PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Copa de Catalunya en Sant Just.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Copa de Catalunya en Sant Just.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 12-11-06    Asunto: Copa de Catalunya en Sant Just. Responder citando

No es con animo destructivo, pero me gustaría comentar un par de cosas, finalizada la copa de catalunya... en Sant Just d'Esbern.

A veer, la carrera por parte de los cars de coixinets, de puta madre, por lo que hace las categorias lijeras, a la organizacion se la llevabamos floja, para que me entengais, nuestra presencia no era del todo grata para esa organización. Esa carrera es de cars de rodamientos, y las categorias lijeras un segundo plato.

NO se puede asignar un campeonato asi porque si, porque pasa lo que pasa. Y menos sin saber como son las dimensiones de la carrera, si ya hay 100 y pico carrilanas, no quieras celebrar una copa de catalunya porke vas a desbordar la organización, esto tambien pasa por asignar campeonatos sin saber de primera tinta que caracteristicas tiene.

Me gustaria hacer una citación de la conversacion que tuve con el expresidente, y el presidente, despues de la entrega de trofeos en la que NI SE MENCIONO A LOS ROLLERS, AL LUGE, NI LOS LONGERS, O SEA NI COPA NI MENCION.
Me dijeron:

Apostol- Señor Presi, que nos han olvidado en la entrega de trofeos, es un error o es así?
Presi de La Cursa de Cars- Acabo de dimitir, ya no soy presidente... (y siguio su camino sin darme explicaciones)

Otro de la organizacion (algo mas educado y integro) se paro y me dijo lo siguente:

A veer, esto es una cursa de cars, y el long es el segundo plato, es secundario.
Pero es injustificable que ni os mencionaran.

Le digo, entonces?

Puso cara circumstancias y siguio su camino acia abajo.



Me gustaria que se tomase esto como ejemplo. Para que no vuelva a ocurrir, me siento muy mal por Sophie, Inside y Alberto, pues una kilometrada impresionante, para no ser ni mencionados en la entrega de trofeos, insisto, NI SE NOS MENCIONÓ...
Y si llegan a venir mas franceses? Quedamos como el culo como minimo.

No se a quien pedirle explicaciones, porque yo pague los 20 machacantes como un campeon como todos, pensando que nuestra disciplina estaba reglada. Pero que va...

Me da la sensacion que en cada parrafo escribo lo mismo, por lo tanto paro y resto a la espera de alguna respuesta.
Por mi parte, enojadisimo con ciertas personas... Que ni se presentaron, supongo que oliendose el percal.

Nunca mas en Catalunya, tranquilo, ya he llamado y todo va sobre ruedas, NO, en Sant Just todo fue en rodamientos...Solo en rodamientos...

Un saludo...
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 13-11-06    Asunto: Responder citando

Me gustaria saber quien fue el lumbreras que adjudicó la Copa de Catalunya a esa carrera.

Tambien querria saber que criterios uso.

A que grado de comunicación llego con la GravityCat (coordinadores de las carreras en catalunya)

La FDI esta detras de este cataclismo?

Lo dudo mucho,
por favor, si nunca he dicho algo en serio es esto, ATENCIÓN CUANDO SE TOMAN DECISIONES DE ESTE CALADO. Como he dicho en el post de antes, llegan avenir mas franceses y como quedamos a nivel internacional?
La copa de catalunya desprestigiada...


Exijo como piloto federado que soy, una explicación logica a lo acontecido.
Y una compensación moral o unas simples disculpas del responsable.
Exijo que quien cometió el error lo reconozca.


Ya puestos, cuando es la reunion de la FDI? Me gustaría hir, para aclararme todos estos aspectos ambiguos...
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 13-11-06    Asunto: Responder citando

¿Aparte de longboards y rodamientos que más categorías de la FD! había?
¿Hubo representación por parte de la federación? ¿O fue una carrera federada al menos?

Según parece han ido de exibición y creo que no es justo para ninguno de los participantes de categorías ligeras.

