Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - 1 COPA STOP&GOU
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

1 COPA STOP&GOU
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
astur
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 24, 2007
Mensajes: 46

MensajePublicado: 10-06-13    Asunto: 1 COPA STOP&GOU Responder citando

El sabado dia 8 de junio comenzava en feleches el open de asturias 2013 y dentro de ese open dava comienzo una nueva copa llamada stop&go que en esta carrera contava con 9 participantes la victoria se la llevo el piloto adan rimada de esperteyu competicion que domino de principio a fin el segundo puesto fue en este caso para adrian palacio y completo el podiun maikel cueto
CLASIFICACION
1 ADAN RIMADA 32.785
2 ADRIAN PALACIO 33.750
3 MAIKEL CUETO 33.809
4LUIS LOPEZ 34.103
5FERNANDO CORNEJO 35.248
6JOSE MANUEL LLERA 35.447
7 SAMUEL FERNANDEZ 36.577
8ADRIAN 38.560
9JOSE 39.250
En proximas carreras contaremos con mas pilotos en esta nueva copa
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 10-06-13    Asunto: Responder citando

Very Happy destacar la gran pericia demostrada por todos los pilotos ya que no hubo golpes apesar del mal tiempo y el estado del trazado ,mucho animo con esta iniciativa STOP & GO (SALIDA SIN EMPUJE) seguro que saldra todo muy bien Wink
_________________
ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION


Ultima edición por vitoron el 10-06-13, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 10-06-13    Asunto: Responder citando

Los pilotos muy rapidos todos, en una pista muy delicada!!!(no solo es gx vitor 😉)
Volver arriba
Ver perfil de usuario
damlore
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 24, 2012
Mensajes: 19

MensajePublicado: 10-06-13    Asunto: Responder citando

Tiempos muy apretados en esta nueva que pese a salir sin empuge creo k sus pilotos an consegudo dar muchisimo espectaculo para cayar bocas.la copa a conseguido agrupar a esos pilotos que con una parecidas carececteristicas de veiculo pueden competetir conpetir entre dando el mismo espectaculo y sumando mucha mas seguridad a la prueva. crwo que esta copa puede dar mucho juego y garantizo k sera muy divertida solo viendo los visto que durante entrenos huvo diferentes lideres y en las apuestas ninguna fue similar a otra e incluso nadie.se fue capaz de llebar la.porra
un daludo adan r. foncueva
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 10-06-13    Asunto: Responder citando

Very Happy OK OK NO SOLO GX ,CREI QUE ASI ERA JEJEJE Wink ,PERO SISI LA VERDAD ES QUE ESTUBO MUY BIEN Cool
_________________
ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
lapolaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 17, 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 10-06-13    Asunto: Responder citando

Al final se hizo realidad una iniciativa que llevaba mucho tiempo "cociendose" y no sabéis como me alegro! Por fin me despreocupo de pedir a algún compañero que me empuje y puedo concentrarme en la bajada. Me lo pasé como los indios, en Mallecina más y mejor.

Luis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
A.Palacio
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 13, 2011
Mensajes: 19

MensajePublicado: 10-06-13    Asunto: Responder citando

Al fin podemos tener la copa que como dice Luis llevaba tiempo en la mente de muchos. De la carrera decir que a pesar de la lluvia y el barro lo pase de lujo.Los tiempos muy apretados y sobre todo piquilla sana. En la Mallecina mas y mejor!!! Wink
_________________
<strong>ESPERTEYU COMPETICIÓN</strong>
Volver arriba
Ver perfil de usuario
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 10-06-13    Asunto: Responder citando

No veas los problemas que pube en esta carrera en la salida,para comprometer a alguien en mi empuje!!!!Cuando yo salia quedaban apenas 2 gx de 2 preparando su salida.......... Embarassed

Con esta copa ese problema se soluciona,xque siendo realistas,el empuje inicial,tiene un porcentaje muy alto,enel resultado de la manga y o carrera!! Laughing Xeso veo bien,esta copa!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 11-06-13    Asunto: Responder citando

Pues yo no le veo el sentido.... Si tienes problemas para encontrar a alguien que te empuje, o sencillamente no quieres, tienes categorias sin empuje, que han demostrado ser muy competitivas contra las gx.
Yo cuando corria en skeleton y bajabamos con el golfo original, empezaron a ponerle aleta y ruedas de luge, yo estoy totalmente en contra, sobre todo por la aleta, pero llega un dia en el que te planteas, lo hago yo tambien y soy competitivo o sigo igual y me despreocupo de la competicion porque no tengo posibilidades de ganar?? Renovarse o morir....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
damlore
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 24, 2012
Mensajes: 19

