PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Tossa: Fotos y mas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tossa: Fotos y mas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mike
Invitado





MensajePublicado: 26-01-06    Asunto: Tossa: Fotos y mas Responder citando

Ya he visto las fotos de Tossa que vienen en www.tossademar.com y están muy guapas. En una estoy en apuros al haberme salido de la pista.....

Por otra parte, tengo una subluxación en el hombro izquierdo a consecuencia de la caída de entrenamientos. Nada que me impida hacer vida normal, aunque duela un poco.

En breve colgaré las fotos de Bego para que las podais ver.

Mike
Volver arriba
Oriol
Invitado





MensajePublicado: 26-01-06    Asunto: Recuperate compañero Responder citando

Ya he visto las afotos, están muy chulas. Teneis alguna de la entrega de trofeos? me hace falta para el periodica local Smile hacer podio no me pasa cada dia. Esto motiva mucho..
Viniste con la bici recien modificada para la carrera y quizás aún no te habias adaptado del todo a ella, y quizás por eso no tubiste el dia..
Recuperate pronto compañero i a seguir entrenando.

Salut i gravetat!!

-GravityCat- -LongBanana-
Volver arriba
Mike
Invitado





MensajePublicado: 26-01-06    Asunto: Responder citando

Yo debo tener alguna de la entrega de trofeos, a ver si te la envío esta tarde.

Mike
Volver arriba
jan
Invitado





MensajePublicado: 26-01-06    Asunto: per mike Responder citando

eis mike aunque no tuvistes el dia , en la final jo te vi vajando el sabado como una bala i trazando las curvas mui guapas , i antes de caerte en los entrenos en las primeras vajadas , vi los conometros e hicistes mui buen tiempo , de todas maneras correr en grupo es mui diferente hi hay muxos nervios , la proxima carrera a muerte y con el pie enganxado ala estribera una vez me paso esto komo a ti de que se me resvalo el pie i ahora ja salgo todo de pie i con el pie en el stribo para tener mas agarre i tienes mas potencia para la salida sin tener k hacer exesiva fuerza fisica para la arrankada , inga mike recuperat tiu!! Wink
Volver arriba
Mike
Invitado





MensajePublicado: 27-01-06    Asunto: Para Oriol Responder citando

Oriol, para enviarte las fotos:

Necesito tu e mail. Puedes enviarme un mensaje a mmatarredona@laespanola.com o al movil 649450521

Mike
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.