Capi Capi, ¡¡En que fregaos te metes!! jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 13-11-06    Asunto: Responder citando

Hola Apostol:

Comprendo tu malestar, aunque me gustaría aclararte algunos aspectos.

Me parece que lo de "tomar decisiones de este calado" es un poco exagerado. Estamos en contacto con ellos desde el año pasado. En la edición del año pasado ya fueron longuers y luges a correr y me comentaron que se quedaron muy contentos con la carrera.

En Abril fui personalmente a conocerles y a ver el recorrido. Desde enteonces he seguidoen contacto con ellos como una vez al mes. En el último mes hemos hablado como 4 o 5 veces aclarando cuales son las categorías, que corrían por crono y luego eliminatorias, etc.

Dado que no había ninguna otra carrera con un recorrido y una organización comparables hasta final de año, parecía razonable nombrarla Campeonato de Catalunya

Creo que estás tomando una actitud equivocada.Somos 4 amigos viendo que carrera hay, tratando de sacar esto adelante y corriendo invitados en carreras de carretons que existían desde 30 años atrás. Además me hablas como si yo ganara dinero con esto. Me parece que la actitud acertada es la de ir viendo lo que hay, reuniéndose Gravity Cat, decidiendo cual es la mejor línea a seguir, etc.

En el Campeonato de Valencia corrimos también de invitados de los carretons. Como ellos no controlaban las categorías yo hacía las clasificaciones, de locutor y de fotógrafo, y no se me resgan las vestiduras. No se puede ir de superestrella si somos 10 ligeros y 90 carretons. Los trofeos de la general los compré yo, igual que los del Campeonato de España del año '05 y'04. Y no pasa nada...

No comentas nada del tema deportivo ¿ fue bien la carrera ?.

Por cierto, no pude acudir por motivos familiares, no por que "me oliera el percal", no admito insinuaciones de ese estilo.

La Asamblea de la FDI no está aún convocada, se avisará con tiempo. Espero que este año vengáis.

Me sorprende que actues de esta manera. Yo he hecho lo que he podido para coordinarnos con pruebas como Tossa de Mar, Barcelona o Sant Just. Te sugiero que para el año que viene Gravity Cat se ponga a trabajar en el tema. Yo os paso un mail con todos los contactos y vais configurando la temporada catalana '07.

Buen rollo, pero seriedad.

Un saludo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 13-11-06    Asunto: Responder citando

No.

Capi. Yo fuí uno de los longers que ya bajo el año pasado. Y una cosa es hablar con la organizacion y veer el circuito, y otra (como sucedia con la Gravity Cat) es haver estado ya en una carrera de ese calado.
Si hubieras estado en la carrera del año pasado (no te lo echo en cara ni nada por el estilo, no es tono borde Y si hubieras...) me entenderias cuando digo que esa carrera esta al limite de participacion, y no puede acojer un campeonato ostia...

Y este año, antes de que intervinieras, la organizacion de la carrera se puso en contacto con la Gravity Cat, y estos al contactar contigo, recibieron por tu parte un: Trankilos, ya he llamado yo, no os preocupeis.
Gravity Cat en principio queria hacer una exhivicion, como el año pasado.
Pero a alguien se te ocurrio hacer el campeonato de catalunya, pasandose por el forro las opiniones de la gravity cat y metiendose en sus asuntos...

El aspecto deportivo, ya lo dije, la carrera de cars de puta madre, publico masivo y asistencia de pilotos tambien masiva.
Pero es comprensible que me resbale un poco dada la actitud de la organizacion de cara las categorias lijeras.

Por cierto, de invitados nada, pagamos 20 machacantes como el resto de los participantes, el año pasado NO.

Oye, veo que no entiendes en nada lo que he explicado.

Yo lo que no tolero es que se desprestigie el campeonato de mi casa.

Esta actitud de sobredimensionarlo todo es erronea.

Yo actuo correctamente, no te he faltado ni he hecho mas que remarcar lo acontecido.

