo, que le llevamos la maquina hasta alli Wink.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 29-03-06    Asunto: Responder citando

Joder, Leonardo... si en la web tienes hasta el tipo de tornillos que tienes que usar... Wink Hala ! A empollar ! Cuando te estudies la lección hablamos... JAJAJA. Si fracasas yo tengo dos hechos en casa... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Leonardo
Invitado





MensajePublicado: 29-03-06    Asunto: Responder citando

¿Fracasar? No conozco el significado de esa palabra jajaja. Y bueno, eso de probar una gravity ... en la de castiñeira podría darse si os ofreceis. A mi todo lo que sea competir me gusta y me llaman la atención las cosas nuevas. La semana pasada tuve un pique a beber absenta jajaja, bueno este es un ejemplo tonto. Pero que sí, me apunto.
Volver arriba
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 30-03-06    Asunto: Responder citando

Leonardo escribió:
¿Fracasar? No conozco el significado de esa palabra jajaja. Y bueno, eso de probar una gravity ... en la de castiñeira podría darse si os ofreceis. A mi todo lo que sea competir me gusta y me llaman la atención las cosas nuevas. La semana pasada tuve un pique a beber absenta jajaja, bueno este es un ejemplo tonto. Pero que sí, me apunto.


Pues... ya hablaramos mas adelante si te sigue apeteciendo probar la gravity Wink

PD: Sin duda.... una bajada tremenda para empezar xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Fernando
Invitado





MensajePublicado: 30-03-06    Asunto: Responder citando

Que pasa gente, Valero eso de que puedas traer alguna gravity... interesa y mas a mi que estoy pensando en una, lo de cacabelos esta por verse que sea puntuable con eso de que tienen pocas plazas, por lo que no esta seguro, lo que podiamos hacer es quedar un finde en ponteareas y hacer unos entrenos como ya hemos hecho otras veces. las bajadas son tremendas y estan una al lado de la otra, la de Arnoso con un 15% de media y la nueva de xinzo que todos los que la ven babean.
Bueno ahi lo dejo.
Volver arriba
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 30-03-06    Asunto: Responder citando

Nada Valero, ¡ qué te va a tocar crear una marca de Gravity Bikes y ponerte a venderlas !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> STREET LUGE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.