Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Deportes de Inercia
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Deportes de Inercia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 19-09-06    Asunto: Deportes de Inercia Responder citando

Me gustaría recibir vuesdtras opiniones, o vuestras vivencias, cómo llegásteis a este deporte etc.
Mi intención no es otra que preparar algo para los espectadores, medios de comunicación y gente en general sobré qué son y cómo se viven los deportes de inercia, la idea es intentar evitar que esto siga viéndose como un deporte de locos que sólo buscan darse "hostias".
Mi dirección es:
bonbillarte@hotmail.com
Aunque mi escudería es una de las que se dedica a hacer goitiberas (Carrilanas, carretons,...) festivas nos preocupa mucho el caríz que está tomando esto por culpa de los reportajes que se emiten en la televisión y de que en los periódicos sólo se acuerden de nosotros cuando hay algún accidente.
Yo también estuve en Seares (con A Machacadora) y la verdad es que lo ofrecido por tele 5 deje demasiadas cosas importantes fuera.
Un saludo
Jon (Jaialdi-Erandio)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
maserati
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: 19-09-06    Asunto: nuestra incorporacion Responder citando

Yo llegé a esto de las carrilanas por la bajada que hay en Bueu, mi pueblo. Allí hice amistad con varios carrilaneros y empezé a ir a Soutomayor, Valdoviño, Bandeira, Seares y Arrabaldo. Eso fué el año pasado. Este año llevo toda la temporada y para la temporada que viene vendrán mis hijos tambíén, ya que la niña con sus cuatro años ya se sabe el nombre de todas las carrilanas y sus dueños. Esto es una gran familia y cada fin de semana vamos a casa de uno (entiendase por las bajadas). A veces dejas las fiestas de la propia familia por hacer las bajadas, además los piques que hay son sanos ya que nadie diga que no le importa llegar el ultimo, quitando a Alvaro y a Pepe, que se juegan los chupitos.
Por lo menos en esta zona, todos nos consideramos como una familia y eso es lo que nos hace segir adelante y tener una temporada de 25 carreras y una media de 40 carrilanas en cada una, porque si haceis la cuenta nos pasamos medio año sin fines de semana libres y al final la otra familia nos lo echa en cara.
Si necesitas mas información mi correo es extemonía.r@terra.es
Un saludo a todos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 19-09-06    Asunto: Responder citando

Yo empecé de niño bajando sentado en un patinete normalucho que apenas corría por la cuesta de mi pueblo. Siempre me gustó la velocidad e iba como un loco con la bici. Una vez en Eurosport vi en los X-treme Games unos tipos bajando en una especie de bandeja con ruedas y aquello me recordó a mis tiempos con el patinete así que busqué información en la red, encontré el foro de Gravity Spain y me hice la Gravity, más tarde me fabriqué el Luge. Luego vino la FEDEI y el mundo se abrió ante mi, pasamos de ser 4 tios bajando, a tener toda una tradición de descenso...

Si no hubiera sido por la web, seguiría en mi pueblo bajando en soledad
Volver arriba
Ver perfil de usuario
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 20-09-06    Asunto: Responder citando

yo empeze en esto por el siguiente motivo:

desde siempre me a encantado usar mi mtb en carretera trzar curvas apurar las frenadas tumbar etc, un dia cansado de andar con jente que solo buscaban hacer kilometros y kilometros me decidi a buscar jente que como yo disfrutara de la bicicleta de forma similar a la mia, algun tiempo despues buscando en google (dios bendiga a google) descenso por carretera aparecio derrepente gravityspain.com imaginad mi alegria, una vez dentro descubri que lo que yo hacia tenia nombre y se usaban bicicletas especificas, por lo que me decidi a meterme en este mudo, de eso hace ya 2 años. y disfruto tanto de bajar con la g bike como de desarrollarla. En mi caso yo no busco la velocidad, es algo que no me importa, lo que realmente me hace disfrutar es trazar las curvas, pilotar de forma delicada, sentirme en comunion con la bicicleta, la cual para mi no es tan solo una maquina sino una compañera.
llamadme loco pero yo entiendo asi este deporte Wink
_________________
El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 20-09-06    Asunto: Responder citando

La historia de mi vida ya la conté en un foro anterior, no recuerdo el nombre pero este tema ya salió. Es que no puedo teclear mucho que me duelen mucho las manos, las muñecas, los codos..., parezco Mecano Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 26-09-06    Asunto: Responder citando

Hola Jon,

Aunque podría no me voy a enrollar con batallitas... Desde siempre practiqué deportes como trial en moto, mountain bike, motociclismo de velocidad, etc...

Hace un par de años me llegó la noticia de que existía algo llamado gravity bike. Entré en la página web y llamé a Capi. Se organizó una kedada probé las bicis de Capi.

A partir de ahí me monté mi gbike y empecé a competir... y a conocer el gran ambiente de las bajadas de gravedad.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.