MensajePublicado: 11-06-13    Asunto: Responder citando

Como dice nuestro amigo Jonka renovarse o morir. Pues para eso a.sido creada en asturias esta nueva copa para renovarnos, crear algo nuevo y diferente y tan mal no habra quedado.ya que havia mas participantes saliendo sin empuge que empujando. No kiero entrar en devate pero cada uno que corra con lo que tiene y como pueda y si a alguien no le.gusta la.copa pues cuando pase un participante de ella le puede dar la espalda x ejemplo es muy facil. Tu dices renovarse o morir yo digo si no te gusta no lo mires...
Sin mas un saludo adan
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pivaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 25, 2010
Mensajes: 127
Ubicación: Fresno de la vega, León

MensajePublicado: 11-06-13    Asunto: Responder citando

Pues en mi opinión es una gran idea, ya que el que no quiera cambiarse a cx, para estar en una categoría sin empuje, no le hace falta gastarse nada ni invertir en hacer un cx, ya que con su gx de siempre puede correr sin empujar en igualdad de condiciones. Está muy bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 11-06-13    Asunto: Responder citando

Jonka puede ser que tu nole veas ningun sentido,pero gran numero de pilotos lo ven, ytu le encuentras sentido a todo????

En esta copa nole ponemos aleta,ni ruedas de luge, pero competimos contra otros que tampoco la llevan!!!

Tu modificacion era creo que un poko mas sencilla para ser competitivo,4 tornillos verdad?? la mayoria dela gente que corre esta copa tiene gx antiguos,ke hace los tira, deja de correr, los modifica,....

Un saludo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 11-06-13    Asunto: Responder citando

Very Happy Por cierto en Europa,y sime confundo corrigeme creo que se sale sin empuje!!!

Renovarse o morir..........
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 11-06-13    Asunto: Responder citando

En Europa no existe la categoria GX. Existen la C4,C5,C6, C7 y C8. En la FD! ahora mismo hay 20 categorias reconocidas, para mi y para muchos demasiadas, al final con estas cosas parece que lo que se busca es quedar campeon de mi escalera.
Y solo te voy a decir, que quizas sean 4 tornillos como tu dices, pero en cuestion de dinero seguro que llevo mas dinero invertido que muchas GX que veo por ahi
Volver arriba
Ver perfil de usuario
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 11-06-13    Asunto: Responder citando

No queria ofender ni menospreciar, pero tu modificacion creo que es un poco mas sencilla y menos costosa!!!

No estoy muy puesto en el tema de categorias,pero si hay tantas, en muchas de ellas el numero de participantes es bastante inferior a nuestra carrera de escalera!!!

total de participantes en la primera carrera23

GX 6
C8 1
Sk 1
C4 2
Libre 3

Copa stop and go 10

Segun tu cual es la carrera de escalera?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario
A.Palacio
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 13, 2011
Mensajes: 19

MensajePublicado: 11-06-13    Asunto: Responder citando

Renovarse o morir... De esta copa me quedo con la gran aceptación que ha tenido en nuestra región. No con la critica de alguien que habla de una "copa de escalera" un poco de respeto. Y sinceramente no se porque molesta tanto! A caso tienes que pagar tu o la federación los trofeos??ah! No!!que los pagamos nosotros mismos y bien orgullosos!! A caso tienes que hacer tu o la federación las clasificaciones?? Ah no tampoco! Por que lo hacemos nosotros!!
Mas respetar y menos criticar.
Wink
Un servidor que participa en la "copa de escalera" y a mucha honra.
_________________
<strong>ESPERTEYU COMPETICIÓN</strong>
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

Sinceramente, no habeis entendido ninguno de los dos mi comentario. Precisamente con lo de "mi escalera" me referia a que hay categorias con 4 o menos pilotos.
Si como se ha venido hablando queremos gx con empuje, gx sin empuje, algunos quieren separar g1 y g2 otra vez, otros separar un piloto o dos. Si hariamos caso a todos, serian 4 o 5 por categoria, y perdonar pero para mi ganar un campeonato con asi....
Y solo voy a decir que yo respetare cuando respeteis vosotros, ya que, habeis empezado a faltar vosotros, porque yo no hablo de lo que no se, en cuanto a modificaciones de otras categorias.
Y perdona pero supongo que los trofeos y las clasificaciones las hara la Federacion Asturiana no?? Pues es tambien la FD!, ya que, esta adscrita a la misma
Volver arriba
Ver perfil de usuario
damlore
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 24, 2012
Mensajes: 19