Es más, antes de la Copa de Catalunya, era el unico de Gravity Cat que tenia fe en este Campeonato, de no ser asi, no hubiera invitado a venir a gente de francia... (suerte que no vinieron).
Capi, reconozco tu labor, quizas mas de lo que hacen los demas, pues sin esta, no estariamos donde estamos... Pero no nos precipitemos AL TOMAR DECISIONES DE ESTE CALADO porque por tercera o cuarta vez, si llegan a venir los vecinos, quedamos a l'altura del betun.
La gravity cat hace mas de lo que piensas que hace...

En ninguno de estos tres posts, he hido de superestrella, solamente que no me cuadra que un campeonato de catalunya, a la hora de entregar los premios, insisto joder, que ni se nos menciono, a ninguno de los lijeros, que fui hablar correctamente con el presi y expresi, y pasaron del asunto olimpicamente.
Como si no hubieramos estado...

Y esto, si se planteara como una exibicion, no hubiera ocurrido...
Pero es que hay gente que vino atraida por el Campeonato entiendes?
Y luego nada...


Recibistes el mensaje privado ?
Allí hay la clave de los lijeros.

Estoy triste por tener que decirte todo esto, porque te considero un buen amigo, y un precursor en las categorias lijeras. Pero los echos estan...
y son los que son..

Yo creo, como ya he dicho, que la actitud erronea es el quererlo sobredimensonar todo.

No te preocupes, que vendremos a la reunion, y a pesar de lo que pueda parecer, seremos mas aliados que enemigos.

Por cierto, aún no he recibido la compensacion moral o discuplas Twisted Evil aunque a veces es mas dificil esto que encontrar un esponsor, ya no las quiero por mí, sino por la gente que se desplazo desde madrid para participar en un campeonato... Y luego nastys....


Un saludo y adelante!

Pd: reconozco la puteria del que no vino oliendose el percal, evidentemente te aludia ciego por la ira que me havia invadido. Aqui me disculpo yo, pues me puedo imaginar de lo que se trata.. Animo Capi...
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.


Ultima edición por Apostol el 13-11-06, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 13-11-06    Asunto: Responder citando

Y la seriedad en estos momentos es mi estandarte.

Lo que considero poco serio es querer celebrar un campeonato sin premio ni mencion.
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Gomakuita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 09, 2006
Mensajes: 142
Ubicación: SFdC-BCN

MensajePublicado: 13-11-06    Asunto: Responder citando

CHICOS. Confused

SIN PROBLEMAS...
FUE UN INTENTO.YO ME PASSE POR LA CARRERA Y EL ESPECTACULO NO ERA MUY APASIONANTE.

PERO QUE OSTIAS, SI LA PEÑA DE ST. JUST NO DAN LA TALLA...
CAP PROBLEMA...TENEMOS 2.596.483 SPOTS COJONUDOS.

GRAVITYCAT ORGANIZARA EL MEJOR CAMPEONATO DE CATALUNYA.
2007 ES EL AÑO DE LAS LIGERAS.
EL CAMPEONATO DE CATALUNYA TIENE QUE SER EL MAS GRANDE EVENTO DEL ARCO MEDITERRANEO.


INVOCO LAS FUERZAS DE LA GRAVEDAD A UNA BARBACOA-REUNION.

GOMAKUITA
Volver arriba
Ver perfil de usuario
tr3c3
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 26, 2006
Mensajes: 76
Ubicación: BCN City

MensajePublicado: 13-11-06    Asunto: barbq Responder citando

SI SI jo m'apunto a la BARBACOA-reunión.

