Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
danielzv Acelerando

|
Publicado: 09-04-13 Asunto: 2º DESCENSO DE AUTOS LOCOS, VIERNOLES 2013 |
|
|
El día 1 de mayo a las 11.00 se disputa en Viernoles (Torrelavega) el 2º descenso de autos locos en el Coteruco (junto al cementerio)
· Con premio a los 3 mejores tiempos y la originalidad
· Inscripción gratuita y se abrirá a las 10:30 de ese mismo día en el mismo lugar de la carrera
· Vídeo de la bajada http://www.youtube.com/watch?v=tFPSU7nwIbY
Patrocina: DESGUACE Y AUTOMÓVILES BECERRIL
|
|
|
 |
rdzcompeticion Rápido

|
Publicado: 09-04-13 Asunto: |
|
|
Este año tampoco sera federada? |
|
|
 |
danielzv Acelerando

|
|
|
rdzcompeticion escribió: |
Este año tampoco sera federada? |
No, este año tampoco se federa |
|
|
 |
rdzcompeticion Rápido

|
|
|
Pues nada otro año sera cuando vallamos a correr.
Normativa del Piloto.
-9.Sanciones
-9.2 Sanciones Graves.La participación en competiciones no federadas.
-Sanción: retirada de licencia por entre 1 y 3 meses.
-Por esto no vamos. |
|
|
 |
rdzcompeticion Rápido

|
Publicado: 10-04-13 Asunto: |
|
|
Pues por eso no voy doctorito,porque no sabia de esa norma y me pusieron de ella al dia en la reunion de la fdi.
 |
|
|
 |
rdzcompeticion Rápido

|
|
|
No es mi intencion crear mal rollo,el año pasado se pusieron en contacto conmigo para informarse de los pasos a seguir para realizar una prueba y les informe en todo momento no participe xq acababa de nacer mi niño un mes antes y no tenia preparada la carrilana y yo no creo que promueba ninguna sancion ,pero a mi me pegaron el toque por correr en Pechon OK.
Y me parece bien que para eso hay unas normas y hay que acatarlas.
A si que ahora que lo se no CORRERE porque entre otras cosas si todos iriamos a carreras sin federar,entonces nadie las federaria y claro que es un hobby pero seguro.
Un hoby al que boy a pasarmelo bien en que tenga las seguridad que donde boy a practicarlo estoy cubierto en caso de salida de carretera o que se me meta alguien por medio y puede probocar un acidente
Y gracias por leer nuestra web .www.inerciacantabria.com
Intentaremos actualizarla todo lo posible para que sigais prestandonos atencion, un saludo. |
|
|
 |
danielzv Acelerando

|
|
|
Gracias por la información rdz
Yo decir por mi parte que la carrera cuenta con un seguro y una ambulancia en la zona, tendremos pilotos de nivel y publico garantizado |
|
|
 |
lube Acelerando

|
|
|
Suficiente. Yo a esa me apunto. |
|
|
 |
lrt_liendo Acelerando

|
Publicado: 11-04-13 Asunto: |
|
|
Una pena no poder participar ya que alestar federado evidentemente no me voy a jugar una sancion la cual me aparte de poder disputar las pruebas del nacional el cual correre al completo para luchar por el primer puesto tanto como en la copa cantabria.. Yo animo a la organizacion a que en proxmas ediciones la incluyan dentro de la copa cantabria ya que por 150 euros mas van a tener el doble de participacion y de nivel en la prueba |
|
|
 |
danielzv Acelerando

|
|
|
 |
pisano Acelerando

|
Publicado: 13-04-13 Asunto: |
|
|
Si todo va bien y el tiempo acompaña estare alli ya que parece que los "profesionales" no van jjajaja  |
|
|
 |
vitoron Rápido

|
Publicado: 13-04-13 Asunto: |
|
|
yo iria sin problema ,pero el tema sancion ,me pasa como a rdz,no arriesgo  _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
 |
jairo En la salida

