Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Cuanto puede costar hacer una carrilana tipo la de Adry
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cuanto puede costar hacer una carrilana tipo la de Adry

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GrueiroRT
En la salida


Registrado: Jan 04, 2011
Mensajes: 7
Ubicación: Sada (A coruña)

MensajePublicado: 23-03-11    Asunto: Cuanto puede costar hacer una carrilana tipo la de Adry Responder citando

Hola foreros de zonagravedad! Queria saber cunto puede costar hacer ua carrilana como la de adry (si leisteis el post con su historia , me gustaria qe fuese tipo las primeras evoluciones).Seguramente que no la haga pero , por supuesto, hare todo lo qe este en mi mano para conseguirlo.


Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 23-03-11    Asunto: Responder citando

Hola, me alegro que te halla gustado mi carrilana.

La mia en total tal y como la ves hace un tiempo lo calcule y me salia de gasto total unos 450-500 euros incluyendo mas o menos todo, hierros, ruedas, y las cosillas pekeñas ke tambien van sumando tipo electrodos, discos de radial, la fibra de vidrio etc etc


Ahora me estoy fabricando otra mayor y esta me plantee en venderla pero no lo tengo muy claro, aparte de que si sumo las horas que lleva ahi invertidas hablariamos de mucho dinero pero claro eso no se puede cobrar ni te lo van a pagar asi que de momento se queda de reliquia por aqui.


Si la quieres hacer mas basica como dices pues igual por unos 200 la sacas mas o menos.


saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
GrueiroRT
En la salida


Registrado: Jan 04, 2011
Mensajes: 7
Ubicación: Sada (A coruña)

MensajePublicado: 23-03-11    Asunto: Responder citando

Gracias Adry! Yo espero qe me salga un poco mas barata porque ,si al final la hago, no utilizare manta de fibra sino utilizare madera paar carrozarla un poco.Otra duda que me surge¿de cunto son los tubos que utilizaste para hacer el cuadro basico del chaisis? Esque yo tengo u par de ellos , que me trajo mi padre de la obra en al que trabaja pero esque son demasiado anchos.Creo el tubo tiene 4 cm de ancho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 23-03-11    Asunto: Responder citando

vamos chavales......
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 23-03-11    Asunto: Responder citando

Esos tubos igual son un poco anchos de mas, es mas importante casi el grosor de los mismos, si los compras tampoco te salen muy caros, una barra de 6 metros de tubo redondo de unos 30 mm de diametro y 2 mm y algo de pared creo recordar que te sale por unos 10-14 euros mas o menos, no recuerdo bien pero por menos de 20 euros tienes ya la barra de 6 metros ke te da para hacer una carrilana asi pekeña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.