Digues el dia i l'hora
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 13-11-06    Asunto: Responder citando

Hola Apostol:<br /><br />Tienes razón en varias de las cosas que dices. La idea base con la&nbsp;que trabajamos era que más valía tener un Campeonato de Catalunya '06 que no tener nada. Hay que ir haciendo historial. Igual que el Campeonato de Espa&ntilde;a de Gravity&nbsp;Bike '05 que fue una plataforma de pruebas a 5 carreras de cara al Open de Espa&ntilde;a '06 en todas&nbsp;las categorías.<br />&nbsp;<br />Considerando el n&ordm; de participantes que somos, comprenderás que el hecho de ser Campeón AUtonómico&nbsp;o Nacional tiene su importancia, pero que es relativa. Cuando&nbsp;hayan 100 longuers&nbsp;disputando carreras estarás conmigo que e Título de Campeón ganará en reputación.<br />&nbsp;<br />La dinámica hasta ahora es que estaba coordinando carreras locales y campeonatos autonómicos porque no había nadie más haciendo esa labor. Evidentemente parece que ya ha llegado la hora de que las agrupaciones autonómicas empiecen a coordinar los Campeonatos Autonómicos.<br /><br />Seguro que el a&ntilde;o que viene organizáis un magnífico Campeonato de Catalunya '07, ya sea en plan Open o a una carrera.<br /><br /><strong>Pido disculpas</strong> si la decisión de considerar a Sant Just como Campeonato de Catalunya no fue acertada. Eso sí, debo mencionar que lo de &quot;pasar de la opinión de Gravity Cat&quot; no es cierto. Nadie me ha comentado ni una palabra sobre si debía ser Campeonato de Catalunya o no. Como comprenderás, no tengo ninguna predilección especial en que el campeonato de Catalunya sea una carrera u otra. Entendería que me exigieran responsabilidades si alguien&nbsp; hubiese expuesto una opinión distinta, pero nadie dijo nada. Y todos tenéis mi móvil, mi mail y el foro...<br /><br />Respecto a el&nbsp;aprovechar las pruebas&nbsp;existentes de&nbsp;carretons ya conocéis mi postura. Hasta ahora no había otra cosa. Cuando hayan suficientes eventos seguro que algunos ( por recorrido, infraestructuras, etc. ) serán compartidos y otros específicos. Lo importante es que hayan carreras buenas donde elegir.<br /><br />Un saludo:<br /><br />Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Uri
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 18, 2006
Mensajes: 227

MensajePublicado: 13-11-06    Asunto: Responder citando

Bnas capi!!!

En principio este año como el año pasado quedemos con la organizacion de st Just de ir en plan de exhibicion, hasta aqui todo bien.
Un buen dia vemos que en el foro pones que en st just se va a celebrar un campeonato de catalunya, perfecto. Yo me pongo en contacto con uno de los organizadores(toni), y el me comenta que bueno estas concretando las cosas con un compañero suyo...Despues de esto Oriol te llamo , y tambien te escribio varios mensajes de como iva todo lo del campeonato, y tu le decias que tranquilos que todo va bien, que ja te encargas tu, etc...

I el dia del campeonato nos encontarmos que estamos en una situacion, en que no hay nada pensado de como vamos a correr, y mil detalles mas, se i entiendo que st just es una carrera con muchos años de experiencia, y sinceramnete su logistica esta muy bien preparada para los karts, pero nose como quedastes con ellos para el tema del campeonato xq sinceramnete estaban bastante desorientadios respecta a nosotros.

a parte de todo esto fueron dos dias que estuvieron bien, ya que bajemos como siempre, bajando sin dejar de disfrutar.

Se que tu intencion era buena, aparte de que as y pones mucho para esto.
Un saludo

salut i gravetat
GRAVITY CAT

C.N.C
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 13-11-06    Asunto: Responder citando

Capi, tu hiciste lo que pudiste, acertadamente o desafortunadamente.

Pero la organizacion de Sant Just tampoco termino de ser sincera contigo, pues te dijeron una cosa, y luego aplicaron otra.

Tus disculpas me llegan al fondo del corazón, porque mojarte lo que te mojas y encima tener que disculparte tiene su valor...

Te agradezco sinceramente tu pasion por esto.

Pero como bien dices, ha llegado el momento en que cada agrupacion autonomica se ponga las pilas en su autonomia determinada.

Espero que de Sant Just aprendamos todos.

Que opinas de reglar una subfederación dentro del seno de la FDI que se concrete en las categorias lijeras. Y parecernos un poco al resto del mundo en este aspecto?