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

Disculpa. Soy adan creo estas ablando.sin saver. Aqui nadie ha pretendido separar ninguna categoriaseguimos compitirndo contra las g1 las g2 las de un ocupante y las de 2 . Pienso k antes de ablar deverias saver como va el tema. No queremos nuevas categorias solo tratamos de hacer un campeonato paralelo y si esta presentado a la federacion es para que se pueda dar a conocer en mas lugares no solo aqui. Bueno ahora te voy a resolver otra duda puesto que veo k tienes muchas ya que no as leido el reglamento claro, la copa yeva una inscripcion de 15 euros x participante y el dinero recaudado pasa a manos de la fdy para que a final de temporada el dinero recaudado sea repartido integro en trofeos a loas participantes. Yo no creo k nadie este faltando al respeto pero antes de criticar lee el reglamento y luego pregunta las dudas para asi criticar teniendo razon.
adan r. Foncueva piloto de la copa stop&go.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
damlore
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 24, 2012
Mensajes: 19

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

Disculpa. Soy adan creo estas ablando.sin saver. Aqui nadie ha pretendido separar ninguna categoriaseguimos compitirndo contra las g1 las g2 las de un ocupante y las de 2 . Pienso k antes de ablar deverias saver como va el tema. No queremos nuevas categorias solo tratamos de hacer un campeonato paralelo y si esta presentado a la federacion es para que se pueda dar a conocer en mas lugares no solo aqui. Bueno ahora te voy a resolver otra duda puesto que veo k tienes muchas ya que no as leido el reglamento claro, la copa yeva una inscripcion de 15 euros x participante y el dinero recaudado pasa a manos de la fdy para que a final de temporada el dinero recaudado sea repartido integro en trofeos a loas participantes. Yo no creo k nadie este faltando al respeto pero antes de criticar lee el reglamento y luego pregunta las dudas para asi criticar teniendo razon.
adan r. Foncueva piloto de la copa stop&go.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

Perdona, pero yo solo reproduzco cosas que se han dicho, ni una mas ni una menos. Con respecto a criticar sin saber, cuantos en este foro han hecho eso??? En cuanto a criticar sin leer reglamentos, cuantos de este foro lo han hecho?? Vosotros pagais la inscripcion, pero quien se preocupa de comprar trofeos y hacer clasificaciones?? Vosotros??? No, la federacion...
Yo no he faltado a nadie, solo doy mi opinion... Pero hay una cosa que me hace gracia, si se critica sin saber, se hace alusiones a chanchullos, se quejan de que los tiempos estan mal, etc. Vosotros no decis que no se falte, o no decis que no tienen ni idea. Pro si se os critica a vosotros saltais en seguida
Volver arriba
Ver perfil de usuario
damlore
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 24, 2012
Mensajes: 19

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

Te estamos esplicando pero parece k no lo kieres entender o no lo piyas bien. Arriba adrian te ha respondido a esa pregunta. La federacion solo se encarga de guardarnos el dinero. Las clasificaciones las hacemos nosotros las plubicamos nosotros y las entregamos a la federacion x si esta las kiere publicar. Y respecto a los trofeos los compramos nosotros. Disculpa mi forma de escribir si no se entiende bien xke ablo desde el movil
¿que tienes encontra de la copa?¿es que no esta en tu comunidad?¿es que no la puedes correr?x mi parte estas invitado a correrla sin problema ninguno. Un saludo
Adan
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

Yo soy el que no lo entiende??? Vosotros habeis entendido algo de lo que yo he dicho?? Yo no tengo nada en contra de nadie, a diferencia de otros... Solo doy mi opinion, yo no quiero correrla, y desde luego dudo que el 99% de las ligeras la quieran correr.
Y desde luego yo no estoy en contra de esta Copa, estoy en contra de que no se empuje en ciertas categorias.
Pero bueno, visto que podemos seguir asi toda la vida, no voy a decir nada mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
astur
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 24, 2007
Mensajes: 46

