PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Busco información para construir un Carreton
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Busco información para construir un Carreton

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Txanke
En la salida


Registrado: Sep 29, 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: 30-09-12    Asunto: Busco información para construir un Carreton Responder citando

Hola, hace tiempo que modifique un chasis de Kart e hice mis primeras bajadas a nivel de divertimento, pero hace unos días participe en la bajada de Martorellas y vi algun que otro Pepinazo, eso despertó mi curiosidad y decidí empezar ( para aprender ) re modificando el Kart . la idea es ke sea un dos plazas, con sus medidas legales al grupo que pertenece y poder participar en el campeonato Catalan.
He cortado el chasis por su parte trasera para desplazar el eje trasero y desplazado el asiento delantero. Ahora toca soldar parte trasera y colocar el otro asiento, y dudas tengo, que tipos de ruedas poner, si hacerlo rígido o con suspensiones ( con toda la ingeniería que lleva, trapecios etc ) como construir molde para la carrocería , etc etc. Me seria de mucha ayuda en contar con vuestra colaboración y experiencia para poder crear este primer cacharro y poder encontrarnos en algun descenso y pasarlo en grande.
Voy a intentar poner fotos de la evolución del proyecto.
Gracias por aguantar el toston !!!!!!!





El Sergi es el soldador

Y este soy yo.
Un saludo e inercia para todos !!!!!!![/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Txanke
En la salida


Registrado: Sep 29, 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: 01-10-12    Asunto: Responder citando

Bueno, veo que de momento no hay quien pueda comentar algo de información para poder orientarme un poco.
Hoy me he dado un paseo por los desguaces de la zona, buscando ideas, preguntando sobre los precios de los ejes, bomba de freno, ruedas etc. y creo que he llegado a la conclusión de que montare sistemas de frenos y ejes de un microcoche, los ejes de panda u otros coches pequeños son muy pesados, de un solo brazo y mi intención es que sean trapecios independientes y lo mas ligero posible ( hay que andar moviendo el carro ) La duda esta en si adapto amortiguadores de moto, dejo los mismos cambiando su postura original para que queden lo mas escondidos posible.
Seguiré dándole vueltas al asunto y haber que sale.

un saludo.
Txanke.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.