PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Primera prueba de la Sejkora Cx
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Primera prueba de la Sejkora Cx

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 30-05-11    Asunto: Primera prueba de la Sejkora Cx Responder citando

Hola:

Aquñi tenéis la prueba de la Cx de Sejkora: http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=678

La verdad es que es un cañón y además es divertida de pilotar: la postura es parecida a la de un street luge pero con el agarre y la rapidez de reacciones de una gravity bike. Muy recomendable...

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 30-05-11    Asunto: Responder citando

...esta muy guapa !!!si kieres divertirte de verdad bajate este año a Mijas ke ya vimos una como esa...y volaba!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 31-05-11    Asunto: Responder citando

Esta interesante el articulo gracias capi¡¡

No habia visto esta nueva version con esas suspensiones por flexion, cuanto grosor tienen? 5 mm asi a ojo no?

El chasis no es muy sencillo? que grosor tiene la pared de los hierros?


Este año mas o menos me vas a sacar ami y a ivan con nuestras cx nacionales unos 4 segundos minimo, en punta nos vas a fundir solo te podriamos llegar a hacer frente en circuitos muy rotos tipo suelo de cemento y similar con mi suspension de mas recorrido quiza pero bueno no seria mucha la ganancia respecto a la de este bicho en punta que me meterias despues.


Nos medimos en O Barco?¿

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 31-05-11    Asunto: Responder citando

Hombre, tampoco será para tanto... este circuito era muy rápido y en Euskadi solo hay categoría Neumática ( no hay distinción entre Gx y Cx ), así que me empujaron en la salida como a las Gx.

Las ballestas tienen unos 5mm. de grosor, aunque al variar la longitud y la aunchura de la bieleta y el peso del conjunto podrías necesitar más o menos.

Sobre la aerodinámica, también venden los carenados sueltos por 400 € ( http://sejkora.cz/products_en.html ), pero me parece muy complicado hacerlo encajar bien en otro chasis.

No sé que pared tienen los tubos, no los he cortado...

Respecto a las carreras con suelo roto, todavía no he probado las ruedas gordas ( las que usan en las C6 biplaza ). Tienen 8 cm. más de diámetro ( así que aumentan 4cm. la altura libre al suelo ) y un balón muy bestia: eso en cemento rallado y similar tiene que ir bien. Son las de la foto ( y también se ve la suspensión antigua ).



A O Barco no puedo ir porque tengo la boda de un familiar y a Estella tampoco porque estaré en el Campeonato de Europa, así que haré Valdoviño, Seares y Oviedo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 31-05-11    Asunto: Responder citando

La verdad capi esque ese sistema de amortiguacion o flexion que llevas creo que es perfecto, yo me lie ahi con el tema de doble trapecios y amortiguador y si realmente el recorrido es bastante escaso por norma general, es mas ivan de vegaesla lleva algo parecido a eso no suspension sino algo de torsion-flexion y va genial.

Tendre que poner mis muelles duros como piedras a ver si mejoro algo en punta y tal paso por curva genial pero en punta me falta algo bastante.

Por cierto cuanto da de ancho? se ve bastante estrechita.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 01-06-11    Asunto: Responder citando

No lo he medido, pero sí es bastante estrecha. En alguna foto extranjera he visto a gente que se ha currado inventos para ensancharlas, pero todavía no tengo criterio para ver si es una buena idea...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Pedro Rivas
En la salida


Registrado: Jun 15, 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 25-06-11    Asunto: Responder citando

Con muhcas ganas de que cuentes impresiones y de el reportaje en el campeonato de europa que igual hay que ahorrar para una sejkora! Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.