Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Busco graviteros de la zona de Barcelona
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Busco graviteros de la zona de Barcelona

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RADWOLF_RaulPhoto
En la salida


Registrado: Nov 20, 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 20-11-06    Asunto: Busco graviteros de la zona de Barcelona Responder citando

Wenas Graviteros

Primero me presento, me llamo Raül Soteras, y soy fotografo y me interesan los deportes extremos y/o urbanos. Y por eso me interesan los deportes de gravedad hasta ahora he hecho fotos especialmente a freeborders (y algun longborder) en algunas sesiones a Montjuic, Cabrils, Castelldefels.. y al fin de semana pasado estuve en el Ct de Catalunya a St Just, donde hice mis primeras fotos a un Lugeboarder (ahora abrire un hilo con fotos y enlaces).

Bueno a lo que iba, me gustaria contactar con gente que haga deportes de inercia a la Zona de Barcelona (cualquier deporte des de Mountain Board a Dirt Surf...)

Si alguno de vosotros hace o conoce alguien que haga, que me agregue a
photosport_bcn@hotmail.com

Un saludo i "fins aviat"
_________________
http://raulsoterasphotos.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oriol
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 10, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Bajada sinfin s/n.

MensajePublicado: 20-11-06    Asunto: Responder citando

Pues de por aqui somos unos cuantos. Puedes contar con nosotros para hechar unas fotos.
Para este fin de semana hay previsto un entreno o freeride, asi que si quieres aprobechar y sacarnos bonitos...
Yo soy el StreetLuger que bajó en St.Just y podria conseguir otro Luger (que por cierto tiene uno rojo muy chulo). Tambien hay Longers "en cuero" y algun GravityBike "en lycra"...

Para contactar con nosotros:
gravity-cat@hotmail.com
tel: 649 55 47 58 (Oriol)

Salut i gravetat!!
_________________
¡¡Salud y Gravedad!!

-GravityCat- -LongBanana-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.