Publicado: 27-11-06Asunto: plieges baquet del luge
wenas,que pasa si los pliegues del baquet son mas cerrados de 22º?no son mucho mas cerrados pero weno.en plan haciendo un luge como el q sale en esta pagina.sera mas dificil para conducir o no tiene porque??
Publicado: 28-11-06Asunto:
más incómodo quizá, pero depende de como seas de ancho.
lo que he visto por ahí es que los luges de capi son más cerrados que los de los demás. A mi me gusta cerrado porque te abraza más y vás más sujeto, además la respuesta del luge es más rápida ya que haces más palanca.
Los luges más abiertos son más cómodos, pero para estar cómodo me voy a un sofaaaa
nota: yo soy delgadito, asíque en un luge como el de capi voy de lujo. Quizá alguien más ancho vaya mejor en uno más abierto (amos... de cajón)
nota2: es MI opinión. en esto del luge, cada uno tiene la suya y yo no soy precisamente un experto[/b] _________________ http://rollerinside.blogspot.com/
aaaham,asias roller,es q un colega se hizo uno siguiendo como sale en la web(es decir,como el de capi)y sin querer plego un poco mas,xo weno,era para saber si influia....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro