PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - ruedas para goitibera
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ruedas para goitibera

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
metralla
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 27, 2006
Mensajes: 72

MensajePublicado: 13-02-07    Asunto: ruedas para goitibera Responder citando

hola, tengo una goitibera con ruedas de scooter de las pequeñas y hinchandolas mucho corre bastante bien pero no se donde estara el límite de que rebiente la rueda. Son mucho mejores las ruedas de coche para la velocidad que lleva todo el mundo???

agur.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 13-02-07    Asunto: Responder citando

En mi opinion, para ke reviente una rueda de scooter en una carrilana-goitibera tiene ke pasar algo muyyyyyyyyyyy raro siempre y cuando no te pases 27 pueblos al hincharlas, mirate en la misma goma, seguro ke te pone la presion en bares o psi.


Sobre lo de las velocidades, tienes ke pensar ke ya una scooter de 50cc ya ronda las velocidades maximas "normales" de una carrilana asi ke por eso no tienes ningun tipo de problema.

De todos modos pasate por el apartado de neumaticos en la seccion de carrilanas, seguro ke te aclara mas las cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ADRENALINA
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 31, 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: 14-02-07    Asunto: Responder citando

Si quieres seguir con las ruedas que lleva tu goiti, ten en cuenta la calidad de éstas; si son de buena calidad y las llevas con la presión que corresponde, incluso un poco más, no tienen porque reventar. Pero también influye mucho el peso de la goiti; (si es muy pesada, las ruedas "sufren" mas). Yo llevaba una de scooter delante, pero mi goiti pesa mucho, y cuesta abajo la rueda delantera carga con la mayoría del peso; en un descenso me di cuenta de que se habían echo unos surcos a lo largo de todo el dibujo. Si no la hubiera cambiado, no habría aguantado otro descenso mas. Ahora llevo las tres cubiertas de moto. Al tener forma redondeada la banda de rodadura, tienen menos rozamiento con el suelo que las de coche, y creo que se adaptan mejor a las curvas, pero no olvides la calidad de los neumáticos. Nos jugamos la vida y en este punto, no podemos escatimar en gastos si queremos ir seguros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
metralla
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 27, 2006
Mensajes: 72

MensajePublicado: 16-02-07    Asunto: Responder citando

adelante llevamos una de scooter de las grandes y anchas y atras de las de scooter pequeñas, de tambor. Correría más poniendole atras tambien de las grandes aunque tenga mas anchura???? También a mas anchura de goma es más probable que silven las ruedas en las curvas???
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ADRENALINA
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 31, 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: 17-02-07    Asunto: Responder citando

La mayoría parece que se decantan por unas ruedas grandes atrás.Las mías son de 13" y creo que van bastante bien (no creo que mejore la velocidad por ponerlas mas grandes). Para aumentar la velocidad, quizás son mas importantes otros aspectos, como: la aerodinámica, el mínimo rozamiento de los rodamientos del eje, de los frenos, etc... Personalmente, creo que es muy dificil conseguir una "goiti" que vaya bien en todos los circuitos; tendríamos que tener reglajes en: eje/s, dimension y anchura de ruedas, peso, etc... para poder adaptarnos rapidamente a cualquier circuito, teniendo en cuenta el desnivel, las curvas, el tipo de asfalto,etc... Además, creo que las ruedas que van bien en una goiti, puede que no vayan tan bien en otra de diferentes características. Creo que después de este royo, no te he ayudado demasiado, pero me temo que lo mejor es probar las diferentes medidas de ruedas, en la pista, que es donde realmente veras el comportamiento de tu goiti, mas allá de cualquier teoría, y a veces en contra de la lógica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.