PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Sistema muy sencillo para el asiento de una gravity bike
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sistema muy sencillo para el asiento de una gravity bike

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Capi
Invitado





MensajePublicado: 02-02-06    Asunto: Sistema muy sencillo para el asiento de una gravity bike Responder citando

Hola:<br /><br />[img]http://www.freewebs.com/gravityracing/teal%20bike%201.jpg[/img]<br /><br />El sillín es demasiado alto, pero fijaros que sencillo el sistema de anclaje de los tirantes. Aplastan el tubo redondo, le hacen un taladro del 10 y lo meten en el eje, entre la puntera y el peg:<br /><br />[img]http://www.freewebs.com/gravityracing/teal%20bike%202-medium.jpg[/img]<br /><br />Para mi gusto, habría que cambiar ese horrible sillín por un tubo rectangular de 7x1 cm. forrado por encima con espuma negra autoadhesiva.<br /><br />Respecto al anclaje delantero, si no se quiere soldar, se podr&ccedil;ia hacer un agujero en ese tubo rectangular y &quot;encestarlo&quot; en lo que sobresale del tubo de sillín. Luego se vuelve a poner la arandela de sujección de la tija de sillín que sujeta el conjunto.<br /><br />Ah, y para el anclaje de los tirantes en el &quot;sillín&quot; basta con un tornillo pasante por el lado vertical del nuevo sillín.
Volver arriba
paralitixmen
Invitado





MensajePublicado: 02-02-06    Asunto: Ruedas lenticulares Responder citando

A mi me ha llamado más la atención la rueda lenticular trasera. Esas tapas no creo que valgan mucho quedan perfectas.

Por cierto, cuando leo tus mensajes y pones alguna foto o alguna dirección de correo me aparecen símbolos raros: <br/><br/>;

Me pasa sólo a mi? Si es problema mío que cambio en mi navegador?
Volver arriba
Oriol
Invitado





MensajePublicado: 03-02-06    Asunto: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, los mensajes de Capi y del Sr.Inside, cuando escriven una ñ sale de todo menos la ñ y un montón de simbolos...
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 03-02-06    Asunto: Responder citando

...las ñ, las tildes, los espacios... salen en HTML. No pasa nada pero perece el mensaje de amor de un adolescente.
Volver arriba
Fran
Invitado





MensajePublicado: 09-02-06    Asunto: Se podria bajar... Responder citando

Wenas de nuevo y xfin parece k estoy medio de vuelta x estos lugares(kon los estudios no tengo tiempo para nada). Kreo k ese sillin se podria bajar haciendo unos boketes mas abajo en la barra. Lo k es la punta kedaria igual, xro al bajar mas la parte trasera tb bajaria el culo. Si lo llego a saber antes no hubiera tirado el asiento de mottoreta k tenia k era igual k esos y con distintos puntos regulables de altura Crying or Very sad . Kreo k es bastante ekonomiko y facil de enkontrar en kualkier taller de bicis kutres.
Venga gente a kuidarse!!
Volver arriba
tr3c3
Invitado





MensajePublicado: 25-03-06    Asunto: freno delantero Responder citando

El freno delantero es de herradura????!!!!!! Shocked
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 25-03-06    Asunto: Responder citando

Pozi

No me había fijado, vaya un loco de la pradera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 25-03-06    Asunto: Responder citando

Pozi

No me había fijado, vaya un loco de la pradera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.