Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - 3 años de competicion
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

3 años de competicion

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 28-10-07    Asunto: 3 años de competicion Responder citando

Han pasado 3 años que se celebro la primera competicion de gravity bike,fue en Elgoibar...que os parece la evolucion ke ha tenido esta actividad deportiva Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 28-10-07    Asunto: Responder citando

Personalmente llevo media temporada de 2006 más todo 2007 y creo que aún quedan muchos segundos por bajar. A nivel técnico está todo por hacer, empezando por el agarre de las ruedas, algo habrá que inventar al respecto.
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 28-10-07    Asunto: Responder citando

Yo llevo casi casi desde los inicios de la especialidad en españa... y parece k ahora se esta empezando a lanzar la cosa por fin. Cada vez se ve mas gente en las carreras, y como es logico, el nivel va subiendo poco a poco.

De todas formas aun queda muuuucho camino por andar tanto a nivel tecnico que es donde creo k no hay mucho margen para mejorar (salvo k alguna marca de neumaticos se anime a hacer una cubierta especifica para la especialidad), como a nivel de pilotaje, donde si k keda mucho margen....

Creo que esta no es una especialidad donde se aprenda a ir rapido en 2 dias... es facil bajar... y llegar a abajo, pero ser rapido creo k requiere muuucho entrenamiento y kilometros de bajada. Yo sin ir mas lejos... hasta junio de 2006 llevaba mas de 1000km con la gbike de entrenos xD.

Otra cosa que creo k se deberia empezar a hacer con habitualidad es fomentar las carreras en grupo, que creo k es la salsa del gravity bike. Cada vez hay mas gente en las carreras, y ahora si se pueden realizar bajadas en grupo que es donde el espectador disfruta, pq ver una gravity bike bajando sola... no es demasiado espectacular.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 29-10-07    Asunto: Responder citando

Hombre viendo los tiempos yo creo que se avanzó un montón, no sólo en gravity en general. Tiempos que hace tres años serían estratosféricos se baten ahora con toda facilidad por unos cuantos participantes.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 29-10-07    Asunto: Responder citando

Antes del 2004 ya nos juntabamos en Girona y pais vasco mas de 30 dirtsurfers, la pena es que como el Elgoibar Get Solo Speed 2004 fue la tercera y ultima competicion de dirtsurfer que se organizó gracias a Kurutz y Angel, el dirtsurfer parece que dejo de existir, y digamos que tampoco se ha echo mucho por aki para que siga conociendose y aumentando la practica.. y eso que desde el 2005 esta dentro de las modalidades permitidas por la IGSA..
por mi parte ya estoy cansado de asistir solo a competiciones, el año que viene habra un dirtsurfer menos rulando
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.