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

chabalin beo ke siges sin leer el reglamento como tu dices que el 99% de ligeras no correrian lla te aseguro yo ke no es el 99% usted dice es el 100% porke no entran dentro del reglamento
Solo te pedimos una cosa porfavor dejate de tocanos tanto los guevos
fernando cornejo piloto de la copa stop&go y a buena honrra
Volver arriba
Ver perfil de usuario
damlore
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 24, 2012
Mensajes: 19

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

Fernando no te enfades no merece la pena. Jonka no save que cada uno es libre de hacer lo que quiera y si a mi y a ti y a los otros 12 incritos de las 20 carrilanas que corren el regional kieren salir sin empujar pues estan en su derecho y no incumplen ninguna norma. Es muy facil al que no le guste que cuando este detras de la cuneta le de la espalda a estos participantes. Esto no va.llevar a ningun lado y a oidos sordos palabras necias. a mi me parece que no merece la pena seguir esplicando algo a alguien que no lo qjuiere entender..
Adan r. Foncueva
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 17, 2008
Mensajes: 522
Ubicación: Erandio

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

Yo no creo que sea "tocar los huevos", y lo digo porque agarrais unos mosqueos del copón, cuando en realidad os estais saltando a la torera el reglamento de la FDI.
¿Alguien ha visto un partido de futbol, de baloncesto, de balonmano, una carrera de atletismo, ciclista, etc. en la que se salten a la torera el reglamento de la federación? Pues no es nada mas que eso.
_________________
ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
astur
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 24, 2007
Mensajes: 46

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

Nadie se esta saltando ningun reglamento todos los participantes tienen los veiculos con la carta gris lo unico que acemos es salir de parado
Volver arriba
Ver perfil de usuario
damlore
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 24, 2012
Mensajes: 19

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

Yo le doy a la razon a astur. ¿xke lo comparamos con el futbol? ¿Xke no lo comparamos con los rallyes? Mismamente todos esta corriendo el campeonato de españa pero dentro de ese campeonato tenemos la challange hankook o la r2 o la gt o antes cuando havia el desafio peugeot pues si mal no me ekiboko esoa vehiculos salian todos en igualdad de condiciones y corrian el campeonato de españa pero a su vez estaban corriendo una copa entre ellos. Es este tema no hay xke meter a la federacion xke aki la federacion no tiene nada que ver lo unico k hizimos fue presentar el reglamento a esta y OJO a la del regional asturiano y les parecio bien pero si no les hubiera parecido bien la copa saldria adelante con los mismos pilotos pero sin k nadie digera nada. SOLO ES UN CAMPEONATO PARALELO EN EL REGIONAL ASTURIANO. Y si algun problema hay plantear una reclamacion a la federacion k nos kiten a demas si solo son 50 eurillos de nada. A donde van a parar la solucion la teneis vosotros. Sin mas un saludo. X cierto nadie ha modificado un reglamento. Si siguen apareciendo dudas espero poder seguir resolviendoslas. Sin mas un saludo
Adan r.foncueva
Volver arriba
Ver perfil de usuario
A.Palacio
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 13, 2011
Mensajes: 19

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

Jon, como no nos vamos a mosquear si en toda Asturias nadie se ha quejado y venis vosotros a crear polemica?? Y por cierto Jonka no creo que en este foro halla faltado al respeto a nadie. Sencillamente me dedique a contestar a tus criticas. Y tambien decirte, que a mi personalmente antes de opinar o criticar me gusta estar bien informado. Si no entiendo algo lo pregunto sin necesidad de levantar esta polvoreda.
Hay que ser paisano y reconocer los errores y yo pienso que Jonka te excediste en tus comentarios simplemente por la ignorancia del que habla sin saber.
Creo que ya esta bien de tanta mala leche y polemica.
Un saludo.
_________________
<strong>ESPERTEYU COMPETICIÓN</strong>
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

Perdona, pero quien empezo a faltar a quien? Lee bien todos los comentarios.
Y solo una cosa mas, llevo desde 2006 aguantando criticas, alusiones a chanchullos, gente que dice que otra gente se queda con dinero... Y tu me dices que ya vale de mala leche, has leido los comentarios de la prueba de Laredo, a cuenta del cronometraje....
Yo no voy a dar la espalda a nadie, porque solo es mi opinion, yo no soy como otros que si no piensas igual que yo, hala, te doy la espalda
Pero si no quereis que se opine libremente no lo publiqueis en un foro publico. Que yo he contestado porque se han hecho comentarios, como ha servido para callar bocas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
A.Palacio
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 13, 2011
Mensajes: 19

