Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
baf Acelerando
Registrado: Feb 02, 2007 Mensajes: 49 Ubicación: Izal (Gipuzku)
|
Publicado: 17-02-07 Asunto: Goitibehera de Idiazabal |
|
|
Aqui os dejo un mini resumen de la goitibehera de Idiazabal 2007.
Cuando hagamos todo el video ya lo pondre otra vez.
Aio!!!!!!
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JHx3im9SkgQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JHx3im9SkgQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> |
|
|
|
baf Acelerando
|
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 19-02-07 Asunto: |
|
|
Oye, veo 2 golfos, un street luge y longboard y un patinador.
¿ Quiénes son ?... |
|
|
|
Jon-Jaialdi-Erandio Rápido
Registrado: Mar 16, 2006 Mensajes: 322 Ubicación: Erandio (Bizkaia)
|
|
|
Los golfos son Eneko Jimenez de Olazti (Nafarroa) y Jon Kaiet Astui de Erandio (Bizkaia), el patinador es Lionel Lefebre, el del Street Luge es Ander y el del Longboard es un francés del que no me acuerdo el nombre.
Un saludo |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
Bideo earra motel! Gustoa jatxiko nitzake ni rebai baña oaingoz "piloto de praktikas" nao grabitiakin. Youtubeko zure espazion ikusiet rallyk ebai gustuko dituzula. Olako beste bideonbat sartzenbazu abixau
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 20-02-07 Asunto: |
|
|
¡ La virgen del Pilar !
No entiendo ni papa...
Eso es un recadito para los catalanes, por si pensaban que eran los únicos en escribir en otro idioma...
Es broma, ¿ eh ? |
|
|
|
Leonardo Rapidillo
|
|
|
Youtubeko? jejeje q gracia _________________ [img] http://www.mackycorp.org/pics/quagmire.gif [/img]<br />Campeón Carrera de Campeones 2006 G1 Campeón Open Nacional 2006 G1. Campeón Gallego 2006 G1. Campeón Gallego 2006 Rodamientos. |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
Jajaja, ya pensaba que mi post iba a traer de que hablar. Pues si, esta en euskera, y como el es de Idiazabal supongo que hablara euskera.
Tienes razon con lo de los catalanes, porque muchas veces empiezan a hablar en catalan y yo me pierdo y no entiendo ni la mita.
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
|
|
|
Perdon por el error pero el del street luge que bajó en Idiazabal es ASIER, no Ander.
Un saludo |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
He dicho que era de Idiazabal, aunque no estoy seguro de donde es baf...
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
capi,los de longboard fueron los que vinieron a la reunion de elizondo,y aparte fue otro mas.patines lionel,en el luge yo y en golfos eneko y otro tio que no me acuerdo su nombre.Ghostrider,intenta no poner aqui cosas en euskera o x lo menos ponte una traduccion o algo xq sino creo que vas a liar a la gente...jejej eskerrik asko! |
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
jode se me a olvidado poner los nombres de los de long....yem y nadia y el otro no me acuerdo de su nombre |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
asier escribió: |
Ghostrider,intenta no poner aqui cosas en euskera o x lo menos ponte una traduccion o algo xq sino creo que vas a liar a la gente...jejej eskerrik asko! |
Jajaja sisi, tranquilo. La cosa era más que nada para que la gente viera que pasa lo mismo cuando empiezan a hablar los catalanes en catalan, que unos nos quedamos iwal que si no hubieran escrito nada. De ahora en adelante si escribo algun otro post en euskera lo escribire tambien en castellano, para que la gente vaya aprendiendo jaja
|
|
|
baf Acelerando
|
Publicado: 21-02-07 Asunto: |
|
|
Espero poner pronto el video entero.
Para los que bajaron con golfos, Street Luge, Longboard... etc ya lo sentimos mucho, ya que hasta ahora solo hemos puntuado para la clasificacion las goitibeheras.
Para el año que viene intentaremos poner premios para golfos, Street Luge, Longboard... etc .
Pero todavia no se ni como lo haremos.Ya os avisare.
Me gustaria saber la opinion de la gente que salio en la bajada para mejorar para el año que viene ya que nos quedan bastantes cosas por mejorar.
Para ghostrider44, si soy de Idiazabal eta bazekiat euskeraz jeje.
Eskerrikasko danoi!!!! |
|
|
|
|
Publicado: 22-02-07 Asunto: |
|
|
Me gustaría que me enviaseis las clasificaciones de Idiazabal y una crónica de la carrera para poder pasarselas al Capi y que las inserte en la próxima revista de zonagravedad.
Idiazabalgo kronika eta klasifikazionak zuek niri bidaltzea gustatuko litzaidake, Kapiri emateko eta urrengoko aldizakarian publikatzeko.
Nire (mi) e-mail: bonbillarte@hotmail.com
Eskerrik asko, agur bero bat
Muchas gracias, un saludo |
|
|
|
metralla Rapidillo
|
Publicado: 26-02-07 Asunto: accidente |
|
|
que consecuencias tuvo el accidente?? el copiloto parace que se queda dolorido. |
|
|
|
|