Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 14-03-07    Asunto: ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA. Responder citando

Quiero mostrar mi discomformidad con la exclusión de toda una referencia de la gravedad española, Leonardo Barcheta, de este foro que empieza a ser el corral de pacheca.

Creo que expulsando a la gente no se consigue nada, al contrario, dinamitar más la unidad gravitera.
La solución quizas estaría en desenvolver los dos dedos de frente minimos para no hacer preguntas tontas o sacar temas que provocasen la ira de corredores consagrados.
Pero esto lo dejo a la conciencia de cada cual.

En todo caso si creo que algunos participantes del foro, por consagrados que sean, deben moderar de una vez por todas su lenguaje y trato a los demás, sino fiajos en mi, quien lo diría Rolling Eyes

Paz, menos mariconeos en el foro y mas tension en la parrilla, y por favor, carreras yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Salud!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 14-03-07    Asunto: Responder citando

Yo no voy a discutir el tema de la expulsión xq hay unas normas. Yo ni siquiera esperé a que me amonestaran personalmente para dejar piques y demás. Sólo una advertencia de un usuario que desoí en su momento pero ya que él cumple yo también.
Sí que es una pena xq todos estamos en el mismo barco (y currando) pero hay que apelar a la responsabilidad de cada cual, todos estábamos advertidos y no somos parvulitos.
Aquí hay un problema. No distinguimos entre el contenido y las formas. Discutir sin tener razón o emplear malas formas aún teniendola es inaceptable. Pero tampoco puede uno estar pendiente cada vez que habla de si atenta contra las pajas mentales de sabe Dios quién. Somos 6000 millones de tí@s y cada uno tiene las suyas. Nunca podría uno abrir la boca por muy objetivo que fuera.
Yo todo lo que digo lo hago con el mismo rigor que si estuviera delante de un juez y soy el primero en pedir perdón si ofendí a alguien por ser borde o plasta, pero dudo mucho que haya dicho nada que no esté argumentado y si no corrijo y punto.
Así que creo que ni hay que estar a la que salta, hay gente que piensa y todo ni dejar de opinar x miedo a que uno no le den palmaditas en la chepa. Hay un término medio. Eso sí las formas hay que cuidarlas yo estoy en ello Wink
Es que me acabo de poner una inyección de estrógenos Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.