Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Lote Longboards
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lote Longboards

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rama
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 14-05-13    Asunto: Lote Longboards Responder citando

Hola compañeros, en unos meses me iré del país, por lo que venderé las tablas que me quedaron. Las tengo en Barcelona. Las he tenido guardadas. Se encuentran bien, pero en algunas se puede apreciar algun que otro roce en la pintura. La madera está intacta.

Estos Longskate están hechos a mano por mi. Son planos, sin curvatura. Tengo un total de 8 tablas.

Medidas y precios:

Hay una pequeña de 75cm y cuesta 20€ (viene con lija).

Hay 5 speedboards de 100cm, cuatro de las cuales tienen el logo "4W". Sólo una de ellas tiene lija, el resto no. Las sin lija cuestan 20€ y la que tiene lija 25€. El otro modelo es el de las llamaradas (con lija que en la foto dice FOUR WHEELS en anaranjado bajo la lija) que cuesta 30€.

El modelo con los colores de África mide 100cm y cuesta 30€.

Por último hay una más larga (113cm aprox.), la diferencia con las medianas es el agregado de cola ya que la distancia entre ejes es la misma, viene sin lija y cuesta 25€.

Podemos quedar para que pruebes bien si tus ejes van y tal.











Cualquier cosa mi móvil es 615142968

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.