CALENDARIO PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Crónicas Nacional: Copa de España FDI 2015. 2: Valdoviño











La Copa de España FDI de Deportes de Inercia recaló en el clásico circuito coruñés de Valdoviño que volvió a aportar los ingredientes que lo han convertido en uno de los grandes clásicos a nivel nacional: el salto, el numeroso público, las actividades paralelas...

En Gx, el asturiano Cristian Marugan ( Inercia Llanera ) lograba imponer su compacta G2 por encima de la numerosa "armada gallega" G1.

Avelino Pérez ( Chronos Sport ) volvió a quedarse a las puertas del trunfo tras su tercer segundo puesto nacional de la temporada y Carlos López ( Techno Tunning ) se consolida en la élite y lograba de nuevo la tercera posición.









En carrilanas europeas C4 Adrián Álvarez ( Pivaracing ) contnúa en buena forma tras su título de Campeón de España y lograba la victoria con un amplio margen. Destacar las distancias alcanzadas en el salto, que empieza a parecerse a una competición de saltos de esquí.



Dos pontevedreses completaron el podio, con Abel Fernández ( Correa Sport ) como plata y Jacobo Bastos ( CMC Speeddown ) como bronce, a pesar del accidente que sufrió en la recepción del salto.

En karts sin motor C8, Jose Miguel Fernández "Cantero" ( Inercia Llanera ) volvió a imponerse y en Rodamientos Rx, que contó con una nutrida participación - estamos en Galicia - Jonathan Hermida ( Correa Sport ) fue el más rápido.

En Gravity Bike Adrián Costas ( Inercia 2.0 ) volvió a vencer con autoridad y nos está acostumbrando a ver una bici entre los mejores tiempos absolutos demostrando lo rápido que puede bajar uno de estos vehículos en buenas manos.



Miguel Álvarez ( Topolino ) ha dejado de considerarse una sorpresa en Skeleton y volvió a lograr la victoria en la Copa. Todo lo contrario que el joven pero ya veteranísimo Alcino Pires que venció en Street luge.

Mención aparte merece la categoría Drift Trike, que no para de crecer en cuanto a númer de participantes. Fidel Sainz ( Drift Trike Cantabria ) venció por un estrecho margen sobre Santiago Girón ( TKL ) y su propio hermano Daniel Sainz ( Drift Trike Cantabria ).

Fotografías: Azariel Productions

CLASIFICACIONES


GALERÍA DE FOTOS: Azariel Productions

VÍDEO ONBOARD: Adrián Álvarez






 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Competicion
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Competicion:
Dirección


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.

 
Contacto: info@zonagravedad.com ( Calixto ).



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.