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

Jonka busca en todos mis comentarios de este foro (Que no son muchos) a ver si te he faltado al respeto a ti o alguien.
Si estas quemado es tu problema no el mio a si que por favor deja de pagarlo con gente que no ha opinado en ese post de Laredo.
Para nada me molesta que opines, faltaría mas!!!!! Como dices es un foro publico.
Lo que realmente me molesta es que critiques algo tan a la ligera y sin el mas mínimo conocimiento que has demostrado tener de la copa.
No tengo nada en contra de ti porque ni siquiera te conozco. Solo respondí a tus criticas, ni mas ni menos.
_________________
<strong>ESPERTEYU COMPETICIÓN</strong>
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

Yo no te digo a ti, lo digo en general.
Y yo quemado??? Que va!!! Lo que estoy es hasta las narices!!! Jeje.
Y si pensais que lo estoy pagando con vosotros estais equivocados. Yo ni estoy dolido ni enfafada, ni he menospreciado la copa, ni a nadie. Quizas es que no habeis entendido bien el mensaje que queria trasmitir.
Pero no os preocupeis que me queda poco para desaparecer...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

Jonka, acabo de leer y releer, y no veo donde te insultamos, mas bien parece que buscas polemica,y me da que te estas confundiendo!!!!

Por cierto si te apetece seguir ablando de la copa de "escalera" informate un poco y cualkier duda tela resolveremos sin problemas!!

Este post es dela copa, no de laredo,no mezcles cosas porque creo ke tienes un poko pelea de neuronas!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 12-06-13    Asunto: Responder citando

Jon creo que en esta copa nadie "se salta el reglamento ala torera"
Para tu informacion personal,varios de sus participantes estan federados en otros deportes(ciclismo,automovilismo,atletismo...etc) que requieren una entrega,dedicacion y disciplina tan grande si no es mas!!pero esto creo que es inercia no????

No veo donde nos saltamos el reglamento FDI

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 13-06-13    Asunto: Responder citando

PASO de volver a explicartelo todo otra vez....
Cuando querais entenderlo me decis, mientras tanto podeis decir lo que os de la gana.
Si buscaria polemica, diria otras cosas, no lo que he dicho
Volver arriba
Ver perfil de usuario
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 13-06-13    Asunto: Responder citando

Hablar mucho y decir poco!!!muchas gracias por pasar de un tema donde creo que no tendrias qu haberte metido sin antes informarte!!!!

Si tienes que decir mas sobre este tema dilo,pero sino es de aqui no mezcles, gracias.Un mas un cordial saludo 😉
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 13-06-13    Asunto: Responder citando

Opinar es libre, y no me habeis aclarado nada, sigo pensando que no tiene sentido. Y mi comentario sobre la "Copa de mi escalera" no era refiriendome a esta Copa, cuando querais os lo explico, pero en persona que es mucho mejor. Ya que, aqui pones una cosa y depende como se lea se entiende otra.
Yo, ni he querido buscar polemica, ni he insultado, ni me he metido con nadie.
Si pensais asi, es que me conoceis muy poco, yo intento ayudar siempre que puedo, no polemizar, eso se lo dejo a OTROS.
Y te repito, en este foro, yo opino en diferentes sitios, igual que todos, si no quereis que nadie ajeno opine, hacer como yo, por mensaje privado.
Y repito para que quede claro, NO HE QUERIDO BUSCAR POLEMICA SOLO DAR MI OPINION
Volver arriba
Ver perfil de usuario
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 13-06-13    Asunto: Responder citando

Ok,pues gracias xtu opinion,aunk no la entndi muy biem!!!ya contaremos como va!!!!

Agradecer alos pilotos,el apollo y tambien ala gente kese esta interesando x esta copa,y dar la enhorabuena alos participantes y vencedores de esta primera carrera!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Borja KASTRONAZU
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 09, 2011
Mensajes: 32
Ubicación: Coya - Asturias

MensajePublicado: 13-06-13    Asunto: Responder citando

Yo lo unico ke no entiendo xke los G1 y los de importacion no puen correr esta copa... ke son mas feos ke los de 4 ruedes o ye xke en parao siguen siendo mejores?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Dirección AIM
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 14-06-13    Asunto: Responder citando

No ye una cuestion de gustos!!!solo que en esta copa se intento,agupar a neumaticas, con unas caracteristicas tecnicas parecidas!!y asta kizas si lo quieres decir asi de vieja construcion!!!xque creo ke nadie haria un gx hoy en dia para salir sin empuje!!!

