Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
RVEVOIII Rapidillo
Registrado: May 26, 2007 Mensajes: 138 Ubicación: pontevedra galicia
|
Publicado: 08-08-07 Asunto: OPEN DE ESPAÑA EN NAVARRA |
|
|
Hola, soi Rubén y me gustaría apuntarme para correr en Navarra. Si alguien sabe como hacerlo por favor indicadme. Este año el open de España promete. UN SALUDO: RUBEN _________________ www.espilsport.es |
|
|
|
Jon-Jaialdi-Erandio Rápido
Registrado: Mar 16, 2006 Mensajes: 322 Ubicación: Erandio (Bizkaia)
|
Publicado: 08-08-07 Asunto: |
|
|
Por el momento lo que se sabe es que es en Sesma el día 8, sábado, los entrenamientos serán el viernes día 6, me imagino que Mintxo avisará con tiempo.
Un saludo |
|
|
|
Glen_Quagmire Rápido
|
Publicado: 08-08-07 Asunto: |
|
|
Cierto, y a poder ser una vista aérea de la bajada o un vídeo del trazado iría muy bien. |
|
|
|
pili Lanzado
|
Publicado: 09-08-07 Asunto: |
|
|
Yo no se explicaros el circuito, pero es espectacular, para subir tienes que subir en primera (se entiende en el coche) y pobre tuyo como se te cale.
Otra cosa curiosa, las casas tienen dos entradas, una por abajo y otra por el tejado. Espero que esto os haga mas ganas. |
|
|
|
Mintxo Rápido
|
Publicado: 17-08-07 Asunto: Final del Open en Sesma navarra 7,8 septiembre |
|
|
Hola, esta mañana salieron por correo los dipticos informativos de la carrera de Sesma a todos los Federados 2007. Estar atentos al buzon la semana que viene. En breve tendremos el diptico en pdf para colgar en la web de la FDI.
Sin mas.
Saludos |
|
|
|
sesma2 En la salida
|
Publicado: 18-08-07 Asunto: Re: OPEN DE ESPAÑA EN NAVARRA |
|
|
Yo soy de Sesma. El ayuntamiento te ha enviado una carta con el recorrido y el programa de actos.
Los entrenamientos son el viernes 7 y la carrera el dia 8, esta carrera está incluida en las fiestas de la juventud. Y como dice Pili el circuito es espectacular. Animate y vente. Un saludo |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
Publicado: 20-08-07 Asunto: |
|
|
Igual me animo a correr una del nacional, jejeje.
Ultimamente estoy un poco desanimado, todo el año preparando la carrera de casa y parti por 2 veces y en 2 sitios diferentes la direccion. |
|
|
|
pili Lanzado
|
Publicado: 20-08-07 Asunto: |
|
|
Ya me llegó la información de Sesma. El plazo de inscripción es hasta el 30 de Agosto y a los participantes se nos obsequirá con la cena del viernes y el desayuno y la comida del sabado.
Se agradece que con la inscripción se aporten los siguientes datos:
Caravana-tienda de campaña
Nº de participantes y acompañantes
Hora prevista de llegada. (Es aconsejable todo esto, ya que el sabado en León a las 12.30 de la noche llegamos un grupo de 50 personas que no contaban con nosotros y agradecer a la organización que nos prepararon rapidamente un avituallamiento rápido)
Contacto:
sesma@anisma.es
ruben_gonzalez80@hotmail.com
bibliosesma@yahoo.es
Viernes 7 a las 19.00 horas entrenamientos libres
Sabado 8 primera manga a las 11.00 y segunda manga a las 17.30
Si quereis mas información, esperar a la carta |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 21-08-07 Asunto: |
|
|
A mi me gustaría ir aprovechando que el Sábado es fiesta aquí, pero estoy pendiente de resolver unos asuntillos. A ver si Pablo y Piquero se animan. _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
|