Se que no es buena idea separarse de las carrilanas, mas que nada, porke son la piedra angular de este proyecto de la inercia, pero ha llegado un momento, que las necesidades de las lijeras difieren a las pesadas. Como encontrar esponsors de la industra del long (por alusion el luge) Y hacer carreras con las premisas internacionales para atraer a pilotos de categorias lijeras del extranjero.

De todas formas y maneras, te aupo por lo que as echo.
Y lo que sigues haciendo por todos nosotros.

En un futuro intentemos consensuar FDI i Gravity Cat en lo que se refiere a las carreras en Catalunya, pues razon tienes en el aspecto que cuando nos dijiste lo del Campeonato, no tubimos otra propuesta. Y dejamos hacer... El error en parte, reconozco que fue nuestro, por falta de visión.

El error fue de todos nosotros, pero la cabronada fue por parte de la Organizacion de Sant Just.


Yo ya estoy tranquilo.
Muchas gracias repito.
Eloi.
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 14-11-06    Asunto: Responder citando

No queria opinar sobre este tema, ya que yo no pude asistir en el "evento" mi hermano si por eso, y le icieron un buen PUTADON!!!

Pero bueno, dicen que de los errores se aprende, y eso es lo que tenemos que hacer, GRAVITYCAT.
Estoy de acuerdo con el compañero GOMAKUITA, creo que esa reunion es necesaria!!

TENEMOS QUE CRECER, GANAS LAS AY, Y LA TEMPORADA QUE VIENE, YA VEREMOS.... PERO MUCHO ME TEMO QUE LA COSA EVOLUCIONARA PARA BIEN.

MAS Y MEJORES CARRERAS!!!
SALUT I GRAVITYCAT!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 14-11-06    Asunto: Responder citando

Tengo en primicia [EDITADO POR EL ADMINISTTRADOR] esa organizacion, el documento esta en catalan: Mira noi, En primer lloc, vam decidir fer lo del campionat de Catalunya, perqu&egrave; el vostre colega Calixto (Capi), es va comprometre a organitzar-ho ell i ens va deixar plantats, 4 dies abans. A més, vosaltres mateixos no vau saber ni com organitzar-vos. Veiem que continues mostrante tan agradable i en la mateixa linea que ho has fet durant el cap de setmana. Per cert, cars no! KARTS! Nosaltres intransigents i cap quadrats, i tu extremista modern. No som cap empresa, sino un grup de voluntaris que durant molt de temps preparem aquesta genu&iuml;na cursa. No vau ser mencionats pel micro degut a l'actitud d'alguns de vosaltres. Vam prendre aquesta decisió, ja que el vostre comportament durant el cap de setmana ha estat trist i vergonyós. Amb lo modern que te les dones, tan important és per tu que et nomenessin pel micro? Gr&agrave;cies per lo de ben organitzada, som conscients d'aix&ograve;. Si no vam acceptar més gent dels vostres, ja saps, perqu&egrave; t'ho vam explicar personalment, que ha estat per l'asseguran&ccedil;a. No entenem, com els teus companys ho van entendre, i tu encara no has sigut capa&ccedil;. Tu també et delates. Tu has pagat 20 euros. Sabies quan pagava cada Kart? Informa't i després doneu les gracies per haver deixat formar part de la festa d'ells, no vostra. 13 que ereu, ens heu donat més problemes que els 222 corredors que hem tingut enguany. Esperem que hagis gaudit d'aquesta fent&agrave;stica cursa de Karts, en que et pots sentir privilegiat d'haver participat, i que et podem assegurar, que tu i algú més dels teus, no podreu gaudir mai més. P.D.: Eloi, celebrem molt que hagis guanyat la teva baixada, per&ograve; a nosaltres, també se'ns acut un sol lloc on et pots posar el &quot;patinete&quot;. Club Karts de Coixinets
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 14-11-06    Asunto: Responder citando

Bueno, para que veais hasta que punto puede llegar una organizacion, lo de supermoderno y extremista moderno aun me pregunto de donde se lo saca...