Creo quelas g1 estan pnsadas para salir empujando!!Los fabricados fuera principalmnte cx tienen materiales"caros"de esta manera fomentariamos la construcion aki, y asequible!!!!😉
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Borja KASTRONAZU
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 09, 2011
Mensajes: 32
Ubicación: Coya - Asturias

MensajePublicado: 15-06-13    Asunto: Responder citando

Dices ke son neumaticas de vieja construcion,pero si es de 4 ruedas con volante y hecha en el 2013 puede correr con lo cual te contradices .Las caracteristicas tecnicas no se basan en los años del coche,entenderia ke pusieseis una norma de un peso minimo ya ke las CX saldrian antes al pesar menos ke las GX,pero no si la ke hizo Pepito vale y la ke hizo Manolito no vale ,tienes razon en ke las G1 la mayoria estan hechas para salir empujando, pero tamien pueden salir perfectamente en parao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Dirección AIM
damlore
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 24, 2012
Mensajes: 19

MensajePublicado: 15-06-13    Asunto: Responder citando

Borja una g1 y una g2 tienen completamente diferentes carazteriscas e incliso saliendo de parado. ¿borja te molesta k exista esta copa? Yo eatoy en.mi derecho de slir de parado y nadie puede decir nada y ablando con mas pilotos decidimos.agruparnos y puntuar entre nosoyros. ¿que ocurre?¿que fue presentada a la federacion?¿y si la.ubieramos realizado nosotros sin k nadie sepa nada SOLO X NUESTRA CUENTA¿seria diferente? O te mosque que tu veiculo no cumpla la normativa de la copa. Borja no lo digo a mal ni nada. No queremos ofender nadies con la copa solo tratamos de reagrupar pilotos que con veiculos de mismas carazteristicas y en contra del empuge o k simplemente no pueden o kieren empujar puedan competir.juntos entre si y en igualdad de condiciones. Sin mas un saludo

Adan r. Foncueva
Volver arriba
Ver perfil de usuario
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 15-06-13    Asunto: Responder citando

Wink No Borja no digo que son neumaticas viejas,digo que son neumaticas de caracteristicas tecnicas parecidas(y aclaro que silo quieres decir asi de vieja construcion)

Te digo el porque,xque yo si fabrico ahora una GX,noseme ocurriria fabricarla para salir sin empuje(,porque creo que nome confundo si digo que es una parte importantisima de el tiempo en esa manga.)

Respecto a cuales sirven,o no creo que esta claro en el reglamento!!!(neumaticas,con 4 ruedas y volante,fabricadas en españa,y con carta gris)
el que posea esto, cumpla el reto del reglamento,puede sellame pepito,manolito,Severo o Borja!!!!!

Totalmente de acuerdo en lodelas G1!!!

Very Happy Saludos Borjita Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Borja KASTRONAZU
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 09, 2011
Mensajes: 32
Ubicación: Coya - Asturias

MensajePublicado: 16-06-13    Asunto: Responder citando

Adan yo tampoko lo digo de mal royu,solo pregunto y opino, para nada estoy en contra de la copa, como bien dices cada uno sale como y da la gana me parez muy bien ke salgais en parao para ver la igualda solo del coxe y no de kien empuja mas,vale hsta stoy con vosotros. Y ke me moskea ke yo no cumpla la normativa pues si la verda ye ke si pa ke me voy engañar y te explico el xke , no hicisteis una copa pa salir emparao ,lo ke hicisteis fue aprovexar la ocasion del salir emparo pa separar les G2 de les G1 y da igual lo ke me digais eso taa mas claro kel agua.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Dirección AIM
todosport
En la salida


Registrado: Apr 17, 2013
Mensajes: 8

MensajePublicado: 17-06-13    Asunto: Responder citando

Buenassssss
creo que ideas han salido muchas y muy buenas, pero de las que se han llevado a cabo, creo que esto de la copa stopandgo ha sido la mejor.
Fantastica iniciativa. Mi enhorabuena

En todos los foros siempre hay un aguafiestas, y en este ya sabemos de donde procede

En lo que comenta Borja, estoy de acuerdo en parte ya que seria bueno para la copa que se incrementara el n de vehiculos, para este año el reglamento esta asi, pero de cara a otros años podría intentar cambiarse un poco siguiendo el modelo de gastos reducidos, por ejemplo incluir toda neumatica con un peso minimo de 150 kilos (es una ejemplo, la idea seria evitar exclusiones de autos economicos).

