PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - cubrir la goitibehera
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cubrir la goitibehera

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elizaldetx
En la salida


Registrado: Apr 23, 2012
Mensajes: 5

MensajePublicado: 21-04-13    Asunto: cubrir la goitibehera Responder citando

Con que materiales se puede cubrir la gotibehera aparte de chapa? Yo he pensado en algun plastico, pero no encuentro por ningun lado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
lrt_liendo
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 01, 2012
Mensajes: 37

MensajePublicado: 24-04-13    Asunto: Responder citando

Yo la mia la tengo esta la carroceria de plastico..yo te recomiendo el pvc lo venden en planchas de 2mx1m ... Pvc? Pork es el unico plastico que te va a admitir perfectamente la pintura o vinilos ya que el polietileno y el polipropileno no( te estoy ablando de plastocps con los precios mas bajos) luego tambien puedes acer una carenado de fibra pero eso es a tu eleccion Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 24-04-13    Asunto: Responder citando

Yo añadiría el policarbonato. Lo uso para la cúpula y es muy noble, irrompible, no se comba conel calor y transparente ( lo puedes pintar por dentro para que no se raye ).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
lrt_liendo
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 01, 2012
Mensajes: 37

MensajePublicado: 25-04-13    Asunto: Responder citando

el policarbonato es muy car capi para un pieza como una cupula no tiene un coste muy elevado ya qqu laplancha seria de 1mm aun asi barato no sale y a la ora de carrozar necesitas algo mas grueso de 2mm 3mmy si norecuerdo mal cuando pedi presupuestos el policabonato la plancha e 2x1m salia cerda e los250 eruos en comparacion con unplanchade pvc de2x1m( la cualcompre yo) salia la plancha 53 euros en color blanco y tepudoecir que lade color gris costaba 47 euros
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 04-05-13    Asunto: Responder citando

250? uf, por ese precio te sale mejor un carenado de fibra, es mas con menos de 200 te haces el carenado entero de fibra mas o menos, luego el trabajo es algo mas laborioso que colocar esas planchas de plastico que tambien llevara su curro pero el acabado te lo va a agradecer muchisimo en fibra con respecto a las planchas de plastico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.