Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Otro más en gravity!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Otro más en gravity!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CabanaPlay
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 08, 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: 22-07-10    Asunto: Otro más en gravity! Responder citando

Aunque ya llevo bastante tiempo en el foro (pese a tener veitipocos mensajes escritos.. xdd) y os había puesto unas fotos de mis G2, ahora toca presentar a mi gravity bike. Empecé este año el Campeonato Gallego con ella y no la llevé a O Barco porque tuve que bajar de copiloto en la Sapa M2. Espero estar con ella en Arrabaldo y quizás en Valdoviño y Seares. La foto que os voy a poner es la más actual que tengo, sacada hace unos días. Aún está sin terminar y tiene un aspecto un tanto cochambroso... xdd, pero es que no he parado de hacerle cambios hasta que me he conseguido sentir cómodo. Ahora parece que encontré algo de feeling con ella y pronto empezaré a ponerla bonita. Bueno... sin más, os la presento:

Graviteros, esta es Falcón do Asfalto:

Volver arriba
Ver perfil de usuario
CabanaPlay
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 08, 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: 22-07-10    Asunto: Responder citando

A bici é feita made in na casa! jajaja Vouche falar en castelán, para que todo o mundo entenda Wink

La bici original es una BH Shark. El cuadro fue cortado, alargado y a la pipa de dirección se le dió más caida. Para mejorar el aspecto, se taparon los agujeros del cuadro con chapa y masilla de poliéster (en la union de ambas partes). Si alguien desea hacerse una y quiere fotos, más información acerca de sus componetes, los precios de los mismos o tiene alguna otra duda, que pregunte, que amablemente contestaré.

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 22-07-10    Asunto: Responder citando

pues ke buena pinta...buena frenada,aerodinamica y unos tioga,no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
CabanaPlay
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 08, 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: 22-07-10    Asunto: Responder citando

No, me gustaría haberle puesto los Tioga como llevais los de Málaga pero no los encontré en ningún sitio (y en internet aún miré bastantet). Lleva unos Primo Comet que van de lujo. No son del mismo slick que los Tioga ya que tienen como unas minusculas rayas, pero de momento me han funcionado muy bien Razz

Son estos:

http://www.sourcebmx.com/product_images/1656.jpg
Volver arriba
Ver perfil de usuario
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 23-07-10    Asunto: Responder citando

yo los compre hace cuatro años en una page americana y ya perdi referencias porke los tengo ya listos...todo er mundo calza los Maxxis...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.