Ahora una pregunta, a un coche como el de Borja si se le pone una rueda loca (serian entonces 4 y cumpliria reglamento), ¿podría participar en la copa?
La pregunta es sin animo de acritud, solo deseando que esta copa vaya para adelante, y que mejore año a año (con mas y mas autos).

Os dejo con la clasificacion de la Copa (mirar a ver si hay fallos):

1º 20p Adan Rimada y Joyce Steijger
2º 16p Adrian Palacio
3º 13p Maikel Cueto
4º 11p Luis Lopez
5º 10p Fernando Cornejo
6º 9p Jose Manuel Llera y Adrian Perez
7º 8p Samuel Fernandez
8º 7p Adrian Portero
9º 6p Jorge Hevia
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Darth Vader
En la salida


Registrado: Jun 10, 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: 17-06-13    Asunto: Responder citando

Quizas es mi ignorancia, pero en otros posts habeis acusado a gente de no leerse el reglamento, pero creo que vosotros tampoco, porque si en el reglamenti pone que para ser valida tiene que haber un minimo de 10, y poneis la clasificacion con 9 pilotos... No se, algo no me cuadra....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
alvarin
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 21, 2012
Mensajes: 29

MensajePublicado: 17-06-13    Asunto: Responder citando

Bueno chabales tube leyendo y leyendo esti post y no puedo evitar poner algo jeje yo tengo dos opiniones acerca de esta copa por un lado me parece bien por ke es una kategoria ke tiene una increible aceptacion en asturias y por otro lado me jode(la verdad)uno por ke yo no kumplo la normativa(creo ke si se yeva a cabo este año se deberia modificar como bien se escribe en un mensaje anterior) para entrar y otro xq veo que voy a acabar corriendo contra tres y eso me molesta bastante, yo doy una opinion personal espero no joder a nadie con ella ni krear ningun tipo de polemika!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
todosport
En la salida


Registrado: Apr 17, 2013
Mensajes: 8

MensajePublicado: 17-06-13    Asunto: Responder citando

Darth Vader escribió:
Quizas es mi ignorancia, pero en otros posts habeis acusado a gente de no leerse el reglamento, pero creo que vosotros tampoco, porque si en el reglamenti pone que para ser valida tiene que haber un minimo de 10, y poneis la clasificacion con 9 pilotos... No se, algo no me cuadra....


Hahaha buen intento CTL Jonka 2, pero como sabes cuantos se apuntaron??? 9 son los que se clasificaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 17-06-13    Asunto: Responder citando

Wink Gracias todosport!!!!

Lo primero que me gustaria comentar es que esta copa es una iniciativa privada del equipo Esperteyu,que organiza con el consentimiento de Cadi!!!

Y la copa Stop & go tiene este reglamento,que es el ke decide su organizador,con consentimiento de Cadi.
Dicho regalamento es el que es y kien no cumpla este no la puede correr!!!

En referencia al numero de pilotos,la copa cuenta con mas de 10 pilotos inscritos,aunque todos no tomaron la salida,en esta carrera!!! Uno de ellos yo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
A.Palacio
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 13, 2011
Mensajes: 19

MensajePublicado: 18-06-13    Asunto: Responder citando

Una cosa que se me viene a la mente. A los que queremos salir sin empuje (Por el motivo que sea) nos decis que contruyamos/compremos una Cx. Pues yo entonces digo quien quiera correr en la copa "Stop&go!!" que se adapte al reglamento...
Un saludo y no os piqueis!! Wink
_________________
<strong>ESPERTEYU COMPETICIÓN</strong>
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Darth Vader
En la salida


Registrado: Jun 10, 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: 18-06-13    Asunto: Responder citando

Todosport te has colado!!! No soy Ctl Jonka 2....
Y por eso he puesto, quizas es ignorancia, porque en la normativa no se especifica, de todas formas, si se apuntaron mas y rompieron por ejemplo, podiais haberles dado los puntos....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.