Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
charduki Acelerando

|
Publicado: 15-11-12 Asunto: modificacion de carrilana [ Taller chapa en Cantabria ] |
|
|
hola a todos, quisiera hacer una pequeña modificacion de chapa en mi recien adquirida carrilana y no tengo ni idea donde hacerla, sabeis de alguien que se dedique profesionalmente a eso? muchas gracias |
|
|
 |
capi Administrador

|
|
|
 |
charduki Acelerando

|
Publicado: 16-11-12 Asunto: |
|
|
ok capi, estoy en laredo asi que me viene perfecto, muchas gracias por todo |
|
|
 |
lrt_liendo Acelerando

|
Publicado: 21-11-12 Asunto: |
|
|
capiii!!!!!! ya no trabajo en juvesalllll pero charduki yo soy de liendooo jajajjaja pero si necesitas alguna cosillaaaa de la carrilana me dices y te echo una manoo por cirto ya creo k se kual esssss comentame me todo lo k kieras |
|
|
 |
charduki Acelerando

|
Publicado: 24-11-12 Asunto: |
|
|
ok adrian, muchas gracias, de momento creo que ya lo he solucionado m lo hace el taller donde hago el mantenimiento de mi coche ,le explique y parece que me entendio, estube en juvesa el lunes y ya me dijeron que ya no estabas con ellos y de camino a casa me pase por el taller , le pregunte al tio y alli mismo se quedo asi que lo dicho muchas gracias y si surge alguna duda ya te comentare |
|
|
 |
charduki Acelerando

|
Publicado: 24-11-12 Asunto: |
|
|
por cierto es la excharly de la pola racing¡¡¡maquinon!!! jajaj |
|
|
 |
lrt_liendo Acelerando

|
Publicado: 25-11-12 Asunto: |
|
|
Sisi la tienes en carrocerias cicero jajaja m pase por alli a echar un curriculum y la vi bueno el dia anterior tambien la vi en laredo subida en un carro alado del cuartel jajaja te tengo controlado pues lo dicho si kieres algo dime |
|
|
 |
charduki Acelerando

|
|
|
jaja q control, el dia del cuartel justo llegaba d castro y antes d dejarla en cicero |
|
|
 |
lrt_liendo Acelerando

|
|
|
meee jajaja yo justo pasaba con la mia k estaba en la firestone alineando la direccion para dejarla apunto aunk ya la tengo despontada otra vez k ya tengo todos los parametros marcados aora toda pulir pekeñas cosas...
asik ya te dice o lo pondre por el foro pork tengo pensado y k no va a ser muy dificil cortar aki en liendo una carretera k ay para acer pruebas todo el k kiera... asik aki lo dejo para k seais conscientes |
|
|
 |
charduki Acelerando

|
Publicado: 27-11-12 Asunto: |
|
|
ok si es en fin de semana cuenta conmigo, pero en unos dias, todavia esta en el taller |
|
|
 |
lrt_liendo Acelerando

|
Publicado: 28-11-12 Asunto: |
|
|
na na tu trankilo k yo tengo k acer cosas en la mia ya os ire avisandoo |
|
|
 |