Oye, propongo boikot para esa carrera...
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 14-11-06    Asunto: Responder citando

desde mi punto de vista, en cataluña hay un ejercito de longers y rollers por no hablar de ya unos cuantos luges y g-bikes, asíque gente hay de sobra para organizar y llenar la parrilla de la carrera.
No sólo eso sino que además, la proximidad de cataluña a Europa facilitaría mucho la llegada de riders franceses y de otras partes del continente.
Muchos de vosotros ya sabéis de sobra lo que se necesita para organizar la carrera, protecciones, etc y lo que uno piensa mientras baja a 70 por hora (por ejemplo: "que no se cruce nadie que lo desintegro") asíque sería fácil tenerlo todo controlado.
Yo desde aquí poco puedo aportar a la organización pero sí a la parrilla ya que las carreras de cataluña (y valencia) son mis favoritas.

Por otro lado estaría TOTALMENTE EN CONTRA de separarnos de las CGC, por nuestros origenes ya que sin ellos no seríamos lo que somos ahora, por las culturas que he conocido en las distintas carreras, tradiciones "milenarias", por la gente fantástica y por el espectaculo, también porque gracias a ellos tenemos carreras más grandes. Muchos granitos de arena hacen un montón.

En la próxima asamblea de la FDI lo que se puede proponer es un circuito tanto nacional como catalan alternativo al de CGC, tomando las carreras de CGC que más nos convengan y organizando nuestras carreras ligeras que nos permitan hacer las cosas a nuestra manera.

Por supuestisimo, el open de españa lo haría siempre con CGC, si un día aparecen 100 ligeros y 100 cgc... entonces habría que pensar en otras formas de hacer las cosas. De momento el record de asistencia fué montjuic con 40-50 ligeros (si no recuerdo mal) pero se demuestra el grado de interés viendo el open de españa donde había 3 rollers y 8-10 longers (y muchos luges que eran los mismos que bajaban en long y roller) creo que sólo una Gbike...

todavía estamos en pañales.
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 14-11-06    Asunto: Responder citando

Cualquier emprendimiento, sea un negocio, sea un proyecto o en nuestro caso una organización deportiva tiene sus fases.

Puede estar más o menos planificado, pero lo más importante es emprenderlo con ganas e ilusión y después mantenerlo con el apoyo de mayor número de gente.

En nuestro caso, un grupo de entusiastas inició el camino. Sin embargo este proyecto, requiere una gran inversión, sobre todo de tiempo y dedicación. Las personas tienen su vida aparte de la FDI y la organización de carreras, y hay que entender que no se pueden dedicar al 100%.

Por otra parte, hay que dividir el trabajo. No podemos pretender que nos lo den todo organizado sin poner nada de nuestra parte, y es por esto que entiendo que la FDI debe funcionar delegando en personas en las distintas comunidades.

Lo de Sant Just....... bueno, de la experiencia se aprende. Yo pienso que en esta vida debemos de aprender de las vivencias, y si no son positivas, considerarlas como oportunidades. En este caso concreto, al menos se ha abierto el debate.

Por último decir que entiendo la indignación de los que estuvisteis allí, aunque por mucho que critiquemos las cosas no se van a solucionar solas. Propongo que a las críticas se aporten soluciones, ideas, propuestas... Seamos positivos, esto será siempre en nuestro beneficio.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 15-11-06    Asunto: Responder citando

Apostol, he leido esta mierda de comunicado, no se qe decir, estoy alucinando.

Ahora mismo me he quedado tan de piedra que no se ni como reaccionar, lo meditare con la almohada, pero esta claro que se tendra que hacer algo y algo serio, no puede ser que se nos trate de esta manera. Como bien dice Mike, a ver si salen ideas....

Un saludo amigo, y mi apoyo pa lo que sea!!!

GRAVITYCAT REEVENGE!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
estwestman
En la salida


Registrado: Oct 13, 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: 15-11-06    Asunto: las dos caras de la moneda Responder citando

para quedar bien, tendrias que poner el mensaje que le enviaste tu, para ver si el maleducado eres tu o son ellos.

