Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - para vzlagravity!!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

para vzlagravity!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sntpz
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: 28-09-08    Asunto: para vzlagravity!!! Responder citando

alex! ya de paso no sabras k marka utiliza krimes, no? esk e visto k mas o menos es el k llevan todos.. es liso i tal.. i me mola..

esk me kiero ekipar por fin.. la pua es la pasta. komo siempre1 jajaj

salut kamarada!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 29-09-08    Asunto: Responder citando

jejejeje pues dejame decirte que se podria decir que sigo sus pasos Wink jajajaja

para mi es el mejor del mundo, el esta sponsorizado por Rayne Longboards ( www.raynelongboards.com ) y bueno el lleva el modelo de downhill que llevo yo la Rayne HellCat pero en carbono ( por cierto dentro de un tiempo me la cambio a carbono ) las tablas las hacen en Bambú con fibra y también lleva depende del descenso la Avenger Dee-Lite que es en carbono tambien,

Te digo que no podría estar mas contento con mi tabla, tengo ejes bear grizzley pero me los voy a cambiar mas adelante aunque por ahora me van de puta madre por los bear smokey... bueno te dejo una foto de posiblemente la tabla mas adelante que me comprare con esos mismos ejes, pero ya vez es lo que decias antes el material no hace al rider y con lo que tengo no podría estar mas que contento, lo que ayuda el material es ya cuando alcanzas un limite de nivel que hace ver las pequeñas cosas que podrían ser entre mejorar la milesima de segundo, te lo digo por que a nivel de los campeonato del mundo es impresionante ya van dos veces que voy y es impresionante el progreso que tengo lo noto viendo videos viejos mios a los que me voy haciendo actualmente tambien claro los ago para mejorar y corregir errores jejeje...

bueno bueno no me enrroyo mas xD y te dejo las fotos jejeje

ESTO ES UNA PASADA



Un saludo.

Espero averte aclarado o ayudado jejee.

Un saludo brother.

Ya hablamos.
Alex. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 29-09-08    Asunto: Responder citando

Bueno creo que entendi mal tu pregunta como tampoco me dijistes que era xD pero lo acabo de deducir jeje

supongo q hablaras del mono... es un NJK

http://www.njkleathers.com/

Pues la lleva muchisima gente... pero yo llevo la de mi sponsor jeje racingboutique dejame decirte q son muy buenos me caido un par de veces me protegen de p.m y lo que mas me sorprendio no se ha roto nada... y de precio ni te imaginas estan mas que accesibles son buenos.

un saludo.
alex.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sntpz
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: 29-09-08    Asunto: Responder citando

jajajja entendiste bien a la segunda! era el mono... mia kulpa por no decirlo..

en fin.. eres un krak! komo dominas! a ver si nos vemos..

por cierto.. se sabe algo del proximo aureville??

salut krak!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 29-09-08    Asunto: Responder citando

si no me equivoco del 3 al 5 de octubre... pero yo no podre ir... :S

tengo cosas que hacer y de paso no tengo pasa Sad

Puedes quedar con pablo y con matias que se vienen por aki a menudo a hacer downhill y ahora empezaran a venir con mas peña de por alla eso dijeron... me perace que este fide vienen pero no puedo... para el otro creo q me dijeron que era muente o algo... ese si puede q valla a entrenar... ya sabes habla cn ello y veras q bien t lo pasar por aki con toda la peña.

Un saludos.
Alex. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.