Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Tioga slick OPINION.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tioga slick OPINION.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 30-10-11    Asunto: Tioga slick OPINION. Responder citando

estas cubiertas las adquiri hace años, eso si son muy rapidas pero en su defecto al ser unas gomas para bicis-reclinadas pues....no avisan a la hora de perder adherencia.Con ellas he tenido cinco caidas todas iguales rapidas y con asfalto no muy limpio ZAS!!!SIN MAS.
Tras probar unas cuantas mi conclusion para ir rapido y seguro las Maxxis Hookworm.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 01-11-11    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo; rápidas y con un excelente tacto en las inclinaciones, además soportan muy bien las frenadas y van excelentemente en agua.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 02-11-11    Asunto: Responder citando

Pues a mí, si el asfalto ne está muy roto, las Tioga Comp Pool son las que más me gustaban. Eso sí, su perfil en "V" invertida hace que la conducción tenga que ser inclinando más la bici para que toque el lateral de la goma. Para eso necesitas una buena postura del cuerpo y unos reposarodilas cómodos, bajitos y regulables y reposapiés para apoyar el empeine.

En esta foto se ve bien ( soy yo en el mundial del 2005 ):



Aguantan más presión y tienen una resistencia a la rodadura muy baja. Si eres capaz de llevarlas son más rápidas que las Maxxis Hookworm.

Las Maxxis van mejor en agua ( por el ligero dibujo ), en terrenos rotos ( por su mayor balón ) y en circuitos donde no se pueda tumbar ( por su perfil más redondeado ).

Yo, sin duda, me compraría un para de cada modelo para poder cambiar según la carrera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 02-11-11    Asunto: Responder citando

JE,JE UNA FOTO HISTORICA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 04-11-11    Asunto: Responder citando

Sí. Todavía me acuerdo de que hice el mejor tiempo pero que perdí la final por la arrancada de Cedric Burel... Sad

Y, al año siguiente, cuando me iba a "vengar" me perdieron la bici en Barajas y me quedé con una cara de tonto... Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SEGUNDA MANO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.