Pero sin duda creo que no se puede ir de esta manera, porque para que no nos dejen participar mas....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 15-11-06    Asunto: Responder citando

estwestman mi primer mensaje post campeonato fue del todo respetuoso, evidentemente cuando me contestasteis esto, no tube ningun reparo en mandaros a la mierda.

y lo vuelvo a hacer.

Y no tolero que me acusen de ocultar informacion, me incho los pulmones y lo grito a los cuatro vientos. Para mi la actidud pesima y triste solo fue de su parte.

>Para empezar kien eres tu?
Me siento incomodo al hablar con alguien que no da su nombre.
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 15-11-06    Asunto: Responder citando

Es mas
estwestman, de tres aportaciones al foro, dos son recriminaciones contra mio, porke no te presentas? Y ya de paso, hablas con Carlox y Rafaxixon y haceis un club de fans del Apostol.

Venga!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 16-11-06    Asunto: Responder citando

Apostol no quieras meternos a Carlox y a mí en esto. Nosotros somos ``ligeros´´ pero yo no soy amigo tuyo y vivo a 1000kms de San Just así que ni me voy a posicionar ni a favor ni en contra tuya ni de nadie. Y la información que tú puedas transmitir para mí tiene poco valor. Desde luego yo no voy a condenar a nadie por lo que digas tú. Si suelo defender a la organizaciones es xq creo que hay que conceder al que curra por lo menos el beneficio de la duda pero repito que no estaba allí, y aunque estuviera nunca me entero de las movidas xq no me interesan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 16-11-06    Asunto: Responder citando

Vees rafa, si me das la razon!! Habla con estwestman y haced mi club de fans. Ya teneis algo en comun, esta antipatia hacia mi...

no caeere en tus pateticas probocaciones xD
ke aparte de hacerme reir no aportan nada...

Yo no quiero que condenes nada, si no eres capaz de entender una ironia no es mi problema.

ke aproveche
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 16-11-06    Asunto: Responder citando

ELOY muchacho relajate!!!! respira hondo!! GRITA!! pero relajate hombre
Que una persona no sea tu amigo, eso no implica que este contra ti. Venga tio que te va dar algo, que el estres en malo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 16-11-06    Asunto: Responder citando

Si yo relajado estoy...

Pero agradezco el consejo Twisted Evil




Un saludo campeón!!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 16-11-06    Asunto: Responder citando

Apostol ironía es decir lo contrario de lo que se piensa para hacer un chiste, p ej ves un palacio de la hostia y dices ¡vaya choza!. Si dices ¡qué mierda de casa! y encima convencido no es ironía es que necesitas gafas. El decir que no tienes razón o simplemente dudar de que la tengas no tiene nada que ver con la antipatía, puedes darle la razón a alguien que te caiga antipático (aunque jode) o viceversa. Otra cosa es que tú creas que los demás tengamos la obligación de dártela y te parezca mal que no te la demos, pero eso ya es cosa tuya.
Provocación es buscar en otra persona algún tipo de reacción y yo no busco ningún tipo de reacción en nadie, simplemente si alguien me menta contesto y creo que mi tono es totalmente neutro. Aunque evidentemente yo no puedo controlar las reacciones de los demás. Si algo que se dice con respeto, rigor, seriedad, etc, etc (yo aún no insulté a nadie ni mentí) te provoca pues también es tu problema.
Como alguien va a decir que sí insulto xq dije esto o lo otro y no le gustó sigo haciendo de diccionario.
Insultar es decir algo con intención de herir. Eso no quita que se pueda herir sin insultar (p ej un médico le dice a su paciente que la palma en dos meses: yo personalmente prefiero un escupitajo en la cara y dos hostias) o se pueda insultar sin herir. P ej si alguien me insulta a mí, que soy fiel a la norma de que no ofende el que quiere si no el que puede.
Eso es lo que significan las palabras, después cada uno puede buscarle las connotaciones que quiera, ahí yo ya no puedo hacer nada.
Coco se despide. Eso sí es una ironía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 17-11-06    Asunto: Responder citando

como alguien escriba una sola palabra más sobre sant just o sobre este tema me cargo el foro
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 17-11-06    Asunto: Responder citando

