Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Caribbean Lanzado

Registrado: Mar 17, 2007 Mensajes: 580 Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.
|
Publicado: 24-11-07 Asunto: Landyachtz EVO - Black Tree |
|
|
Después de mucho tiempo la compañía canadiense nos ha vuelto ha suministrar la nueva EVO - Black Tree diseñada como una de las mejores tablas de carreras de descenso contra reloj. La tabla con sus 11 laminas, que la hacen muy robusta y con esa forma y centro de gravedad bajo ofrece una plataforma más estable a los skater mientras que el nose elevado y la cola baja inclinada hacen con el eje delantero en esa posición sea más estable. Esto ha hecho que sea uno de los Longsk8 más populares en descenso y competiciones a nivel mundial que cualquier otro skateboard. Aunque es una tabla que ha sido diseñada en un principio para la carrera y la competición se ha hecho muy popular para montar sobre ella de forma muy segura ya que la posición de los pies es muy comoda y estable. 11 laminas en madera lacada. Ya disponible para servicio inmediato.
www.caribbeansportshop.com |
|
|
 |
kintus Acelerando

|
Publicado: 26-11-07 Asunto: |
|
|
Vale mestre.....
Y cuanto vale esta preciosida?¿?¿?¿ Creo que me he enamorado....
Me interesa bastante.... una yegua negra como la noche, para domar, virgen y pura en su plenitud...... creo que me estoy poniendo....grggrrgrgrrr....
Vale ahora en serio... si pudes decirme por cuanto me puede salir semejante engorilez? Puedes manderme un privado y nos decimos algo...
GRACIAS!
SALUT!!!! |
|
|
 |
Xino Lanzado

|
Publicado: 26-11-07 Asunto: |
|
|
Perdon, no me he dado cuenta y el mensage de antes lo he posteado como mi hermano (kintus).
Caribbean, el de antes era yo, Xino.
GRACIAS! _________________ Jarto-Jartorius |
|
|
 |
|