|
Publicado: 16-04-13 Asunto: |
|
|
Nosotros en principio iremos 4 o 5 de la zona de Unquera, Pechón... El año pasado ya fuimos y quedamos contentisimos con la gente que lo organiza y con la bajada. Un saludo |
|
|
 |
julenagi Rapidillo

|
|
|
Esta claro que las normas, son las normas.
Pero hace dos años en mi pueblo no habia presupuesto para Federar la carrera. Se saco con lo justo.
Si este año pasa lo mismo, ¿que pasa?, ¿que no voy a poder correr la carrera de mi pueblo que organizo yo?
Como si me tiro todos los viernes en el puerto de enfrente de casa. El seguro no me cubre, claro esta, pero no veo que sea motivo de sancion.
Creo que cada uno es lo suficientemente responsable. Y como ejemplo, a mi como ciclista, nunca me han sancionado sin licencia por correr una prueba cicloturista. _________________ MALDAN BEHERA INERTZIA KIROL ELKARTEA
http://www.maldanbehera.com |
|
|
 |
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!

Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
julenagi escribió: |
Esta claro que las normas, son las normas.
Pero hace dos años en mi pueblo no habia presupuesto para Federar la carrera. Se saco con lo justo.
Si este año pasa lo mismo, ¿que pasa?, ¿que no voy a poder correr la carrera de mi pueblo que organizo yo?
Como si me tiro todos los viernes en el puerto de enfrente de casa. El seguro no me cubre, claro esta, pero no veo que sea motivo de sancion.
Creo que cada uno es lo suficientemente responsable. Y como ejemplo, a mi como ciclista, nunca me han sancionado sin licencia por correr una prueba cicloturista. |
Estoy contigo Julen. Esto mismo se dijo hace años cuando salio la norma y nada se ha cambiado.
De hecho algún "avispado" ha intentado alguna vez sacar tajada con esta norma, pretendiendo descalificarme de la copa FDI por correr carreras de la EHIKF. Por suerte no le han hecho mucho caso, pero la norma sigue estando ahí para ser interpretada de muchas maneras, incluso como bien dices, un entrenamiento podría llegar a ser considerado prueba no federada y entonces, todos sin licencia. _________________
 |
|
|
 |
Cravencito0o En la salida

|
|
|
Wenas soy una de las personas que lo organizada este año se ha hecho no federada debido a que no se sabia nada de sanciones a federados yo mismo me voy a federar lo hare despues de esta carrera aunque pierda la primera federada ,lo que no puedo es dejar de correr en mi pueblo organizandolo y dejar tirada a la gente actualmente a gente ademas quqe me patrocina como manuel Becerril eso si preparaos porque el año que viene sera criminal cambio de bajada y federada bajada espectacular en pocas palabras oa doy mi palabra me movere para ello .
Aum asi el que se anime estaremos encantados de que este con nosotros este añO lo pasaremos bien gracias a todos |
|
|
 |
rdzcompeticion Rápido

|
Publicado: 17-04-13 Asunto: |
|
|
Me parece genial y sobre el cambio de circuito lo conozco y claro que es bestial si es donde me supongo.Ademas federandola el año que viene seria la primera del año y os acudiria mogollon de pilotos ya que la gente tiene ganas de empezar despues de estar todo el invierno parados. |
|
|
 |
jairo En la salida

|
Publicado: 30-04-13 Asunto: |
|
|
Se hace la carrera o no se hace? Con el tiempo que tenemos no se anima uno mucho a tirarse |
|
|
 |
danielzv Acelerando

|
|
|
jairo escribió: |
Se hace la carrera o no se hace? Con el tiempo que tenemos no se anima uno mucho a tirarse |
LA CARRERA SI SE HACE, hoy por la tarde a salido el sol y mañama no se espera lluvia pero si alguna nube.
ya esta todo preparado para mañana... |
|
|
 |
danielzv Acelerando

|
|
|
Animaros que hay alguna novedad, como el descenso que se alarga unos cuantos metros... |
|
|
 |
danielzv Acelerando

|
|
|
 |
|