Puedo ser infinitamente más pesado... tengo repertorio de sobra... y esto sí es una provocación... xq me gustaría que te lo cargaras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Fernando
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 17, 2006
Mensajes: 140
Ubicación: En el nº 1

MensajePublicado: 17-11-06    Asunto: Responder citando

apoyo la moción
xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 17-11-06    Asunto: Responder citando

rafaxixon escribió:
Puedo ser infinitamente más pesado... tengo repertorio de sobra... y esto sí es una provocación... xq me gustaría que te lo cargaras.


pues que pena, la verdad es que no esperaba eso de ti. muchos hemos trabajado mucho para crear este foro que ha sido muy util hasta ahora.

por cierto, no se si te refieres a que me cargue el foro, la sala, el hilo, o el post, algunas personas confunden esos terminos. Quizá deberías revisar el significado de esas palabras y darte cuenta de lo que has dicho.

en todo caso, me has pillado, iba de farol, no puedo tocar el foro porque ya no soy admin.
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alfdj
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 21, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 17-11-06    Asunto: Responder citando

Creo que me he perdido muchas cosas, sobre todo la carrera que aunque para algunos haya sido una mierda, seguro que se lo han pasado bien bajando.
Estoy alucinando al leer que alguien por aqui anima a uno de los administradores a que se cargue el foro. ¿Será por que no le aporta nada?. Pues bueno, hay dos opciones, o que no entre, ya que no le aporta nada, o que su IP y su nick no puedan participar mas en el foro, se supone que eso no debe molestarle. Seria una buena idea. Y como ha dicho otro por ahi...APOYO LA MOCION Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 17-11-06    Asunto: Responder citando

Una bocanada de esperanza...

Que emocionado estoy.

Cargarse este foro? Con la vida que tiene?
Que estamos en el club de la comedia?
Que chiste es este? O tambien es ironia?

Un saludo.
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alfdj
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 21, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 17-11-06    Asunto: Responder citando

ehhh... que lo que yo apoyo es que a los que les importa un M que este foro termine sean bloqeuados para que no participen mas en el, porque por lo visto no les interesa.
Ni de coña diria yo que cerraran este foro, vinculo imprescindible en estos momentos para graviteros españoles que asistimos a las carreras y demas quedadas.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 17-11-06    Asunto: Responder citando

de unos meses para aca la situacion en la que se encuentra sumida este foro cansa un pelin la verdad, vamos a acer un ejercicio de entendimiento para escuchar y debatir educadamente otras opiniones, no creo k la solucion sea bloquear a nadie, y menos por supuesto a rafa que tan solo pretende hechar un cable, y es una persona muy razonable.


como decia capi si alguien tiene algun problemilla con otro que le mande un privado, mi padre siempre me dijo que revolviendo la mierda lo unico que se consigue es que huela mas, asi que aya paz
_________________
El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 17-11-06    Asunto: Responder citando

pues sí, carlos, llevas razón.

no pensaba bloquear a nadie ni joder nada, entre otras cosas porque yo he creado este foro y me ha costado mucho trabajo, tendría que ser muy tonto para joderlo. y lo de bloquear no tiene sentido en una sociedad democrática y libre. no seré yo quien limite las libertades de otros.

eso si... por estas mierdas que pululan en el foro he dejado la administración del foro y ahora el pobre capi se tiene que comer todos los marrones el solo, algo que no me parece nada justo y que veo que nadie hace nada por resolver.

asi va el mundo
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
tr3c3
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 26, 2006
Mensajes: 76
Ubicación: BCN City

MensajePublicado: 18-11-06    Asunto: blalbalbalbalb Responder citando

Bla bla bla bla bla bla......menos palabra i més baixades.....los piques en el asfalto.... Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.