Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 30-05-11 Asunto: Buenos entrenaimientos¡¡¡¡¡¡ |
|
|
Quiero dar la enhorabuena a todos por los entrenamientos .Este año se os ve con muchas ganas y seguro que habrá sorpresas en la clasificación. |
|
|
|
LaTeyaSport1 Rápido
Registrado: Feb 16, 2009 Mensajes: 242 Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya
|
|
|
|
samuelfree03 Rapidillo
|
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 30-05-11 Asunto: |
|
|
buenos buenos me lo pase pipa aun habiendo un gran retraso de horarios cosa que devemos mejorar ,,,y algun susto por hay que nos dejo un poco frios,pedro tio espero que estes bien un saludo a todos _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
Pedro Hevia Rapidillo
Registrado: Aug 16, 2007 Mensajes: 177 Ubicación: pola de siero
|
Publicado: 30-05-11 Asunto: |
|
|
todos tranquilos, que yo toy perfectamente aunque un poco magullado nada mas. no os preocupeis que no fue nada. estare en feleches dando guerra.
gracias a todos por interesaros, y a la organizacion por todo el trabajo que conlleva realizar una sesion de entrenamientos con tantos imprevistos antes de empezar incluso, y a pesar de todo salio bien todo |
|
|
|
maikelin Rápido
|
Publicado: 31-05-11 Asunto: |
|
|
Me gustaron los entrenos buena convinación de suelo mojado, mixto y seco .
Lo malo fue el susto de pedro! pero no fue nada _________________ Street Luge
- 1º Open de España 2011/12
- 1º Open de Asturias 2011
- 1º Campeón de España 2012
Equipo Esperteyu Competición:
- 1º Open de Asturias por equipos 2011 |
|
|
|
samuelfree03 Rapidillo
|
|
|
jajaja yo lo uniko k kambiaria seria la bajada x una k tubiera kurvas x el resto perfecto jj |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
samu tio jajajajajaja si solo habia dos curvas y ya forraste en la primera jajajaja aun quieres mas curvas jajajajaja no si estmos todos locosssssssssssssssssssss jajajaja yo casi pegotambien la humedad no se lleva bien con la goma jaja preparate pa feleches va llover fijoooooooooooooo _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
casi matais a un mienbro del tapinracing hay que jugar limpio se nos espera un año duro por lo que veo.menos mal que tiem el cabezon duru _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
|