PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Tossa Forever
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tossa Forever

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 29-01-07    Asunto: Tossa Forever Responder citando

Bueno... Tossa es ... Tossa y uno no sabe de lo que habla hasta que no se tira por allí. Cuando llegué pensaba que era imposible bajar eso sin frenar... claro... iba en coche y la carretera no estaba cortada, pero una vez te pones los patines... la verdad es que es la crême de la crême de las cuestas que he conocido. A mi gusto, le faltaba un poco de velocidad punta en la recta final... pero eso obligaba a saber elegir el momento de adelantar al rival para no darle opción a ganarte por rebufo en la recta.

Mucha afluencia, las bajadas en grupo muy chulas, las carreras más aún, los franceses una pasada, tuve la suerte de competir con uno de ellos y con celu en la misma manga... ME FALTÓ ALFREDO!!!

Tardé un poco en hacerme con el trazado pero la final casi pude grabarla entera yendo detrás de los que competían (el año que viene no habrá piedad)

Respecto a la organización, uno sabe que algo está bien organizado cuando no se da cuenta de nada. Es decir, alguien sufrió algun retraso? alguien tuvo que esperar más de la cuenta? alguien tuvo problemas de esto o de lo otro? que yo sepa... nadie tuvo que quejarse de nada con respecto a la organización y los riders de madrid queremos felicitar el fabuloso trabajo que hicieron. merece la pena pegarse la paliza de kilómetros para una carrera así.

Se echó de menos lo de los entrenos oficiales. El trazado era bastante chulo... pero pasó lo que pasó (que no es culpa de nadie)

Para el año que viene:
- entrenos oficiales!!
- "Tossapack" = inscripción, comida, albergue, etc para que estemos todos los riders juntos (comida no, MUCHA comida)

Un finde perfecto
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 29-01-07    Asunto: Responder citando

Mejor Imposible.. bueno se puede mejorar, pero increible en general, por ser la primera vez q voy me he quedado sin palabras, sin duda es el recorrido que mas me gusta, rapido, asfalto perfecto, y muy pero que muy divertido. Para los que no fueron, no saben lo que se han perdido Laughing es como las olas en invierno, no te puedes perder ninguna por que es la tempoerada de olas, Tossa es igual, si no vas es un pecado jeje.

Inside, a ver ese video.. Wink estoy ancioso por verlo.. jeje Pasandote en la recta del entrenamiento Rolling Eyes

Una lastima lo de los frenaceses el sabado, pero en general muy muy bien todo.


Saludos, esperare con estuciasmo y muchas ganas el proximo año Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 29-01-07    Asunto: Responder citando

vzlagravity escribió:
Inside, a ver ese video.. Wink estoy ancioso por verlo.. jeje Pasandote en la recta del entrenamiento Rolling Eyes


Anoche estuve viendo el video en la cámara y tengo algunas imagenes bastante buenas.
A ver si empiezan a rular videos y sale algo chulo.

yo el mio no lo tendré listo hasta la semana que viene Sad tengo que preparar un viaje a munich
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 30-01-07    Asunto: Responder citando

La verdad es que me dais envidia..... en fin, espero que haya Tossa para muchos años...

tengo ganas de leer una crónica y de ver fotos y vídeos..... please

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
arvar
Acelerando
Acelerando


Registrado: Nov 22, 2006
Mensajes: 19
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 30-01-07    Asunto: Responder citando

Hola... yo al final me quedé con las ganas de bajar... ibamos con los luges i llegamos tarde (inscripción cerrada!), pero bueno el resto muy bien, por no decir perfecto.

A ver si pronto puedo colgar algunas de las fotos...

y bueno como no pudimos bajar pues por la tarde fuímos a buscar una bajada ... jajaja.... tbién tenemos fotos...Wink
_________________
Living fast... dying young!
Street luge is life, the rest are details!
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 30-01-07    Asunto: Responder citando

he encontrado por ahi una cronica de un roller que estuvo en tossa (amigo mio jeje) que da su visión personal

http://patinavi.blogspot.com/2007/01/descenso-con-patines-en-tossa-de-mar.html
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.